MM.COM : Futbol + Brujas = Renault Clio N3
MM.COM : Futbol + Brujas = Renault Clio N3
El equipo Brujas FC patrocinará el equipo de rallismo de Victor Salazar y María Luisa Fabres en el Renault Clio N3.

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
BIEN!!!!!
Ven ... no todo es totalmente malo o totalmente bueno. La vida también tiene matices y esta es una prueba.
Tanto que despotrican algunos contra el futbol y ... SORPRESA!!!, están ayudando al automovilismo; cierto con poco, pero es una puerta que se abre.
Deportistas son deportistas. COMPROBADO!!!
.
Tanto que despotrican algunos contra el futbol y ... SORPRESA!!!, están ayudando al automovilismo; cierto con poco, pero es una puerta que se abre.
Deportistas son deportistas. COMPROBADO!!!
.
Algo bueno tenía que salir del fútbol por lo menos.... Ahora por eso voy a apoyar a brujas (en las pocas veces que me entere de algo de fútbol...)
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pues no hay que verlo de esa manera, como todos sabemos el automovilismo en cualquiera de sus ramas (velocidad, rally, kartismo, etc) requiere de mucha inversión, y esto es una ayuda para que los equipos se mantengan..mitch escribió:yo la verdad no se qué pensar, por un lado chiva un patrocinador, por otro, solo me faltaba ir a un rally y tener que ver algo relacionado al fútbol, el deporte que menos quiero.
Además por ahí había escuchado que Ronaldo patrocina un equipo, solo que no me acuerdo en cuál fórmula es, para darle crecimiento a los pilotos brasileños, otro buen ejemplo..
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
me parece bueno el aporte... la diferencia entre Brujas, Saprissa y Puntarenas FC a otros equipos de futbol es que ellos son sociedades anonimas deportivas y la vision de trabajo es otra ellos invierten en publicidad buscan posicionamiento de marca, nada extraño que pronto tengamos un equipo saprissa en rallies o automovilismo o un puntarenas o un brujas.. como ya hay saprissa y brujas en otras disciplinas como el baloncesto....
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
MADRINA
Claro!!!! ... si sos la madrina del BRUJAS!!!!Brujita escribió:Bueno, que bien que por fin se cerró la negociación.
Felicidades a Victor y a María Luisa y bueno mucha suerte...
Por algún motivo me encanta el diseño de ese carro !!!!!!
jajajaja.......
.
-
- 8 cilindros
- Contactar: