[youtube]Yax539pi1aU[/youtube]


"... El modelo llegará a Estados Unidos aproximadamente durante el tercer trimestre de 2012..."
Ojala no le quiten la duplicación, que caracteriza a todas las generaciones del Pathfinder.
1+WAKA escribió:orgulloso dueño de un pathfinder 89... cuadrado y gastón pero igual orgulloso... este no me gusta parece una minivan con esteroides (y solo esteroides no como que vaya al gimnasio digamos)
Ahorita meten al defender en el mismo saco y solo falta el mitico Jimny que es lo que nos queda con el ADN 4x4 por lo demás hasta la duplicación ahora es electrónicamaemiranda escribió:despues del 2005 el pathfinder perdio toda capacidad off-road al convertirse en suspension independiente en las 4 ruedas, ya ahi la duplicacion solo le servia para sacar botes del agua, para nada mas. Tambien desde ese año se consolido como el conocido carro de las "Soccer mom" que son las mamas jalando carajillos para arriba y para abajo. Me parece inteligente de parte de Nissan el especializar sus carros, el X-Terra quedando como el unico 4x4 que se la juega (IFS no es nada bueno en 4x4) y asi dejando el pathfinder como el SUV familiar.
Esta tendencia la estan haciendo todos los fabricantes, Jeep, quien fue por años la marca testaruda que mantuvo ejes solidos y vehiculos 4x4 de a deveras en su linea con el Wrangler, Cherokee, Grand Cherokee, tuvo que adaptarse a los nuevos mercados, y hoy por hoy, solo el iconico Wrangler todavia tiene ambos ejes solidos y es un 4x4 de a deveras, la Grand cherokee cuenta con suspension independiente en las 4 ruedas y esta basada por completo en la plataforma del Mercedes ML, mientras que todos sus demas "crossovers" son carritos para familias con bajo consumo de combustible
lo del defender es porque las ventas estan cayendo en todo el mundo, eso los obliga a retirar el diseño retro y andan buscando un modelo que tenga caracteristicas del anterior pero renovado para ver si logran capturar nuevos clientes.estebanfm escribió:![]()
![]()
![]()
Ese LR tiene focos de XTerra!!!
como van a destruir una leyenda como el Defender con algo asi, ese carro puede seguir siendo la misma linea de los ultimos 40 años y a quien le gusta lo comprara sin preocuparse si se ve como un 1970 o como un 2015....
De Nissan creo que nada, aun quedan Toyos decentes! el FJ, el Prado Corto y los indestructibles Land Cruisers de la linea BJ!JCB escribió:lo del defender es porque las ventas estan cayendo en todo el mundo, eso los obliga a retirar el diseño retro y andan buscando un modelo que tenga caracteristicas del anterior pero renovado para ver si logran capturar nuevos clientes.estebanfm escribió:![]()
![]()
![]()
Ese LR tiene focos de XTerra!!!
como van a destruir una leyenda como el Defender con algo asi, ese carro puede seguir siendo la misma linea de los ultimos 40 años y a quien le gusta lo comprara sin preocuparse si se ve como un 1970 o como un 2015....
lo del pathfinder, pues la verdad ya dejo de lado el off road y el xterra gringo es version gasolina... que queda para el mercado latino en off road diesel?