Un homenaje al Idolo de todos los tiempos...
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Grande entre grandes
Por Dios que trío imbatible, Carlos Sainz, Luis Moya y Toyota
Carlos, todo un caballero, confiabilidad, precisión, consistencia, un ser humano en todo el sentido de la palara un modelo a seguir para generacioes del automovilismo.
Yo creo que Toyota en rallies puede hablar de dos epocas, antes de Carlos y después de él.
Alguien me puede indicar como puedo bajarlo en un formato que pueda ejecutar en windows mediay guardar este archivo
Carlos, todo un caballero, confiabilidad, precisión, consistencia, un ser humano en todo el sentido de la palara un modelo a seguir para generacioes del automovilismo.
Yo creo que Toyota en rallies puede hablar de dos epocas, antes de Carlos y después de él.
Alguien me puede indicar como puedo bajarlo en un formato que pueda ejecutar en windows mediay guardar este archivo
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Grande entre grandes
Instalese esto y dele viaje!NISSANQD32 escribió:Alguien me puede indicar como puedo bajarlo en un formato que pueda ejecutar en windows mediay guardar este archivo
Google Video Player, no se lo paso porke pesa 4 megas y no me lo carga la pagina!
P.D.: Exelente video Don Mario!

...!
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Grande entre grandes
si usas mozilla firefox hay una extension que se llama videodownloader la instalas y te deja bajarlo...NISSANQD32 escribió:Alguien me puede indicar como puedo bajarlo en un formato que pueda ejecutar en windows mediay guardar este archivo
si no dame unos minutos para terminar de bajarlo y lo subo a un servidor donde puedan bajarlo
Juan Ro