Infiniti es una marca de lujo creada por Nissan en 1989 para competir con Mercedes Benz, Cadillac, BMW y Lincoln en los EE.UU., Europa, Australia y Nueva Zelanda. Infiniti comenzó a participar en el mercado de los autos de lujo en su mayor parte gracias a su popular Q45. Eso lo hizo competitivo contra los motores e interiores relativamente aburridos de los fabricantes alemanes como BMW y Mercedes-Benz, quienes en los comienzos de Infiniti habían usurpado el dominio de Cadillac y Lincoln en el segmento de lujo del mercado americano.
-------------------------------------------------
Infiniti FX35/FX45 2006
A veces, los cambios más sutiles causan el mayor impacto.
Llegar quince minutos antes al trabajo puede aumentar la productividad, impresionar al jefe y terminar en un ascenso; vestirnos de verde en vez de azul puede llamar la atención de nuestra vecina soltera, llevarnos a formar un hogar lleno de niños y finalmente a festejar 75 años de casados; y, en el mundo del automóvil, incorporar algunos detalles cromados y un cargamento de accesorios de serie, puede llevar a varios compradores a interesarse por tu producto.
Esto es exactamente lo que hizo Infiniti con el FX35/FX45 2006, el SUV mediano de la casa reconocido por su diseño exclusivo y potencia generosa. Para advertir las modificaciones estéticas del FX, hay que ponerse bien cerca e inspeccionarlo detenidamente, pero finalmente se descubren las luces traseras con nuevos cristales claros, las llantas de aleación de forma ligeramente distinta y, en el FX45, los rieles de techo de aleación y los remates cromados. Por dentro, se aprecia la renovada consola delantera y el nuevo panel central de control.
Eso en cuanto a elementos visuales. Para apreciar el resto de las novedades del Infiniti FX 2006, hay que ubicarse al volante, accionar el botón de arranque y echar un vistazo a la etiqueta de la ventanilla. El subwoofer de vibrantes bajos es de serie, al igual que los asientos de cuero. Si no estamos del todo cómodos, podemos ajustar en altura y profundidad el volante o regular el apoyo lumbar electrónico, ambos detalles también estándar.

Los propulsores del Infiniti FX35 y FX45 2006 se han mantenido prácticamente inalterados. El FX35 2006 sigue presentando el mismo V6, de 3,5 litros, 24 válvulas, 280 caballos de potencia a 6200 rpm y 270 libras/pie (366 Nm) de par a 4800 vueltas. Pero el FX45, con motor V8, de 4,5 litros y 36 válvulas, incrementó su potencia hasta los 320 caballos a 6400 rpm, y el torque ahora es de 335 libras/pie (454 Nm) a 4000 revoluciones.

Al contemplar el Infiniti FX45 2006, sólo un observador muy atento advertirá los cambios sutiles en las llantas de aleación de 20 pulgadas, de radios con muescas delicadas y montadas sobre neumáticos para toda estación P265/R20. Las llantas de aleación del FX35 2006 también han sido remozadas sutilmente, pero siguen teniendo 18 pulgadas y llevan neumáticos para toda estación P265/R18.

Los modelos Infiniti FX45 2006 presentan debajo del nuevo panel central de instrumentos una consola central más estrecha con terminaciones en madera oscura. Detrás de la consola y entre los asientos delanteros encontramos un apoyabrazos central, ahora recubierto con una sola almohadilla grande, en lugar de las dos pequeñas de los modelos anteriores.

Infiniti ha incorporado un poco más de esplendor a los FX45 2006, desde bandas cromadas en la parte inferior de las puertas, hasta detalles brillantes en la toma de aire frontal. La rejilla también incluye un contorno cromado. En cambio, los modelos FX35 carecen de la mayoría de los detalles vistosos. Las nuevas luces traseras presentan más elementos plásticos claros que rojos.

Unos Wallpapers:

