El joven piloto Juan Carlos Alvarado inició este domingo su preparación para lo que será su debut en el rallismo nacional pues para esta temporada ingresará a la categoría N4 conduciendo un auto Subaru Impreza STI.
Y con la corolla la ST se pone muy bien, pintan bien los motores este añoEscudo escribió:Se esta armando otra vez la N4... q lindo!!!
Pero se la jugo bonito para no !"#$%&equesada escribió:Soy yo o en el minuto 2:11 se le hace muy feo?
es correcto!!!!pascal escribió:Y con la corolla la ST se pone muy bien, pintan bien los motores este añoEscudo escribió:Se esta armando otra vez la N4... q lindo!!!
Pues yo no sé mucho de Rallys pero al mae que en Rally no se le haga feo en uno que otro toque, que mejor apague y guarde porque definitivamente no va tan rápido...hachi roku escribió:Pero se la jugo bonito para no !"#$%&equesada escribió:Soy yo o en el minuto 2:11 se le hace muy feo?
Escudo escribió:es correcto!!!!pascal escribió:Y con la corolla la ST se pone muy bien, pintan bien los motores este añoEscudo escribió:Se esta armando otra vez la N4... q lindo!!!
Fotos de la corrolla???