Seguridad en el rally de los Volcanes

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
mitch
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Seguridad en el rally de los Volcanes

Mensaje sin leer por mitch »

Abro este foro principalmente para tratar de promover una campaña de seguridad para la próxima fecha de rally.

A todos los que nos van a acompañar, gente por favor, si toman NO manejen, evitemos lo más posible los accidentes, todos sabemos que es muy común ir a pegarse la fiesta al Volcán, yo voto porque ustedes vayan y disfruten de esa fiesta también pero.... si quieren tomar licor, pónganse de acuerdo con más gente y coloquen a un chofer resignado que sea responsable no sólo del carro y de sus vidas si no también de mantenerlos ordenados a ustedes durante las etapas del rally, es muy normal que los pilotos y copilotos no puedan dar un espectáculo, como todos los que estamos ahí muriendonos del frio merecemos, por culpa de unas cuantas personas que por andar pasados de tragos les encanta retar a todos los organizadores y no hacer caso, atravesándose en las vías. Aquí en los foros se está organizando una microbús, también es una opción MUY buena para ir al rally.

Va a ir mucha gente, así que armense de paciencia y háganle caso a los organizadores, no los van a correr de las curvas para fastidiarles la noche, lo van a hacer para evitar que alguno de los carros los atropelle y no los van a correr si ustedes no están en peligro. Como espectadora me ha pasaba que me pasaban quitando del lugar que había elegido, pero luego de muchas chichas, aprendí por qué lo hacían y ya no me quitan porque ahora sé donde se puede disfrutar sin intentar que lo atropellen a uno.

Para ésta última fecha del Campeonato Nacional seamos responsables y principalmente respetemos a todas esas personas que están alrededor (aficionados, organizadores, seguridad, prensa y tripulaciones) porque al igual que nosotros van a tener que esperar y algunos trabajar para que todo salga bien, teniendo las mismas condiciones.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Excelente Mitch, enviaremos el mensaje a nuestra base de datos
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Excelente mensaje... hay gente a quienes el alcohol los malaconseja y no se comportan como deben... y hay otros que ni siquiera necesitan tomar para hacer tonteras!

Ojalá y no se eche a perder el rally por cosas así: por gente que se pasa de tragos, por otros que no se acomodan en lugares seguros, por algún graciosito que se le ocurre tirar piedras para ver cómo hacen los pilotos para esquivarlas, etc...

Así que a portarse bien... así disfrutaremos todos de un mejor rally!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”