Infiniti

Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Infiniti

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Historia Infiniti :

Infiniti es una marca de lujo creada por Nissan en 1989 para competir con Mercedes Benz, Cadillac, BMW y Lincoln en los EE.UU., Europa, Australia y Nueva Zelanda. Infiniti comenzó a participar en el mercado de los autos de lujo en su mayor parte gracias a su popular Q45. Eso lo hizo competitivo contra los motores e interiores relativamente aburridos de los fabricantes alemanes como BMW y Mercedes-Benz, quienes en los comienzos de Infiniti habían usurpado el dominio de Cadillac y Lincoln en el segmento de lujo del mercado americano.

-------------------------------------------------

Infiniti FX35/FX45 2006

A veces, los cambios más sutiles causan el mayor impacto.

Llegar quince minutos antes al trabajo puede aumentar la productividad, impresionar al jefe y terminar en un ascenso; vestirnos de verde en vez de azul puede llamar la atención de nuestra vecina soltera, llevarnos a formar un hogar lleno de niños y finalmente a festejar 75 años de casados; y, en el mundo del automóvil, incorporar algunos detalles cromados y un cargamento de accesorios de serie, puede llevar a varios compradores a interesarse por tu producto.

Esto es exactamente lo que hizo Infiniti con el FX35/FX45 2006, el SUV mediano de la casa reconocido por su diseño exclusivo y potencia generosa. Para advertir las modificaciones estéticas del FX, hay que ponerse bien cerca e inspeccionarlo detenidamente, pero finalmente se descubren las luces traseras con nuevos cristales claros, las llantas de aleación de forma ligeramente distinta y, en el FX45, los rieles de techo de aleación y los remates cromados. Por dentro, se aprecia la renovada consola delantera y el nuevo panel central de control.

Eso en cuanto a elementos visuales. Para apreciar el resto de las novedades del Infiniti FX 2006, hay que ubicarse al volante, accionar el botón de arranque y echar un vistazo a la etiqueta de la ventanilla. El subwoofer de vibrantes bajos es de serie, al igual que los asientos de cuero. Si no estamos del todo cómodos, podemos ajustar en altura y profundidad el volante o regular el apoyo lumbar electrónico, ambos detalles también estándar.

Imagen

Los propulsores del Infiniti FX35 y FX45 2006 se han mantenido prácticamente inalterados. El FX35 2006 sigue presentando el mismo V6, de 3,5 litros, 24 válvulas, 280 caballos de potencia a 6200 rpm y 270 libras/pie (366 Nm) de par a 4800 vueltas. Pero el FX45, con motor V8, de 4,5 litros y 36 válvulas, incrementó su potencia hasta los 320 caballos a 6400 rpm, y el torque ahora es de 335 libras/pie (454 Nm) a 4000 revoluciones.

Imagen

Al contemplar el Infiniti FX45 2006, sólo un observador muy atento advertirá los cambios sutiles en las llantas de aleación de 20 pulgadas, de radios con muescas delicadas y montadas sobre neumáticos para toda estación P265/R20. Las llantas de aleación del FX35 2006 también han sido remozadas sutilmente, pero siguen teniendo 18 pulgadas y llevan neumáticos para toda estación P265/R18.

Imagen

Los modelos Infiniti FX45 2006 presentan debajo del nuevo panel central de instrumentos una consola central más estrecha con terminaciones en madera oscura. Detrás de la consola y entre los asientos delanteros encontramos un apoyabrazos central, ahora recubierto con una sola almohadilla grande, en lugar de las dos pequeñas de los modelos anteriores.

Imagen

Infiniti ha incorporado un poco más de esplendor a los FX45 2006, desde bandas cromadas en la parte inferior de las puertas, hasta detalles brillantes en la toma de aire frontal. La rejilla también incluye un contorno cromado. En cambio, los modelos FX35 carecen de la mayoría de los detalles vistosos. Las nuevas luces traseras presentan más elementos plásticos claros que rojos.

Imagen

Unos Wallpapers:

Imagen

Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Infiniti QX56 2006

Imagen

A primera vista, parecería que la nueva Infiniti QX56 ha llegado tarde al mercado. En estos tiempos que corren, los utilitarios tienden hacia plataformas más parecidas a las de los autos: más pequeños, más sedán que los utilitarios deportivos. En medio de esta mezcla, surge ahora la QX56: grande, lujosa y hasta podríamos decir impertinente. Si la Infiniti está preocupada por este debut tardío, no lo demuestra. Esa tranquilidad puede deberse a que ya cuentan con un par de modelos, las FX35 y 45 que hace más de un año representan a la línea de crossovers de la compañía.

Tal como su contraparte de Nissan, la Armada, la Infiniti QX56 del 2004 impresiona a primera vista por su tamaño: mide 206,9" de largo y 78,8" de ancho. Grande por fuera hace que uno se sienta grande por dentro y esa es una de las razones por las que la gente se interesa en estos enormes utilitarios. El QX tiene tres filas de asientos, y en su configuración normal dispone de un espacio de carga de 20 pies cúbicos. Plegando la tercera fila obtendremos 56,7 pies cúbicos, y abatiendo también la segunda fila, 97,1 pies. La QX lleva la practicidad al extremo: los asientos delanteros se abaten hacia atrás, lo que permite almacenar una escalera de 8 pies o una tabla de surf con el portón trasero cerrado. Hablando del portón, el de la QX es eléctrico de serie. Los únicos inconvenientes en cuanto al almacenamiento se reducen a dos cuestiones. Por un lado el piso es bastante alto, lo cual dificulta la carga en la camioneta, y por otro si bien los asientos traseros pueden abatirse fácilmente desde afuera del vehículo, para volver a alzarlos necesitamos encaramarnos nuevamente. La tercera fila de la Armada tampoco es mecánica, pero su ausencia se nota más en la selecta QX.

Tanto espacio de carga se traduce en espacio para los pasajeros. La QX ofrece una cabina sorprendentemente espaciosa, finamente decorada. Las terminaciones en madera y en aleación de aluminio se integran muy bien y los detalles en cuero, así como las alfombras, son agradables al tacto. Los controles son fáciles de operar y leer, salvo quizás el tablero de instrumentos en día soleado y con gafas de sol. La primera y segunda filas son suficientemente espaciosas e incluso la tercera es bastante amplia como para acomodar adultos, aunque se debe contar con cierta flexibilidad juvenil para entrar o salir con algo de gracia del vehículo. Los detalles de lujo abundan. Los asientos de las dos primeras filas son calefaccionados, se incluye un sistema de navegación basado en DVD y pedales ajustables. Posee un sistema de sonido Bose de 10 altavoces y una rocola de 6 CD incorporada al tablero. También dentro del equipamiento de serie la unidad cuenta con un sensor de proximidad trasero que, como la mayoría de ellos, hace sonar una chicharra cada vez más rápido cuanto más nos acercamos a algún obstáculo. Quienes prefieran ver el obstáculo en lugar de recibir advertencia sonora, pueden optar por instalar el sistema RearView, que mediante una cámara de gran angular se capta lo que está directamente detrás del vehículo y se proyecta en la pantalla de navegación cuando cambiamos a reversa. El resto de las opciones disponibles incluyen: techo corredizo, control automático de navegación inteligente, y un centro de entretenimiento familiar con DVD para los pasajeros de los asientos posteriores.

Imagen

La QX56 está montada sobre un bastidor tipo escalera encajonada, con suspensión independiente en las cuatro ruedas. Para su peso, que varía entre 5360 a 5631 libras, brinda una sensación de solidez y comodidad en el manejo en ruta impecable. Tanto la versión de tracción simple como la de tracción en las cuatro ruedas -para la cual la compañía espera la mayoría de pedidos- incluyen gruesos cristales, alfombras sumamente afelpadas y aislación sonora, lo que redunda en un desplazamiento silencioso. En el modelo de tracción en las cuatro ruedas hasta un 50% del torque puede ser desviado a las ruedas delanteras cuando se lo requiera. El sistema se activa mediante una perilla en el tablero, y tiene un modo 4x4 en baja que puede utilizarse en que se requiera torque máximo, como por ejemplo en una subida y a plena carga. La QX56 es capaz de remolcar 8900 libras.

Imagen

El motor es un V8 de 5,6 litros y la transmisión es automática de cinco velocidades. Desarrolla 315 caballos de fuerza a 4900 rpm y 390 libras/pie de torque (528 Nm) a 3600 rpm. En comparación con la Nissan Armada, esto representa un aumento de 10 caballos y 5 libras/pie respectivamente. La QX se desliza con un andar digno de elogio para su gran porte; con potencia y suavidad el tren motriz parece el adecuado para este vehículo. Dado que el 80% del par está disponible desde los 1000 rpm, sobra fuerza para romper la inercia en el semáforo con firmeza o integrarse y maniobrar en la autopista. La eficiencia en el consumo de combustible es la típica de un utilitario de este tamaño: pobre. Aunque todavía no ha sido calificada por la Agencia de Protección Ambiental (EPA), se espera una relación de 13 millas por galón en ciudad y 19 en autopista para la unidad de tracción simple y de 13 y 18 respectivamente para la de tracción integral.

Imagen

Según los cálculos de Infiniti, el segmento de los utilitarios crecerá un 27% en los próximos en los próximos cinco o seis años; sin embargo, ese crecimiento está alimentado en su mayoría por los crossovers. En cambio, el mercado de los utilitarios tradicionales está alcanzando la madurez, lo que en términos de mercado significa que las ventas están bajando. Entonces, ¿por qué lanzar un nuevo modelo a un mercado menguante? Las razones son varias. Por una parte, Infiniti con la FX ya tiene un pie en el mercado de los crossovers. El desarrollo de la QX, montada sobre la base de la Armada tuvo un costo significativamente menor; y lo más importante: los márgenes de ganancia por unidad en este segmento son tentadores, de modo que mejor vender poco a no vender nada.

Tarde, puede ser, pero no vemos a nadie en Infiniti demasiado desesperado. La QX56 le permite a la compañía refrescar su línea con un riesgo mínimo. Su gama de unidades de tracción integral ahora es tan amplia como la de cualquier automotriz, desde el llamativo FX a la lujosa y gran QX. El primero atraerá desde el exterior; ésta, desde el interior.

Imagen

Unos Wallpapers:

Imagen

Imagen
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1029
Registrado: 17 Sep 2005 19:52

Mensaje sin leer por M Bolaños »

El QX56 es la cosa más espantosa que he tenido que ver en mi vida, cuando lo vi en persona no creí que fuera posible tener tantas ganas de hacer las cosas mal. Tampoco podía creer que existieran personas con tan poquito gusto de comprar esa atrocidad, pero para gustos hay colores...
Imagen
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Mensaje sin leer por Flakis »

Ese ultimo nada que ver, pero los primeros estan demasiado chuzos!!
_______
. : F : .
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Infiniti al igual que Lexus y que Acura hace carros excelentes. Ponen a temblar a los europeos siempre que sacan un nuevo modelo. Los Infinitis estan muy chuzos.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1029
Registrado: 17 Sep 2005 19:52

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Nunca he escuchado que alguien tiemble de la risa...

Infiniti ha caído últimamente, lo que venden son unos cuántos Nissan con chapitas diferetes, y claro, un extrita demás: precio más alto.
Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

M Bolaños escribió:Nunca he escuchado que alguien tiemble de la risa...

Infiniti ha caído últimamente, lo que venden son unos cuántos Nissan con chapitas diferetes, y claro, un extrita demás: precio más alto.
Ja. Diga donde cuando y a que hora, European SUCKS!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Impreza 007 escribió:
M Bolaños escribió:Nunca he escuchado que alguien tiemble de la risa...

Infiniti ha caído últimamente, lo que venden son unos cuántos Nissan con chapitas diferetes, y claro, un extrita demás: precio más alto.
Ja. Diga donde cuando y a que hora, European SUCKS!

8) Impreza007
uyyy se animó el impreza a sacarle a la legacy a Mr Bolaños.. je je...

lugar espero que la guacima señores....
Juan Ro
Avatar de Usuario
aldo92
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2007 18:12

Mensaje sin leer por aldo92 »

para mi el infiniti mas chuzo es el g35
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

JAJAJ si la vd yo prefiero ese FX que un X5, ML, Touareg, sin pensarlo...
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Mensaje sin leer por escholl »

Para mi sigue siendo muy nissan-Renault, se las tira de lujoso y cae en lo maicero, acabados en madera en estos dias, por favor. lo hizo chrysler y jeep en los 80´s y ahora lo sacan como lo mas cache, jajaja


por fuera se ven chuzos , pero por dentro demasiado cargados, como un pasillo del mas x menos.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1029
Registrado: 17 Sep 2005 19:52

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Plástico imitación de madera, Infiniti no usa madera en sus carros, sea cual sea el precio.
Imagen
Responder

Volver a “Nissan - Renault”