Nuevo Nissan March
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
Re: Nuevo Nissan March
micra reloaded...! jejeje un tio tuvo uno de los viejitos y solo se le hacian los cambios de aceite.... nunca le fallo nada y se lo vendio a un vecino y ahi esta el carrillo jejeje... este nuevo esta mejor q el mira...
PSN_id: GvarM_CR

En cuanto $$$ anda???
- escholl
- 8 cilindros
$ 17.400 Segun un anuncio que vi en la mañana
El carro esta chuzito, y viene 1600, eso me gusta, voy a darme una vueltica a ver que tal...
Im Back to Honda!
Imagnes de la evolución de este carrito.

Personalmente me parece mucho más bonito que el anterior, que era demasiado polarizador de opiniones. A mí no me cuadraba para nada.
Si es así y para los disparates que se han visto últimamente en tiquicia pues no suena tan mal el patincillo... naturalmente eso depende del nivel de equipamento que traiga. Según wikipedia este que nos llega a nosotros es mexicano. Alguien que lo vaya a ver y nos confirme si por dentro huele a chile, frijoles refritos, queso y natilla?escholl escribió:$ 17.400 Segun un anuncio que vi en la mañana
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mae le faltaron las tortillas jajajajajaa ya convertiste al Micra en un taco motorizadopmontero escribió:Personalmente me parece mucho más bonito que el anterior, que era demasiado polarizador de opiniones. A mí no me cuadraba para nada.
Si es así y para los disparates que se han visto últimamente en tiquicia pues no suena tan mal el patincillo... naturalmente eso depende del nivel de equipamento que traiga. Según wikipedia este que nos llega a nosotros es mexicano. Alguien que lo vaya a ver y nos confirme si por dentro huele a chile, frijoles refritos, queso y natilla?escholl escribió:$ 17.400 Segun un anuncio que vi en la mañana
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- escholl
- 8 cilindros
y el queso amarillo vomito encima................
no me gustan tan pequeñitos
me preocupa en caso de choque frontal contra un 4x4
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
es lo mismo que un 4x4 contra un camion....JCB escribió:no me gustan tan pequeñitos

- 8 cilindros
R.I.P, lo mató de una el cherife, 

Si pero con este batalla contra camiones y 4x4s.EL_SHERIFFE_PTY escribió:es lo mismo que un 4x4 contra un camion....JCB escribió:no me gustan tan pequeñitos
-
- 8 cilindros
aca parece a top gear cuidado con el embajador de mexico aca jajajajajajajajajajajajajajaja