Les paso a contar.
Mi Isuzu se fue de cabezote y ya saben todo lo que toca, llamo al servicio de repuestos y el compa todo tuanis me dice que de todo lo que le pido tiene y hasta me dice que hay descuentos y si quiero ya mismo me factura y solo paso a pagar y recoger. Por ahi todo suena bien, hasta los precios me sorprendieron, de hecho iba a pagar menos que comprar no originales, pero por precaución le digo, que al dia siguiente lo llamo para confirmar la compra y pasar, el mae me da el nombre y todo para que lo llame.
Al día siguiente llamo para confirmar y pasar, pero me dicen que el mae esta en linea y que me llama apenas se desocupa (12 medio día), como a las tres nada que llama y me dejo ir a barrio Mexico, si los repuestos estan, es lo mismo solo que tengo que hacer la fila de compra, que babas soy

Efectivamente me llaman, pero no el jefe, me llama el que me atendio de primero, "disculpa don Gerardo pero por error del SIstema, los repuestos no estan en existencia, en sistema si pero en bodega no"

Muy facil la solución, no la pelamos y ahora para no vender al precio que ofrecen me dicen que no los tienen. Asi estos inoperantes lo arreglan.
Y para rematar me queje en la pagina de face, y la respuesta fue "vamos a informar a la gerencia de ventas de su queja".
Asi que no es posible, aunque uno quiera comprar repuestos de agencia de Hyundai e Isuzu, porque Grupo Q es la porqueria mas grande.
Ya me desahogue...