Ya en Nicaragua.

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Ya en Nicaragua.

Mensaje sin leer por escholl »

Ojo lo que ya se vende en Nicaragua, quien sabe si llegará a tiquicia.

Imagen

Imagen

Imagen
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ya en Nicaragua.

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

me gusto y muy diferente ojala se ponga las pilas los de purdy
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

Es como el rav4 pero mas pequeño, es como un beggo pero toyota

[youtube]y5T0DI0Rj8k[/youtube]

[youtube]-kWuQ4zhHiU[/youtube]
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Feo no es la palabra, HORRIBLE! Super marica, Ni un sedán ni un SUV.... :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

esta bonito.... pero no para mi... seria como para mi hermana q lleve a mi sobrina a ballet, ella hacer deporte, y salir a andar... sin ser necesariamente un super carro.... ta vacilón...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Dicen que en paisanagua se maneja como en los carritos chocones.
Lo que tiene que traer la purdy es el corolla diesel.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que va a ser un rollo de lija...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Jorge Ballestero escribió:Feo no es la palabra, HORRIBLE! Super marica, Ni un sedán ni un SUV.... :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
Jue, 'ta más concho. Yo que soy el menos Oyotista del foro no lo veo tan feo! Feo el Sequoia que parece un hipopótamo... pero en fin para gustos, colores. Me parece una alternativa simpatica, un station altito, como un Adventure. Claro, vendido por Oyota se espera el precio descabellado.

The Rocketman
Urban Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

se ve vacilon el bichillo ojala lo traigan!!! :study: :study: :study:
Land Cruiser

Mensaje sin leer por Land Cruiser »

Sólo una palabra: Scion...

Para bien y para mal
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Land Cruiser escribió:Sólo una palabra: Scion...

Para bien y para mal
Exacto...es un Scion Xb con otro nombre.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
JAG-Z31

Mensaje sin leer por JAG-Z31 »

Si no me equivoco en ciudad toyota tenian un Daihatsu muy parecido a este, eso fue hace como 2 meses, blanco con aritos deportivos... me llamo mucho la atencion, y tambien me dije: "Fijo debe de ser un Scion disfrasado" pero no se, ahorita nos sacan de la duda.

A mi criterio esta interesante, pero hay q ver las prestaciones vs los colone$
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Pues si es un Scion Xa.
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

para hacerme una idea es como un outlander o un sx4? :roll:
Imagen

ni suv ni sedan
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

sin embargo el sx4 es mas crossover mas bajito y en lo personal con linea mas linda e interior mejor

Imagen
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

haker escribió:sin embargo el sx4 es mas crossover mas bajito y en lo personal con linea mas linda e interior mejor
eso pasa porq usted esta enamorado de ese carro!! se nota q a usted le gusta un montón entonces no creo que lo vaya a ver feo jeje
valpo500
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por valpo500 »

El carro es útil (no dijo que sea chiva), desgraciadamente es Toyota por lo que su relación precio-oferta debe ser muy baja... alguien sabe cuanto cuesta en Nicaragua?
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Toyota Urban Cruiser

El Toyota Urban Cruiser está entre un turismo alto y un monovolumen pequeño. El modelo 2009 es la primera generación de este modelo y en diciembre de 2010 ha sufrido una serie de pequeños cambios.

La gama de motores tan sólo se compone de uno de gasolina (1.3 VVT-i de 99 CV) y otro Diesel (1.4 D-4D de 90 CV). En todo caso va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Sólo la variante Diesel puede llevar un sistema de tracción total además del de tracción delantera que también lleva el de gasolina.

El Urban Cruiser con motor de gasolina no es una opción muy recomendable ya que tiene poca fuerza. Lleva un sistema de parada y arranque automático del motor Stop&Start. La ventaja del Diesel es que tiene un consumo bastante reducido con respecto a otros modelos de la competencia (4,5 l/100 km). Como parte de la renovación de este modelo, los motores han sido adaptados para poder pasar la norma de emisiones contaminantes Euro 5.

La variante con tracción total tiene un sobrecoste de más de 2.000 €. Es una cantidad elevada por lo que habrá que pensarse mucho si interesa. Es más adecuada para aquellas personas que pretendan internarse en pistas de tierra de vez en cuando ya que va 15 mm más lejos del suelo. Se diferencia del resto de versiones en que tiene menos maletero y no lleva una fila de asientos trasero con desplazamiento longitudinal. Además tiene un aspecto exterior diferente, lleva molduras de plástico en la parte baja de las puertas y los bajos de la carrocería están protegidos.

El precio de este modelo es de 15.100 € con el motor de gasolina y el acabado más sencillo. Con un nivel de equipamiento un poco más completo y el motor Diesel, su precio de partida es de 18.300 €. Entre sus alternativas se encuentran el Nissan Note, el Honda Jazz o el Renault Grand Modus entre otros.

Tiene una carrocería de cinco puertas con unas medidas de 3,93 m de largo, 1,72 m de ancho y 1,52 m de alto. El volumen del maletero depende del sistema de tracción que lleve. Las versiones con tracción delantera tienen 314 litros por 305 litros de las que tienen tracción total.

En el interior no hay unos elementos de gran calidad pero sí son suficientes para el uso del día a día. No es el coche más cómodo, ni el más ágil ni tampoco el más rápido pero satisface todos estos aspectos.

Los cambios que ha llevado a cabo Toyota a finales de 2010 son poco significativos. Se puede adquirir con dos nuevos colores para la carrocería: Blanco Perlado y Plata Metalizado. Además, hay una nueva consola en color titanio en lugar de la de color plata que llevaba la generación anterior.

El cliente puede escoger entre dos niveles de equipamiento: Live y Active. Todas las versiones llevan de serie elementos como airbag de rodilla para conductor, airbags de cabeza delanteros y traseros, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), dirección asistida eléctrica (EPS), reposacabezas activos delanteros, retrovisores exteriores eléctricos, retrovisores exteriores en color de carrocería, spoiler de techo, paragolpes en color de la carrocería y rueda de repuesto de emergencia entre otros.

Texto: www.arpem.com
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

haker escribió:sin embargo el sx4 es mas crossover mas bajito y en lo personal con linea mas linda e interior mejor

Imagen
y con un outlander si estan mas comparados?
Imagen

o es mas pequeño?
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Es muucho mas pequeño que el Mitsu, mide solo 4m de largo, el Outlander segun vi, 4.63 m
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Tengo una opinión parcializada ya que desde hace como un mes volví a ser propietario de un Toyota luego de un tiempo con un VW, pero ese carro me parece bonito.
Un SUV pequeño y económico, con espacio de carga decente. Es como una versión más alta de mi Toyota Matrix.
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

parece mas que compite con el Mitsu ASX
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Rocketman escribió:
Jorge Ballestero escribió:Feo no es la palabra, HORRIBLE! Super marica, Ni un sedán ni un SUV.... :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
Jue, 'ta más concho. Yo que soy el menos Oyotista del foro no lo veo tan feo! Feo el Sequoia que parece un hipopótamo... pero en fin para gustos, colores. Me parece una alternativa simpatica, un station altito, como un Adventure. Claro, vendido por Oyota se espera el precio descabellado.

The Rocketman
Urban Rockets
Se nota que nuca has visto uno en vivo y a todo color... Si es así de feo. Imaginátelo como un Yaris obeso. Ni chicha ni limonada.

No es como un Bego porque no es un 4X4. Es bastante más pequeño que un Rav4 o un Outlander. En el sentido de ser un hatchback segmento B pero más alto la comparación más acertada que han hecho (digamos en configuración del carro y tamaño) es con el SX4. Y el SX4 gana por mucho, al menos para mi gusto. O por ejemplo un Cross Fox está cien años luz mejor. Repito, siempre a mi gusto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Este carro esta en el mismo segmento del kia soul.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

pacsum escribió:Este carro esta en el mismo segmento del kia soul.
Por ejemplo, ese es otro que anda por ahí.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”