COPILOTO SINGULAR UN EXCELENTE VIDEO DE RALLIES
-
- 8 cilindros
- Contactar:
COPILOTO SINGULAR UN EXCELENTE VIDEO DE RALLIES
Navegando me encontré este video, es una camará dentro del auto con el detalle de una tripulación, si no me equivoco, italiana.
EL copiloto tiene una manera muy singular de cantar las notas.
EL copiloto tiene una manera muy singular de cantar las notas.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
Mae eso estaria muy tuanis! poneloFX 4A-GE escribió:Nunca han visto un video de Toyo Rodríguez en el Peugeot 206, osea escuchar al Sr. Thomas Morua cantandole..........
Es increible la adrenalina que siente uno de solo oirlo cantar las notas; la emosión que le pone es al 100 %.......
Muy bueno.....
Tuanix
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Nosotros en el Equipo Peugeot comezamos a grabar los rallys completos con una camara on board, y su imagen es muy similar a las proyectadas en los resumenes del WRC. Creo que sin lugar a dudas una especial que pasará a la historia es la última corridas por nosotros en los Volcanes. Es cuestion de que Armando pase por el video y lo ponga en la Red.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Así es, en la página oficial del equipo Peugeot que está dentro de MM.COM y estará lista en unos días estaran todos esos videos.Jorge Ballestero escribió:Nosotros en el Equipo Peugeot comezamos a grabar los rallys completos con una camara on board, y su imagen es muy similar a las proyectadas en los resumenes del WRC. Creo que sin lugar a dudas una especial que pasará a la historia es la última corridas por nosotros en los Volcanes. Es cuestion de que Armando pase por el video y lo ponga en la Red.
Sin embargo Jorge nos ha pedido subir un adelanto con ese video de Allan, lo tendremos listo para el lunes en la tarde.
-
- 8 cilindros
- Contactar: