ASI QUEDO EL ARO

Será que nos has visto antes a esos ¨aficionados¨que van a los rallys a tirar piedras en los parabrisas, acomodar ramas en la calle o romper tubos de agua para armar barreal....Nooooo, si somos de lo mas educados los aficionados que vamos al rally.Gatillo_Pulgoso escribió:Y esas piedras estaban ahi por mala suerte o alguién las colocó? Espero que no sea que las pusieron porque eso es una verdadera estupidez apocalíptica!
Lo dejaste bien claro :lol:Impreza 007 escribió:Ese tipo de cosas deberian de liberarse de la via antes del rally. Ahora si cayeron en el momento de algun lugar pues los aficionados deberian de quitarlas y aunque no lo crean pues si, yo he visto gente que pone piedras en la via segun ellos para ver quien es mas gato para quitarselas...
Impreza007
Mae vieras que vara mas rara, le di post reply y me daba un error de html interface...GT4 escribió:Lo dejaste bien claro :lol:Impreza 007 escribió:Ese tipo de cosas deberian de liberarse de la via antes del rally. Ahora si cayeron en el momento de algun lugar pues los aficionados deberian de quitarlas y aunque no lo crean pues si, yo he visto gente que pone piedras en la via segun ellos para ver quien es mas gato para quitarselas...
Impreza007