MM.COM : PIEDRAS EN LAS CUNETAS

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : PIEDRAS EN LAS CUNETAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

COMO VEN ESTA CUNETA ESTABA LLENA DE PIEDRAS, LA VICTIMA DEL RALLY FUE ALLAN RODRIGUEZ QUIEN PASO POR ENCIMA DE ELLAS Y PERDIO TIEMPO VALIOSO, AL REVENTAR UN NEUMATICO Y ADEMAS SALIRSE

Imagen

Imagen

Imagen

ASI QUEDO EL ARO
Imagen
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Erase una vez un aro.....
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

yyyyyy q meras piedras cuando vi el titulo pense q eran piedrillas pequeñas pero esas son exageradas!! juueee :eek: :eek:
lastima q toyo fuera perjudicado!y creo q no solo toyo le paso tambn le paso a muchos mas no c si fue por estas piedras!

q buenas fotos!!

saludos
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Muy buenas fotos justo en el sitio !!

Fue una lastima que desde el inicio se haya perjudicado Toyo pero fin y al cabo dio el espectaculo que nos tiene acostumbrados
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

que lagrimotas
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Lastima Toyo...ke leñazo...eso estimulo a ke manejara muchisimo mas duro de lo ke normalmente maneja...lo malo fue ke eso le sucedio empezando la primera especial!
...!
Gatillo_Pulgoso

Mensaje sin leer por Gatillo_Pulgoso »

Y esas piedras estaban ahi por mala suerte o alguién las colocó? Espero que no sea que las pusieron porque eso es una verdadera estupidez apocalíptica!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Y EL AUTO CERO NO LAS PUDO VER ???

Nadie de la organizacion asegura la ruta ANTES de tirar los carros?

Con todo respeto, a cada carro de la organizacion va DEMASIADA GENTE, Porque si en los dos Yaris CEROS "suman" OCHO personas, MANDA que no vieran las piedras ...

A MENOS QUE temblara y se vinieran abajo 5 minutos despues de que paso el CERO, o que un vecino enemigo las tirara ...

Esto le paso a toyo y a los N4 no? , o se las capearon? o las tiraron despues de los N4 ???
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Gatillo_Pulgoso escribió:Y esas piedras estaban ahi por mala suerte o alguién las colocó? Espero que no sea que las pusieron porque eso es una verdadera estupidez apocalíptica!
Será que nos has visto antes a esos ¨aficionados¨que van a los rallys a tirar piedras en los parabrisas, acomodar ramas en la calle o romper tubos de agua para armar barreal....Nooooo, si somos de lo mas educados los aficionados que vamos al rally.
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

ese aro quedo hecho damier!!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Que rajado!!! esas piedras........no creo que haya gente tan hijosde....que pongan en peligro no solo a los competidores, sino a los aficionados....

:(
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Ese tipo de cosas deberian de liberarse de la via antes del rally. Ahora si cayeron en el momento de algun lugar pues los aficionados deberian de quitarlas y aunque no lo crean pues si, yo he visto gente que pone piedras en la via segun ellos para ver quien es mas gato para quitarselas...

:roll: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ese tipo de cosas deberian de liberarse de la via antes del rally. Ahora si cayeron en el momento de algun lugar pues los aficionados deberian de quitarlas y aunque no lo crean pues si, yo he visto gente que pone piedras en la via segun ellos para ver quien es mas gato para quitarselas...

Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Impreza 007 escribió:Ese tipo de cosas deberian de liberarse de la via antes del rally. Ahora si cayeron en el momento de algun lugar pues los aficionados deberian de quitarlas y aunque no lo crean pues si, yo he visto gente que pone piedras en la via segun ellos para ver quien es mas gato para quitarselas...

Lo dejaste bien claro :lol:
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Demaciado con esas piedras una lastima, y como requete dijo impreza jejeje los aficionados deberian ayudar a quitar ese tipo de cosas aunque entiendo que tambien puede ser peligroso que llegue un carro en ese momento :x
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

muy buenas fotos!! Ya que tocaron el tema, el carro 00 iba mucho mas rapido que el 0, que su labor no es acomodar gente? o avisar de detalles asi? me aprece que lso del 00 se emocionan y van jugando de que estan corriendo en el rally
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

Las piedras no parecen puestas mas bien caidas y mas con las lluvias de los ultimos dias!!!!

Si alguien las puso el que tomo las fotos talvez los vio???

O mas bien el fotografo las pudo haber quitado o avisado a alguien o al carro "0" del peligro??

Bueno todavia soy del criterio que son caidas y no puestas por algun aficinado.
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Cuando llegamos por ahí, las piedras ya estaban y solo una familia completa estaba por ese lugar.

Sobre quitarlas, pues en algún momento nos paso por la mente pero cuando empezaron a pasar los autos nos concentramos en el trabajo y se nos olvido, estabamos ubicados en una zona peligrosa y eso nos distrajo de cualquier otra cosa.
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Pregunta...

Mensaje sin leer por alfarac »

Yo queria preguntar una cosa en cuanto a esto de los cambios en los recorridos, como piedras, agua barro, ect ect...

En WRC, obviamente es muy facil para los equipos saber si hay algun cambio en la calle que haria que los pilotos cambien las notas, o por lo menos que pasen con mas precaucion, ya que ellos con los $$$ tienen gente en diferentes partes del recorrido, ademas he visto a veces que los siguen helicopteros a los pilotos... Me llega a la mente el Rally de Montecarlo este año, en el cual los aficionados (seguro habia mas de un tico ahi) decidieron tirar bolas de nieve a la calle, convirtiendo una seccion de 10 metros aprox, antes de una curva, en una trampa para los pilotos...

Solberg se fue en la curva y destrozo el carro, Gronholm tambien... pero cuando Loeb iba en el recorrido, ya alguien del equipo le habia avisado del cambio... y el simplemente disminuyo la velocidad y siguio sin problemas....

Mi pregunta es la siguiente... Hay algo en el reglamento que me impida a mi, si yo fuera piloto, a que yo mande a alguna persona allegada que vaya y le de un reconocimiento antes del carro 0 y 00 y luego me comunique, en este caso de Toyo, que habia piedras en las curvas, ya que asi por lo menos yo cuando salgo, tengo presente que si me clavo a agarrar la curva por dentro, y metido en el espaldon como Toyo, que probablemente me podria encontrar una papota de esas en frente.... Siendo yo piloto, lo haria para evitarme esos cañazos que se le pasean en el rally... Sera legal o no??
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

no creo que se ilegal

es tan facil como una llamada por telefono

quien controla eso
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GT4 escribió:
Impreza 007 escribió:Ese tipo de cosas deberian de liberarse de la via antes del rally. Ahora si cayeron en el momento de algun lugar pues los aficionados deberian de quitarlas y aunque no lo crean pues si, yo he visto gente que pone piedras en la via segun ellos para ver quien es mas gato para quitarselas...

Lo dejaste bien claro :lol:
Mae vieras que vara mas rara, le di post reply y me daba un error de html interface...

:wink: Impreza007
toyo r.

Tripulantes del Auto 00 ????

Mensaje sin leer por toyo r. »

Para contarles un poco como fue la cosa:

La semana antes que fui a hacer ruta, NO estaban estas piedras – es un hecho que las hubiéramos apuntado en nuestras notas Tomas y yo.

Esta etapa especial tiene estas cunetas las cuales son ideales para “meterse” y asi poder dar la curva mucho maas rápido. Los N4 que pasaron primero que yo, me comentaron que le pasaron rozando a las piedras, simplemente que yo me metí un poco más en la cuneta – Error ? No se, para algo uno tiene notas en las que uno debe confiar ciegamente y si suceden cosas como la que me paso a mi, es cuestión de mala suerte.

Definitivamente se pueden evitar enviando a alguien del equipo a que recorra la especial antitos de que pasemos nosotros y después nos pase el informe por radio o celular de que tan sucia esta la calle, que tan resbalosa, etc - NO hay nada en el reglamento en donde no se permita hacer esto. No lo hemos hecho hasta el momento, ya que esto incrementa los costos del equipo, además que son raras las veces en que la ruta cambia en relación a las notas cambiadas, pero si definitivamente lo vamos a seguir haciendo, ya que por esas benditas piedras perdimos la opción al Campeonato.

Si creo que es importante mencionar que me hubiera gustado que el Auto 00, se fijara un poco mas en el estado de la calle, y si los que van dentro del carro no quieren bajarse a quitar estas ROCAS de las cunetas, o algun palo en la calle por ejemplo, POR LO MENOS debería indicarlo a los jueces de AORA para que estos nos lo indique a la salida del prime.

Ojala los Sres. de AORA tomen en cuenta el hecho ocurrido el sábado, para poder evitarlo en el futuro mediante un poco mas de consciencia a los tripulantes de los Autos 00 y 0.

Toyo R.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

diay si todo fuera como eso, mas de un aficionado hubiera hecho ese trabajo hasta de gratis creo yo, o bien a cambio de alguna calca.

cuando ibamos buscando chante, nosotros pasamos por esa cuneta y habian como 3 personas ahi justo del otro lado, por lo que pensamos que las quitarian, por eso no las quitamos nosotros.

lo mismo le hubiera pasado si se hubiera encontrado con las piedrotas que estaban en la cuneta frente a la cantera, justamente Toyo casi se lleva una silla de un mae que no queria quitarse, pero las papotas ya las habiamos quitado, que sapos nojotros.

en fin lo mejor del rally para mi fue ver a Toyo dandole como loco para tratar de recuperar, simplemente esta solo, me lo imagino en un N4, que sabor.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”