Renault Megane Sport!!

Jose Sevilla

Mensaje sin leer por Jose Sevilla »

Se me hace curioso que los japoneses que estan atras copiando siempre tengan un motor 2.0 aspirado con 15 caballos mas que este Renault turbo.

Pero bueno con esto solo queria que se dieran cuenta que uno no siempre debe aferrarse a una marca o zona geografica y defenderla morir porque cada uno tiene lo suyo.

En lo personal como naci en España no vi un carro japones hasta que vine aqui y por cierto para mi eran una completa mierda.

Las cosas aqui tuve un Peugeot, no lo niego muy bueno, nunca jodio, era un 205 y por cierto andaba muy muy bien.
Como en ese momento autos Xiri no existia aqui no habia nada de repuestos y casi por obligacion tuve que comprarme algo que tuviera repuestos y compre un Honda porque segun me habian comentado era bueno. Pero seguia siendo una mierda japonesa, ni modo. Sin embargo les cuento que me salio muy bueno, no jodia, fue seguro igual o mas bueno que el 205 en todo sentido, por lo tanto mi FE CIEGA en que el auto japones era malo fue cambiando, y que quede claro que sigo pensando que el europeo es bueno tambien, no tengo problema en pensar que ambos son buenos, no soy tan radikal en ese sentido.
Tan asi que cuando decidi cambiar compre otro Honda y hay anda...
Asi que solo como comentario y sin fanatismos que no llevan a ninguna parte NO SE CIERREN y valoren lo bueno de cada mundo maes!!.
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Sacarle 70-100 caballos de más a un motor 2.0 con un turbo me parece exagerado. Obvio que se puede pero a mucho riesgo ademas de que el motor del Clio 172 pese aser 2.0 no es idéntico, debe tener ,as comprecion. No soy anitjapones para nada, pero comparar el motor del S2000 con esots no viene al caso. Por cierto Jose Sevilla, consiga un S2000 nuevo puesto aqui en $34000.00 a ver si puede. El Megane Sport esta solo en ese precio y todo lo que ofrece.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

S2000 nuevo puesto aqui en $34000??? DONDE QUE YA ME LO COMPRO?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Jose Sevilla

Mensaje sin leer por Jose Sevilla »

Je je, yo tambien.

Joe no me caiga encima nunca me referi aprecios ni tampoco critique al Megane (bueno ese culo tal vez pero no lo quise decir).
Solo que alguien dijo que siempre los Japos andaban detras, comentario que no comparto, tranquilo, pense que 2.0 contra 2.0 hiba parejo, pero no era mi intencion molestar a nadie, solo era una opinion...y si me parece demasiados pocos caballos para ser turbo, aunque a usted no le guste.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pues con ese peso y carroceria a mi me parece suficiente.

Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Compañero Jose Sevilla, cero estres, mucha calma, solo estamos intercambiando opiniones aqui no venimos a pelear. Dos pregunts. Cuanrtos motores 2.0 aspirados o turbo dan mas de 210 caballos disponibles en el mercado tico. Y cuantos por menos de 35 mil dolares? Hablando de carros nuevos y stock obviamente.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hijole eso si esta rudo. Yo creo que ninguno. $35 000 ummmm, esta bastante dificil llegarle.

jcarvajal

Mensaje sin leer por jcarvajal »

Clio 2.0 escribió:
M Bolaños escribió:El Renault es más seguro, más comodo, más práctico, mucho más avanzado en tecnología...

Les parece tan imposible ahora?

100% de acuerdo ese carro es un avioncito, viene super completo, muy lleno de extras y en realidad camina muy bien.

EUROPEO ES EUROPEO!!!!!!!
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

Bien por renault, esta haciendo lo que nissan hizo en los 90s...! El carro esta chuzo, pero la parte de atras de ese carro me provoca nauseas...! solo por eso lo convierte en uno de los carros mas FEOS que he visto. Lastima porque el frente esta muy bien. Otra cosa que no me cuadra es esa maldita tapa plastica que le ponen al motor, acaso no entienden que ese carro es para entusiastas, que les gusta ver el motor, como los hombres, no esa mariconada de tapa plastica!!!! :x
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Joe escribió:Los Franceses ganaron WRC y Formula 1 en las palabras de M.Bolaños. Dije mucho?
Podran ser franceses pero no la misma marca...un voto para los "Ojitos de regalo" de parte mia, aunke eso no kiera decir ke el carro esta lo suficientemente bien desarrollado!

...por otra parte Adrian: ¿Ke se sabe del Clio V6 para Costa Rica?...mucho pedir para estas tierras o puede ke se vea en algun momento?
SE-R

Mensaje sin leer por SE-R »

Bueno gente, soy nuevo por aca. PV.

He visto ese carro en acción y jala demasiado bien, simplemente es un monstruo, y lo vi en acción iendo hacia Orotina subiendo el Aguacate y ese carro en cuesta se comía 3 carros de un solo en cuestión de pocos segundos. Yo no conocía del carro, pero luego de verlo en acción me di a la tarea de buscar info y es muy buena nave. Y en las curvas se agarra riquisimo.

El look no es mi favorito y no me gusta la parte de atrás, pero el frente es tuanis y se ve agresivo.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

CELICA3SGE escribió:...por otra parte Adrian: ¿Ke se sabe del Clio V6 para Costa Rica?...mucho pedir para estas tierras o puede ke se vea en algun momento?
Mae desgraciadamente por parte de la agencia nunca vamos a ver ese carro en el pais, tenemos que esperar que algun fiebre se lo compre y se lo traiga para aca :blackeye: :blackeye:
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Yo crei hace como un año haber visto un Clio V6 azul en Pricesmart Escazu, pero luego alguien me habia dicho que era un 2.0 con el Body Kit del V6, que lastima.

8) Impreza007
streetsoaring

Mensaje sin leer por streetsoaring »

Saludos gente!!!
Como ven casi nunca hago un post por aqui, solo los leo y me rio muchas veces de lo cerrados que son algunos foreros con respecto a sus marcas, y lo peor es que hay muchos que hablan de ciertos carros y ni siquiera han tenido un carro del que tanto defienden, nadie sabe lo que camina un subaru WRX stock hasta que lo maneja, y en mi criterio no son mayor cosa, diferente si se le hacen algunos cambios y caminan muy rico.... Pero hagale ciertos cambios y es un hecho que empieza a parir monos.
El carro europeo, sin ninguna duda es mas carro que muchos japoneses, si uno compara un WRX a un Audi A4, por mucho el Audi es mejor carro, por extras, por frenos, por comfort, y muchas otras cosas mas, pero aun asi camina mas el WRX... Ahora, si se tienen la plata para comprar alguno de los 2?? Al que le gusta majar que compre el WRX y se olvide del comfort, y al que le gusta el comfort, que se compre el Audi y se olvide de majar. Es sencillo...
Creo que en nuestros foros hay un usuario que ha tenido WRX y que caminaba muchisimo y ahora tiene un Megane Sport... Hay que preguntarle con el tiempo cual le ha gustado mas.... Y ese mae si sabe lo que es parir con un carro, y de varias marcas, tanto europeos, como japoneses....

Y perdon por lo del "comfort" pero no se me ocurre otra palabra, sera que no tengo identidad nacional??? :-&
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Comfort está en el diccionario de la RAE...

Un A4 olvidarse de majar? Camina menos que un WRX, pero definitivamente si caminan, y para mi gusto, y lo que he visto en La Guacima (los viejos sábados y domingos de lujo) el balance del A4 le da la posibilidad de andar ahi pegadito con los WRXs.
Responder

Volver a “Nissan - Renault”