LA DESASTROSA NARRACION DEL RALLYCROSS

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
alejandro jimenez

LA DESASTROSA NARRACION DEL RALLYCROSS

Mensaje sin leer por alejandro jimenez »

Deseo usar este foro para pedir una explicación por la desastrosa narración del domingo pasado en el Rallycross en Cartago.

Debo confesar que desde que los N4 se retiraron de competencia abandone por completo el ir a las fechas de Campeonato Nacional de Rallys. Como gran gracia, le digo a mi esposa que me acompañe este domingo. Para mi sorpresa, el evento fue un rotundo éxito, bonito lugar,bonita pista y excelente ver a 8 N4 en pista.

Pero como suele pasar, alguien se pasea en la olla de leche.

El equipo de "narradores" encabezado por Roberto Carpio, se dedico por espacio de 7 horas a arruinar el evento.

No había oportunidad donde se equivocaran en lo que decían, si decían algo que no fuera leer continuamente la lista de los patrocinadores más que visibles de la fecha. Se que es parte de sus obligaciones hacerlo, voy mucho al motocross y allí es constante su promulgación, pero es un complemento, no el motivo de la narración.

Bromas de pésimo gusto a participantes, como ejemplo que si la doña de alguien lo dejo correr o no, que si este esta casado con la otra, que si una u otra mandaba en la casa. Por supuesto asumo que Roberto Carpio les tiene muchísima confianza, pero los chistecitos no venían al caso. La narración de la carrera fue nula. Era un chiste ver que ni atención ponian a la carrera porque muchísimas veces cuando ya los autos terminaban el hit, ellos decían que faltaba algo mas o que en esta vuelta iba pasar alguna cosa y los autos detenidos.

Pero lo que derramo el vaso, fue cuando Roberto Carpio comenzó a decirle cosas a una mujer que tenía los senos muy grandes y estaba abajo de ellos, comparando sus senos con las montañas de Cartago. Fueron casi 30 minutos de insistir con su comparación.Fue una pachucada de principio a fin que molesto no solo a mi señora sino a varias personas en el toldo donde estábamos. Si la muchacha tenia senos grandes era cosa que poco nos importaba. Y menos como al final, si producto del frío que pegaba, algo paso por su blusa y se notaba que ella tenía frío.

Ni soy puritano ni mucho menos. He escuchado al Vampiro muchas veces y jamás a pasado situación similar. En los eventos de La Guácima o los de RPM jamás he escuchado pachucada similar.

Para que exponer a la organización a semejante ridículo, de ser yo quien estaba con esa mujer, hubiese subido y llamado a cuentas a Roberto Carpio. Eso no era lo que debía pasar por la irresponsabilidad de darle el micrófono a alguien que ademas de creerse muy chistoso.

No hubo nadie cerca de nosotros que no estuviese muy enojado por la falta de ganas, lo inoportuno, lo poco interesantes del grupo de "narradores" que pasaron todo el día interrumpiéndose el uno al otro para que al final Roberto Carpio saliera con un domingo 7.

Se que a nadie le importa, pero no quería quedarme sin expresar lo que sentí. Por respeto a mi esposa, a mis amigas y a muchos padres que fueron con sus hijos y por supuesto todos sabíamos de que se estaba hablando.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Re: LA DESASTROSA NARRACION DEL RALLYCROSS

Mensaje sin leer por errolvm »

te apoyo mae!!! q mae mas necio mas bien parecía un borracho insistiendo con lo mismo y lo mismo y las interrupciones, feo feo feo feo
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Yo lo dije en mi Facebook y tuve 99% de comentarios similares al mío.

Narración pésima y voy a ir más alla con el termino que usaré, fue una narración basura. Increíble que AORA siga permitiendo eso, y digo siga, porque ya he escuchado a pilotos decir lo mismo desde el mismo año pasado.

Saludos
Armando Calderón Jr.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Vale que desde la graderia ni se oian...

Tambien la gente de Monster se tenia una bullon anunciando un concierto de Pato Banton, Rasta Manuel, Bob Marley y no se que putas :alien: :sunny: pasaron poniendo toda la manana musica de yatica que seaaa perro no dejaban oir los motores...
stratos

Mensaje sin leer por stratos »

comparto lo mismo. que solo se dediquen a decir quienes estan en la linea de salida y al final digan los tiempos, me parecio a la "narracion" de una monta de toros o de un programa de radio del que solo ellos sabian de lo que estaban hablando.
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Roberto Calderon E. escribió:Vale que desde la graderia ni se oian...

Tambien la gente de Monster se tenia una bullon anunciando un concierto de Pato Banton, Rasta Manuel, Bob Marley y no se que putas :alien: :sunny: pasaron poniendo toda la manana musica de yatica que seaaa perro no dejaban oir los motores...
Es que el Rton es lo que le termina de dar el feeling tipo leon thirteen.

Yo voy a ir mas alla, este don es un pachucazo que ha estado metido en varias broncas por su forma tan peculiar de ser.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Realmente si, estuvo pésima la narración !!
RAguilar

Mensaje sin leer por RAguilar »

Realmente como no fui no puedo opinar acerca de la narración del evento... pero ya hablando en serio quien no sabe que Roberto Carpio es un ****???...
el problema es que aquí le dan un micrófono a quien sea y el señor pues tendrá voz para ser narrador pero no tiene cerebro para ser humano...
alejandro jimenez

Mensaje sin leer por alejandro jimenez »

[youtube]nV1LTZ_hRd0[/youtube]

Quienes están en ruta, quienes están en pista? Si Roberto Carpio no lo sabía entonces quién?

Alan Brito? No es Allan Rodriguez?

Allan Sibaja? No era Allan Rodríguez?

Remmy Espinoza con Maria Luisa Fabres? No que ella corre con Allan Rodríguez?

Si eso no es una falta de respeto a la inteligencia de los espectadores, entonces que lo es?

El que subió el video les dice : " P u t as más idiotas, que animal " ...
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Armando yo se que es temprano todavia, pero usted que esta mas cerca de la Organizacion, AORA no ah emitido ningun criterio acerca de esto? me parece que si ya es reincidente como usted lo menciona y luego de todos nuestros comentarios y los de su Facebook, creo que deberia existir un cambio, hay alguna noticia oficial de esto?

PD: fue tan malo que ni cuenta me di cuando Carpio estaba hablando de los senos de la señorita.
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
josarias

Mensaje sin leer por josarias »

sinceramente no se a quién se lo ocurre decirle a roberto carpio que haga la narración de un evento como estos... Esperemos que no lo vuelvan a llamar :no:
volar cual cohete... atacar como bolido!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Más como comunicador, que como medio, ya hicimos la critica correspondiente, hasta ahí llega nuestra labor como tal.

Nosotros salimos contentos del evento y apoyamos hasta donde podamos humanamente posible al rallismo, sin embargo, no decir lo que está mal sería faltar a nuestro compromiso como medio. Apoyar no quiere decir que no se diga lo que está mal.
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

Allan Brito WTF ??????????????????????
mauricio matamoros

Mensaje sin leer por mauricio matamoros »

Me cuentan que este señor carpio se dedica ha animar fiesta,yo creo que ni para eso.La narracion fue de muy mala calidad,y el señor como que conoce poco de rally por no decir nada ,esperemos los aficionados del rally no escucharlo mas, el evento muy bonito, un poco largo pero estuvo bueno,me quedo con los n4,despues de eso lo mismo del año pasado
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”