duelo SUPRA-TILDA DICIEMBRE
Dos cosas me han dado mucha risa. Primero que el mae dice que mejor hacer el "duelo" el próximo fin de semana porque el tío que cuida la finca donde será el evento (según el) le dijo que el patron no va a estar o sea como para hacerlo a escondidas del patron
También dice que el Supra lo más seguro sí participa porque un guarda de Purdy dijo que Javier Quiros sí se apunta

También dice que el Supra lo más seguro sí participa porque un guarda de Purdy dijo que Javier Quiros sí se apunta

Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
VR6 escribió:Roberto Calderon E. escribió:A la put@ me lo censuraron I.M.B.E.C.I.LRoberto Calderon E. escribió:tikitiki vaya a joder a otro lado ***...
Me uno a roberto +1
que lo saqueeeen que lo saqueeen
Maes, ustedes no han entendido a este "jetas", el tio tiene una calle de lastre ( o al frente pasa una calle de lastre) en donde quiere hechar al TILDA ( Buajajajajajajajajaj) y al SUPRA ( re-buajajjajajajajajajaja) pero esque esos nombres se los puso a las vaquillas de ahi o a las vagonetas o los carretillos, a los OVNIS que ve cuando esta en ese viajeeeeee y dice, huuuuuuuuuuyyyyyy maeeeeeee ahi viene el TIIIIIIIIIDA y el SUPRAAAAAAA, uuuuuffffffffhssssssssss que bueno loco...... Estoy seguro que hasta el TITANIC ha visto pasar por la nave espacial que tiene escondida en el granero o establo de la choza.
NO VEN QUE ESTE MAES ESTA TOCADO DE LA JUPA CABRONES...¡¡¡¡¡¡¡

No le respondo a este mae mas.....

.