muchas felicidades se ve que hace muy bien su trabajo jajajaja!!!Mauricio Barquero escribió:Mi gran amigo Marvin, ... que te diré mae ??? para eso me pagan.... ja ja ja ....... y eso que no puedo pasar el estudio de factibilidad y comparativo que tenemos hecho del LEAF y del JUKE, ... de hecho lo tenemos hecho desde octubre del año pasado !!!Marvin Jaén escribió:Ya salió manejando de nuevo... ¡SALE TOYOTA pa'l Arenal!!!Mauricio Barquero escribió:Escholl: Lleguese al stand y ahí verá un par de "chucitos"![]()
![]()
PD: Esa foto demuestra como es tener a la competencia en la mira...
.
Aquí mae ... camarón que se duerme ..... no vende carros !!!
Saludos a todos
NISSAN LEAF
Re: NISSAN LEAF
Con el perdon del compa pero que carro mas refeo por Dios, fijo ese diseñador estaba pensando en estoMauricio Barquero escribió:Hola Rafarafa88om escribió:alguien sabe si la nissan va a traer el nissan leaf??
El Leaf será una de las atracciones que tendrá agencia Datsun en la Expo Móvil que inicia el próximo 10 de marzo. También tendrán en exhibición el modelo JUKE.

rafa88om escribió:muchas felicidades se ve que hace muy bien su trabajo jajajaja!!!Mauricio Barquero escribió:Mi gran amigo Marvin, ... que te diré mae ??? para eso me pagan.... ja ja ja ....... y eso que no puedo pasar el estudio de factibilidad y comparativo que tenemos hecho del LEAF y del JUKE, ... de hecho lo tenemos hecho desde octubre del año pasado !!!Marvin Jaén escribió:Ya salió manejando de nuevo... ¡SALE TOYOTA pa'l Arenal!!!Mauricio Barquero escribió:Escholl: Lleguese al stand y ahí verá un par de "chucitos"![]()
![]()
PD: Esa foto demuestra como es tener a la competencia en la mira...
.
Aquí mae ... camarón que se duerme ..... no vende carros !!!
Saludos a todos
claro mae, si mi competencia sacara un carro tan recontrafeamente vomiticerdo yo haría lo mismo y posteo las fotos!!!! Ja ja ja Nissan se metió un balazo en la pata con este carro, yo ya lo he visto en persona y qué va. Sé que el frente es muy polémico y habrá a quién le haga gracia y quién no, pero honestamente lo peor de ese carro es el rabo... se pusieron a jugar de interesantes haciendo líneas muy complicadas que al final lo único que hacen es deperdiciar un montón de espacio para los pasajeros y el maletero, para colmos termina por verse bien FEO. Con decirles que el asiento de atrás es sólo para 2 personas!

Pero bueno, volvamos al tema que es el Leaf... muy interesante y muy bien recibido por la prensa automotriz, pero si llega a CR en $50 K parece una broma de mal gusto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Ese leaf esta en $32 mil la version mas barata en estados o sea que si por aca deberian andar por arriba de los $50 mil.
- escholl
- 8 cilindros
Seguro lo lleva uno a RTV y le miden la contaminación en miliamperios al aire o un test microbiologico a las baterias.
Es un completo ridiculo los precios de los carros en CR, no es algo nuevo, pero, por lo menos deberian quitar todos los impuestos a este tipo de soluciones.
Es un completo ridiculo los precios de los carros en CR, no es algo nuevo, pero, por lo menos deberian quitar todos los impuestos a este tipo de soluciones.
Yo sigo pensando que es un tema de impuestos y oligopolios privados, no puede haber verdadera competencia cuando solo entre dos familias se representan al menos 10 marcas de las marcas más importantes, NO HAY VERDADERA COMPETENCIA!!!!!!!!!escholl escribió:Seguro lo lleva uno a RTV y le miden la contaminación en miliamperios al aire o un test microbiologico a las baterias.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- lucho_valverde
- 8 cilindros
en la buena teoria el carro no paga impuestos ya que a lo que tengo entendido a este tipo de carros se les exoneraron con la idea de lograr la meta de carbono neutro, la cagada es que son carros que requieren un minimo de mantenimiento (que es donde las agencias mas nos aturusan a todos) por lo que les suben el precio para que no sea TANTA la demanda, ya esta el ejemplo del prius, que aqui es mucho mas caro que el yaris que vendria siendo parecidonissand22 escribió:Yo sigo pensando que es un tema de impuestos y oligopolios privados, no puede haber verdadera competencia cuando solo entre dos familias se representan al menos 10 marcas de las marcas más importantes, NO HAY VERDADERA COMPETENCIA!!!!!!!!!escholl escribió:Seguro lo lleva uno a RTV y le miden la contaminación en miliamperios al aire o un test microbiologico a las baterias.
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."