MM.COM : Rallistas podrÃan no presentarse al rally en Peréz
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : Rallistas podrían no presentarse al rally en Peréz
Rallistas podrían no presentarse al rally en Peréz Zeledón
Alrededor de 16 tripulaciones de rallismo no tomarían la salida de la primera fecha del campeonato nacional de rallies que esta programada para el próximo 8 y 9 de abril en Peréz Zeledón, lo anterior sucedería en el caso de no fructificar una solicitud en el cambio del horario de la fecha, misiva que fue enviada el día de ayer a la Junta Directiva de la Asociación Organizadora de Rallies, AORA.
PARA LEER LA NOTA, CLICK AQUI
Alrededor de 16 tripulaciones de rallismo no tomarían la salida de la primera fecha del campeonato nacional de rallies que esta programada para el próximo 8 y 9 de abril en Peréz Zeledón, lo anterior sucedería en el caso de no fructificar una solicitud en el cambio del horario de la fecha, misiva que fue enviada el día de ayer a la Junta Directiva de la Asociación Organizadora de Rallies, AORA.
PARA LEER LA NOTA, CLICK AQUI
Última edición por MM.COM el 31 Mar 2006 12:05, editado 1 vez en total.
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
mae...me ahuevas......aunque entiendo y respeto las razones de los pilotos, me ahuevas....porque a uno que le cuesta....tiene ahora que acomodarse......y ahora que hacemos los que ya teniamos pensado y presupuestado los gastos para un día nada más????
Si cambian el horario, tendriamos buscar donde dormir para venirnos el Domingo!!!!(Que no creo que se pueda o es muy dificil) o venirnos directo como a media noche de Perez a San Jose!!!! (se huevon).......
Como dije anteriormente....me ahuevas
Si cambian el horario, tendriamos buscar donde dormir para venirnos el Domingo!!!!(Que no creo que se pueda o es muy dificil) o venirnos directo como a media noche de Perez a San Jose!!!! (se huevon).......
Como dije anteriormente....me ahuevas

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Pues la verdad en opinion personal les resultaria mas pasar el rally para otra fecha, porke sinceramente ir a PZ por un par de horas de rally lo dudo ke sea factible para muchos, solo por el hecho de venirse de noche por el cerro, tiene su grado de peligro y en la noche peor o gastar dinero en hospedaje para venirse el otro dia asi como si nada, es un gasto poco ideal...creo yo...!
...!
- Hans Webb
- 4 cilindros
- Contactar:
Bueno, el pasar la fecha para otro día tengo entendido que no es posible ya que toda la logistica esta preparada para ese fin de semana. Por otro lado a los que pensaban ir solo domingo, a mi pensar no era la mejor decisión ya que era ir hasta Perez, solo por 4 heat y por tan solo ¢ 4.000 colones más podían dormir alla.
A mi pensar, me suena bien ya que al día siguiente uno se puede ir un rato a dominical a la playa y luego venirse para San José y ya si en definitivo no se quiere o no se puede dormir alla, no queda más que venirse despacito y con buena letra y mejor si hasta es posible viajar en micro para evitar el riesgo de un accidente.
Salu2
A mi pensar, me suena bien ya que al día siguiente uno se puede ir un rato a dominical a la playa y luego venirse para San José y ya si en definitivo no se quiere o no se puede dormir alla, no queda más que venirse despacito y con buena letra y mejor si hasta es posible viajar en micro para evitar el riesgo de un accidente.
Salu2

- maucarrillo2003
- Contactar:
La no presentación.
[color=blue][/color]
Bueno, la verdad respeto la decisión que tome los pilotos y copilotos ya que ellos son los que dán y aportan el espectaculo, pero tienen que ser consientes en algo que es un mal que nos caracteriza a nosotros los ticos en general y lamentablemete este deporte ( Rally Nacional ) no escapa a dicho mal, TODO A ULTIMA HORA, esto se sabia desde hace varios meses, donde y cuando se correria, y ahora deciden otra cosa a tan solo una semana.
Asi que la bola ahora le cae a la Organización,
si sabian que era visperas de Semana Santa, y que no contarian con la seguridad necesaria en las vias.... porque lo tubieron en pie ? y como salida opcional o ultima un rallycross....
me parece falta de ideas y de acuerdos, no digo que un rallycross sea malo pero ir de Chepe a P.Z. ( 2 horas y media de camino ) para ver cuatro y media alla y luego devolverse a horas bastante elevadas de la noche..... no compensa el gasto de tiempo y peor aun el de gasolina, mas ahora que esta en varatillo......
Luego dicen porque la gente prefiere ver futbol que asistir a dichos eventos.....
Ojala se pongan de acuerdo y nos den una opcion buena para todos aquellos que nos gusta, vivimos y esperamos con mucha emocion dicho Campeonato Nacional de Rally....

Asi que la bola ahora le cae a la Organización,
si sabian que era visperas de Semana Santa, y que no contarian con la seguridad necesaria en las vias.... porque lo tubieron en pie ? y como salida opcional o ultima un rallycross....

Luego dicen porque la gente prefiere ver futbol que asistir a dichos eventos.....
Ojala se pongan de acuerdo y nos den una opcion buena para todos aquellos que nos gusta, vivimos y esperamos con mucha emocion dicho Campeonato Nacional de Rally....
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- fervalman
- 6 cilindros turbo
y ahora QUE, los que metimos algo de platita en el patrocinio en la zona.................QUE,
adonde nos metemos la inversion..................................................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
POR DIOS QUE PASA CON LA MALDICION DE LOS RALLY CROSS EN ESTE PAIS, SI EN TODO LADO SON UN EXITO
adonde nos metemos la inversion..................................................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
POR DIOS QUE PASA CON LA MALDICION DE LOS RALLY CROSS EN ESTE PAIS, SI EN TODO LADO SON UN EXITO
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Sal Andrews
jajajaSal Andrews escribió:tres sobresitos para MichMichelin escribió:1. aora se pasa esa carta por el ....
2. los pilotos que se pusieron de acuerdo al final cada una jala pa su lado
3. rally de perez, prefiero ir a misa

una bromita
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial