400 Toyotas vendidos en semana y media
-
- 8 cilindros
- Contactar:
San José (Redacción). Purdy Motor, distribuidor de Toyota en Costa Rica, ha vendido más de 400 vehículos durante semana y media de las llamadas: “Fiestas Toyota”.
Javier Quirós, presidente de Purdy Motor informó, además, que la japonesa Toyota Motor Corporation le dio a su representante en nuestro país un paquete especial con precios de fábrica, como reconocimiento por las buenas ventas.
“Tenemos la mejor combinación: tasa fija, excelentes vehículos, respaldo y precios especiales en nuestra Fiesta” comentó Quirós.
Entre las facilidades que ofrece Purdy Motor a sus clientes están: financiamiento con BAC San José a una tasa del 6,5% fijo hasta por 3 años (según la prima) y precios de fábrica. Además, el comprador podrá elegir entre un paquete de seguridad que incluye Lo-jack y polarizado de seguridad o mantenimiento de su vehículo por 2 años ó 40 mil kilómetros, lo que ocurra primero.
Toyota empezó su propia exhibición de autos el 5 de marzo en su sede central en Paseo Colón. La actividad se prolongará hasta el 29 de este mes.
NACION.COM
San José (Redacción). Purdy Motor, distribuidor de Toyota en Costa Rica, ha vendido más de 400 vehículos durante semana y media de las llamadas: “Fiestas Toyota”.
Javier Quirós, presidente de Purdy Motor informó, además, que la japonesa Toyota Motor Corporation le dio a su representante en nuestro país un paquete especial con precios de fábrica, como reconocimiento por las buenas ventas.
“Tenemos la mejor combinación: tasa fija, excelentes vehículos, respaldo y precios especiales en nuestra Fiesta” comentó Quirós.
Entre las facilidades que ofrece Purdy Motor a sus clientes están: financiamiento con BAC San José a una tasa del 6,5% fijo hasta por 3 años (según la prima) y precios de fábrica. Además, el comprador podrá elegir entre un paquete de seguridad que incluye Lo-jack y polarizado de seguridad o mantenimiento de su vehículo por 2 años ó 40 mil kilómetros, lo que ocurra primero.
Toyota empezó su propia exhibición de autos el 5 de marzo en su sede central en Paseo Colón. La actividad se prolongará hasta el 29 de este mes.
NACION.COM
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Re: 400 Toyotas vendidos en semana y media
Diay sí... para que Expo-Movil??
.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
asi es, ellos no necesitan de eso... ademas, cual crisis???Marvin Jaén escribió:Diay sí... para que Expo-Movil??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 8 cilindros
Who`s....e ???
Que paso con Wabe??
Que paso con el tiida GT3 ??
Que va pasar con los GT1s?? Cuales van a correr este ano??
Cuantos GT2 hay listos para la 1ra fecha??
Creo que hay info mas importante que todos queremos saber, pero en fin, TOYOTA IS FIRST...
Que paso con Wabe??
Que paso con el tiida GT3 ??
Que va pasar con los GT1s?? Cuales van a correr este ano??
Cuantos GT2 hay listos para la 1ra fecha??
Creo que hay info mas importante que todos queremos saber, pero en fin, TOYOTA IS FIRST...
-
Marvin Jaén escribió:Diay sí... para que Expo-Movil??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Entre los negocios que ya estaban hechos y obligando a los vendedores a cerrar en "las fiestas", más el remate de miles de pegas que tienen en almacén fiscal como los Rav 4 del año pasado en 5.000 dólares menos y con los carros que jamás van a venir como el Yaris que compro mi secretaria que la "feria pasada" que duraron 5 meses y nada, claro que deben sumar como 400.
Hay demasiadas informaciones pendientes como para leer como Javier y Amadeo pagan los juguetes en el extranjero y nos dejan sin el Supra ni el Alteza para los ticos.
Siempre rodeado de pura pluma. con mi amigazo René Picado
SI HUEVOOON!!!! jajajaja porfavor... bueno los que saben saben... y se sabe que no es asi,,, lo que me extrana es para que la MENTIRA?
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
bueno una gran venta de purdy motor... felicidades...
Sin embargo concuerdo con el reclamo de la mayoría y las noticas de autos para el campeonato nacional... y de la participación de los ticos en Nurburgring?
Sin embargo concuerdo con el reclamo de la mayoría y las noticas de autos para el campeonato nacional... y de la participación de los ticos en Nurburgring?
Juan Ro
- estebanvenon
- 8 cilindros
Y por que no ponen los que vendio Mitsu en la expo...
De ser cierto... buena venta para Purdy...
- Dr. Silicon
- 4 cilindros
Mae compa ..... y a usted como le consta que es mentira?tys escribió:SI HUEVOOON!!!! jajajaja porfavor... bueno los que saben saben... y se sabe que no es asi,,, lo que me extrana es para que la MENTIRA?
Tiene alguna prueba que quieras compartir con nosotros de que la info que puso Armando es una jetonada?
Digo yo, es que lo veo muy seguro de lo que decís.
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
-
- 8 cilindros
VEINSA vendio como 400 pero L200 en la Epo anterior
La verdad pues que bn que a Purdy le esta llendo bien en el mercado automotriz tico, lastima que inflan tanto los precios, pero por todo lo demas estan muy bien...

La verdad pues que bn que a Purdy le esta llendo bien en el mercado automotriz tico, lastima que inflan tanto los precios, pero por todo lo demas estan muy bien...
- Dr. Silicon
- 4 cilindros
Nombres compa, cero sulfurado.spartan escribió:Traquilo Dr no se me vaya sulfurar!!!
Es mera curiosidad xq veo al compa como muy seguro de que es una jetonada, yo la verdad no se si es o no verdad (en realidad me pela), pero quería saber si hay algo ahí que tal vez no sepamos.
Dr. Silicon
X algo no necesitan estar en la expomovil jaja cual crisis hay en CR¿?¿?¿?

- estebanvenon
- 8 cilindros
Crisis???
Q es eso
Q es eso

Tambien puede ser estrategia para que medio mundo diga "Woww debe ser que esta todo super barato y accesible.." y asi se animen o animemos a ir y tomee