Promo Kia Sportage segundo a 50% descuento, Interesados?
Promo Kia Sportage segundo a 50% descuento, Interesados?
Hola, hoy salió una promoción para comprar un Kia Sportage con el segundo a mitad de precio. Claramente el negocio sería comprar el auto a un 75% del precio original, por si hay alguien interesado ando buscando un 'socio'.
Re: Promo Kia Sportage segundo a 50% descuento, Interesados?
Algo me huele fishy... alguna traba tiene que haber detras de todo como siempre!!! Es una promo tipo Payless jajaja
Es modelo 2012 y el full extras. Termina saliendo en 24.5 el q cuesta originalmente 33. Por ahora no encuentro algo más.M3sta escribió:Algo me huele fishy... alguna traba tiene que haber detras de todo como siempre!!! Es una promo tipo Payless jajaja
De fijo y en letra pequeña... Applican Restricciones!
Y probablemente una de ellas sea que sean familia directa... o alguna restriccion parecida.
Si no... con solo sentarse en el showroom a que entre algun "socio" y listo! Descuento de $8,500.00
Y probablemente una de ellas sea que sean familia directa... o alguna restriccion parecida.
Si no... con solo sentarse en el showroom a que entre algun "socio" y listo! Descuento de $8,500.00

LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
En la pagina de Kia viene la promo:
http://www.kiacr.com/images/pub/publici ... ia_big.jpg
Y el reglamento completo:
http://www.kiacr.com/documents/Reglamen ... patria.pdf
http://www.kiacr.com/images/pub/publici ... ia_big.jpg
Y el reglamento completo:
http://www.kiacr.com/documents/Reglamen ... patria.pdf
una forma elegante de deshacerse de los 2012
al chile que si esta buena, y aplica para pago de contado y financiado, pues yo la veo innovadora la oferta para el producto que es ( carros )

Y el Soul quedaria en $17.500 c/u ...a la perica... suena muy bonito!
LFS User: TripperCR
mas que bonito ese precio es de compacto pequeño, y el soul tiene una maquinota
Descuento de un 25% neto en dos carros y aun asi le ganan? Sigo pensando en la embollada que nos dan con los márgenes, cual libre competencia y la kgada es para lo que se habian embarcado comprando al precio anterior pero que se podia esperar...baratus, baratus....
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
-
Ademas le estan bajando el precio a los usados.., si alguien estaba vendiendo un 2010 o 2011 tuvieron que ajustarle el precio alguito...
Esos deberían ser los precios de mercado... que clase de embolladas nos meten
la reventa en los autos coreanos van estar peor!
dudo mucho que 50 unidades afecten el precio de las demás unidades de esa marca.
- escholl
- 8 cilindros
El modelo 2013, ya trae leds en los faroles frontales, ay Dios................
Vos crees que entre el Carens, el Soul y el Sportage hayan solo 50 unidades??? o más bien 100? Y crees que Hyundai se va a quedar de brazos cruzados con el Tucson??haker escribió:dudo mucho que 50 unidades afecten el precio de las demás unidades de esa marca.
Ya veremos que ocurre...puede ser una estrategia para liquidar inventarios solamente y muy puntual...porque que vayan a sacrificar el margen por mucho tiempo los baratus baratus no creo...
de esos no se cuantos hay, en el facebook solo pusieron el numero de sportage, al rato y los demas son menos de 50, pero simplemente no han tenido tanta acogida por no ser SUV.
Diay ojala los demas se muerdan y se manden con promos asi, al final el unico beneficiado es el comprador. Ya si a uno le preocupa la reventa que compre una de esas marcas que dan plusvalia
Diay ojala los demas se muerdan y se manden con promos asi, al final el unico beneficiado es el comprador. Ya si a uno le preocupa la reventa que compre una de esas marcas que dan plusvalia

- Richards777
- 6 cilindros turbo
haker escribió: Ya si a uno le preocupa la reventa que compre una de esas marcas que dan plusvalia

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
ya se acabaron los soul
al chile van a vender toda la guesera esta semana 

Baratus...baratus a ver cuando hacen lo mismo con Nissan, con Mazda. con Mitsu y yo no me enojaria con Audihaker escribió:ya se acabaron los soulal chile van a vender toda la guesera esta semana

de hecho con unos yaris 2011,quisieron hacer algo algo similar, pero no tan atractivo
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo
Tambien se acabaron los Sportage...que madre!!! Yo queria uno!
...
mae yo me averigue algo... por pura vara xq no hay plata
lo del sportage solo aplica al 4x4 automatico, de $33000
la misma gente de kia uso el facebook para formar parejas de compradores, no se necesita ser familia ni vecino ni amigo ni nada
lo que me parecio raro es que el vendedor que me atendio en la uruca me dijo que el precio de lista para el financiamiento es diferente para ambos socios porque el reglamento dice que el 1º vehiculo sale a precio normal y el 2º a mitad de precio, entonces si los 2 lo compramos financiado a uno le sale el precio de lista de 33000 dolarucos y al otro de 16500
entonces lo que tocaba hacer era que el que paga menos le diera la diferencia al otro projimo
lo otro que no me supo responder era que pasaba si el banco le negaba el financiamiento al socio, le aplicaban la promo a uno solo o lo volvian a emparejar con otro
alli el vendedor respondio esto:

lo del sportage solo aplica al 4x4 automatico, de $33000
la misma gente de kia uso el facebook para formar parejas de compradores, no se necesita ser familia ni vecino ni amigo ni nada
lo que me parecio raro es que el vendedor que me atendio en la uruca me dijo que el precio de lista para el financiamiento es diferente para ambos socios porque el reglamento dice que el 1º vehiculo sale a precio normal y el 2º a mitad de precio, entonces si los 2 lo compramos financiado a uno le sale el precio de lista de 33000 dolarucos y al otro de 16500

entonces lo que tocaba hacer era que el que paga menos le diera la diferencia al otro projimo

lo otro que no me supo responder era que pasaba si el banco le negaba el financiamiento al socio, le aplicaban la promo a uno solo o lo volvian a emparejar con otro
alli el vendedor respondio esto:

-
- 4 cilindros
nissand22 escribió:Baratus...baratus a ver cuando hacen lo mismo con Nissan, con Mazda. con Mitsu y yo no me enojaria con Audihaker escribió:ya se acabaron los soulal chile van a vender toda la guesera esta semana
audi? ud habla de reventa y un audi no se lo recibe ni la agencia

- WING MAN
- 4 cilindros turbo
Amigos, el partner que tenía para la compra de un de estos sufrió un problema y no puede comprar el carro, alguien del foro le interesa para meterlo en el negocio?
Con las condiciones de la promo pq se apartaron con adelanto.
Urge para dar la respuesta a la Agencia
EL modelo del negocio fue el KIA Sportage.
88797676
Remy
Con las condiciones de la promo pq se apartaron con adelanto.
Urge para dar la respuesta a la Agencia
EL modelo del negocio fue el KIA Sportage.
88797676
Remy
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
imagino que la misma agencia va a tener varios descartes por no aprobación del crédito
Ellos mismos deberían juntar nuevas parejas para la promo
Ellos mismos deberían juntar nuevas parejas para la promo