Experiencia con el Clio 1600?
Experiencia con el Clio 1600?
Aca sigo con el dilema del carro nuevo, y me gustaria conocer de la experiencia que han tenido con el Clio 1600, si es de 2007 mejor, el precio que me dieron en Expomóvil fue de $15 950 con todo, asi que es cuestión dew conocer algo ams del carro, gracias x su ayuda!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros
yo tengo el 1.4 año 2002 y es un amorsh, una amiga tiene el 1.2 2006 y un dia lo manejé y no jala nada comparado con el mio, entonces supongo que el 1.6 debe ser un avion...
solo que personalmente me cuadra mas la linea del mio que los nuevos, se pueden diferenciar porque los viejos tenian la placa de atras en la puerta y los nuevos la traen en el bumper
solo que personalmente me cuadra mas la linea del mio que los nuevos, se pueden diferenciar porque los viejos tenian la placa de atras en la puerta y los nuevos la traen en el bumper
- Esteban Salas
- 8 cilindros
A mi tambien me cuadra mucho ese detalle.adherrera2 escribió:solo que personalmente me cuadra mas la linea del mio que los nuevos, se pueden diferenciar porque los viejos tenian la placa de atras en la puerta y los nuevos la traen en el bumper
Aca les dejo un link del clio, es muy similar (Por no decir que igual) al que vende la agencia actualmente para que puedan observar bien algunos detalles de este chiquitin.
http://www.masclio.com.mx/
Esteban Salas S.
En mi caso yo tengo un 1.4 DOHC, 2004 y caminan muy bien. Tengo entendido que las diferencias son que los nuevos son brasileños o argentinos, a diferencia de los 2004 para abajo que son europeos, el motor es 1.6 SOHC, y por dentro (dash , asientos y tapiceria) es ver un Clio I. La razon, son para mercado latino.
Y el Nissan Platina es el Renault Clio Sedan.

my second wife, Oxana, she had red 1.6 cleo carmovil! it was NIIIICE. I drove peugeot french lion 206 1.6 and japan mazda 3...
Clio: faaaaaast!
206: faaast!
Mazda: not so much.
when they shot my wife, they stole cleo...great loss! (cleo)
great succes! (wife)
the car go bad and people in redrolt bring pieces cheap, 206 not so mucho. mazda ok.
and 206 disc brakeing! other drums behind!
djenchuye!!
Clio: faaaaaast!
206: faaast!
Mazda: not so much.
when they shot my wife, they stole cleo...great loss! (cleo)
great succes! (wife)
the car go bad and people in redrolt bring pieces cheap, 206 not so mucho. mazda ok.
and 206 disc brakeing! other drums behind!
djenchuye!!
Wah Wah Wee Waaah!!
You see my film? Premier Nazarbayev happy! you go rent or download my film!!

You see my film? Premier Nazarbayev happy! you go rent or download my film!!