Nissan Tiida
Nissan Tiida
Alguno con experiencias con ese carro?! Cosas malas y cosas buenas...Lo vi en la expo y la verdad tiene un buen precio para las extras que trae y super comodo.
Saludos.
Saludos.
If It Ain't Boeing I'm Not Going
-
- 8 cilindros
Re: Nissan Tiida
q yo sepa y la pura verdad y la crua verdad de ese carro q aqui lo vende muy carooooooooooooooooooo en estados ese carro vale 10.000 por q son muy malos! por ahi anda un reportaje viejo de autoblog sobre el nissan versa (tiida en Costa Rica).
por ese precio mejor se va por otro q compita por el mismo precio ojala mas extras y no se vaya por los toyotas. Ojo lo del pedal no se deje engañar ya mi tata se quito encima el altezza q tenia....
p.d. Grupo Q no estan recibiendo carro, si tiene un hyundai pues suerte, eso es lo malo hay precios muy lindos q hacen soñar a mas de uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por ese precio mejor se va por otro q compita por el mismo precio ojala mas extras y no se vaya por los toyotas. Ojo lo del pedal no se deje engañar ya mi tata se quito encima el altezza q tenia....
p.d. Grupo Q no estan recibiendo carro, si tiene un hyundai pues suerte, eso es lo malo hay precios muy lindos q hacen soñar a mas de uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros
Una tia mia tiene uno creo que 2007 y hasta la fecha no le ha dado ningun problema.
Le jodia mas el corolla que tenia antes del Tiida.
Lo que si le digo es que es el sedan mas amplio en su interior, es casi tan gde como un Rav4 por dentro.
Cuestion de suerte, será.
Le jodia mas el corolla que tenia antes del Tiida.
Lo que si le digo es que es el sedan mas amplio en su interior, es casi tan gde como un Rav4 por dentro.
Cuestion de suerte, será.
De hecho entre las opciones esta el Hyundai i30, Yaris Hatchback, Kia Ceratto y ese Tiida... Pero por precio en realidad ese es el mejor y con basantes extras.twinturbo_RB26 escribió:q yo sepa y la pura verdad y la crua verdad de ese carro q aqui lo vende muy carooooooooooooooooooo en estados ese carro vale 10.000 por q son muy malos! por ahi anda un reportaje viejo de autoblog sobre el nissan versa (tiida en Costa Rica).
El Ceratto esta en $21k
Yaris e i30 en $19 ( pero son hatchback, el Tiida es sedan y mucho mas espacioso)
Tiida: $19k full extras y con motor 1.6 cosa que es el q trae mejor motor entre esos.
A mi no me gusta el Tiida, es para muy mayores y no tiene nada deportivo (para puro señor) Cuando lo fui a probar hace 2 años apenas sali de la agencia no me gusto la suspencion para nada, sentia la profunidad de los huecos de costa rica... Me da colera pero ese es el unico carro q paso todo el año en promocion... todo el año pasado paso anunciandose en PROMOCION y siempre ha valido lo mismo... en fin, tengo amigos q tienen y no les han jodido para nada... Gustos son gustos
- gtr_35
- 6 cilindros
- Ubicación: Cartago, San Jose, Heredia, Alajuela, Guanacaste y Puntarenas
Yo tengo uno hachtback y la verdad que se ve lindo el carro en esta version, si tiene aires deportivos, es mas hasta una version nismo hay, la verdad no me ah salido muy malo, pero sinceramente no es un carro que recomendaria para todo mundo, tiene razon el compa de lo de la suspe, ademas de que se afloja mucho, demasiado diria yo, pero en prestaciones etc, el carro sale ni muy bueno ni muy malo...
VENTA DE PROPIEDADES, MUEBLERIA GyP
8592-5473
8812-4777
https://www.facebook.com/pages/Muebles- ... 5787832657
8592-5473
8812-4777
https://www.facebook.com/pages/Muebles- ... 5787832657
El hatchback se salva... el sedan no! jaja!gtr_35 escribió:Yo tengo uno hachtback y la verdad que se ve lindo el carro en esta version, si tiene aires deportivos, es mas hasta una version nismo hay, la verdad no me ah salido muy malo, pero sinceramente no es un carro que recomendaria para todo mundo, tiene razon el compa de lo de la suspe, ademas de que se afloja mucho, demasiado diria yo, pero en prestaciones etc, el carro sale ni muy bueno ni muy malo...
a mi la linea no me gusta mucho pero viendo en toda la expo es el sedan con el mejor precio y las mejores extras... dentro de lo japones obviamente...
tenes la opcion del cerato que esta muy chiva y a buen precio... yo me mantendria lejos de los toyota hasta que no aclaren bien que va a pasar con lo del pedal y los otros problemas... si andas buscando un sedan yo creo que es en este momento la mejor opcion!!
tenes la opcion del cerato que esta muy chiva y a buen precio... yo me mantendria lejos de los toyota hasta que no aclaren bien que va a pasar con lo del pedal y los otros problemas... si andas buscando un sedan yo creo que es en este momento la mejor opcion!!
Es un excelente carro, muchos amigos me lo han comprobado, en lo personal el hatch es el mas bonito, pero si me ponen a comparar con el cerato, pos el cerato es mas bonito.
En cuanto a desempeños he manejado las 2vs el 1.8 sport caja sexta q la vdad es un amor y el 1.6 lux q la vdad se mueve bien, es robusto, frena rico etc bien recomendado
En cuanto a desempeños he manejado las 2vs el 1.8 sport caja sexta q la vdad es un amor y el 1.6 lux q la vdad se mueve bien, es robusto, frena rico etc bien recomendado
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Mae disculpame pero no hay ser cerrado, fallas tienen todos los carros... esa vara de los recalls siempre siempre han existido, lo q pasa esq no son tan publicos, este ultimo de la toyota fue inmenso y no quiere decir q no hay q comprar solo por eso, porq igual la honda saco carros, nissan tambien esta sacando y hubo momentos q algunos subarus y muchos muchos mastys escribió:a mi la linea no me gusta mucho pero viendo en toda la expo es el sedan con el mejor precio y las mejores extras... dentro de lo japones obviamente...
Hay muy buenas opciones, tambien tienes el yaris q es super econmico, el lancer, Mazda 3 (version vieja), y hay carros mas compactos... en fin, le recomiendo q vaya pruebe diferentes carros porq alfinal ustede es el q lo va a andar :D
compa yo tengo el tiida 1.8... en lo personal, no me quejo de nada del carrito, la verdad super contento con el, mecanicamente cero broncas, tuvo un problema en la direccion, lo lleve a la agencia y la ajustaron(la direccion de ese carro es electronica y x alguna razon de desajusto)
Carro mas comodo q ese no he conocido la verdad... suuuuuupe espacioso, la cajuela es grande, espacio atras para la gente sobra. Lo de la suspe si tienen razon, pero creo q el carro es muy alto, la carrera del compensador es mucha, talvez con unos compensadores mas suaves se sienta mejor, no se, creo yo, pero para las calles de este pais esta sobrado.
esta version en especial se mueve sabroso, cero quejas y esa caja es un sabor, super corta, y no gasta tanto gas, simpre y cuando no se le quede pegado el pedal
en resumen, el carro tiene su look, super comodo, economico, se defiende...
Suerte con la decision

Carro mas comodo q ese no he conocido la verdad... suuuuuupe espacioso, la cajuela es grande, espacio atras para la gente sobra. Lo de la suspe si tienen razon, pero creo q el carro es muy alto, la carrera del compensador es mucha, talvez con unos compensadores mas suaves se sienta mejor, no se, creo yo, pero para las calles de este pais esta sobrado.
esta version en especial se mueve sabroso, cero quejas y esa caja es un sabor, super corta, y no gasta tanto gas, simpre y cuando no se le quede pegado el pedal

en resumen, el carro tiene su look, super comodo, economico, se defiende...
Suerte con la decision

Bueno muchas gracias a todos por la recomendaciones...si la verdad a mi tampoco me gusta mucho el frente del sedán pero por dentro muy bonito, y bueno claro el Ceratto es mucho mas chuzo pero primero un poco mas cariñoso y prefiero carro japones no porque no me gusten los coreanos ( que seguro van a pensar que como soy toyotero) sino por la salida que tienen y un mejor valor a la hora de venderlo. Y bueno claro que me gustaria la version sport 1.8 caja sexta pero diay $$. Pero bueno ahi vere que hago muchas gracias.
Saludos
Saludos