El servicio al cliente de Autostar
- gtr_35
- 6 cilindros
- Ubicación: Cartago, San Jose, Heredia, Alajuela, Guanacaste y Puntarenas
Re: El servicio al cliente de Autostar
maes ni que decirles de la agencia Datsun, la vara es q eu compre un tiida gajo que me tiene podrido
y la vara es que a la semana se escuchó un golpe de un lado, se llevo a la agencia y para sopressa le terminaron cambiando las supe delantera, toda, OJO, paso eso, luego a la semana otra vez con un sonido en motor, sonaba como si fuera de diesel, se levo a la agencia, otro poco de varas le hicieron y con menos de 2000KM, paso, la atencion una vomitada...le traqueaba el asiento del conductor, se llevo y maes para no cansarlos con el cuento ahi anda el gajo infeliz aun con sonidos por todo lado, se pidio plataforma porq era demasiado ya y ni eso que dicen que es un costo para la agencia y no se que habladas, pleito y medio con esos infelices y no hacen por donde, pero dios guarde uno se atrace con los pagos...es una desgracia esa vara de las agencias

VENTA DE PROPIEDADES, MUEBLERIA GyP
8592-5473
8812-4777
https://www.facebook.com/pages/Muebles- ... 5787832657
8592-5473
8812-4777
https://www.facebook.com/pages/Muebles- ... 5787832657
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Re: El servicio al cliente de Autostar
Bueno, aqui va la historia.
esto paso hace mas de 10 años, llame a mi tata para que me contara la historia otra ves para postearla y el mae quedo todo indignado solo de recordar lo que paso...
La vara es que el roco se compro un BMW serie 5 usado, en X agencia de autos usados, el carro tenia un año de uso y 22 kms.
resulta que a los 3 meses +o- a el carro le dejan de funcionar las escobillas, el mae lo llevo a euroautos a que le repararan el problema, como no es maje les pidio que antes de reparar el carro lo llamaran con el precio de la reparacion. En euro autos lo llamaron al final del dia y le cobraron (esto en 1998) 1 millon 300 mil colones por la reparacion. Le explicaron que el motor de las escobillas se habia quemado porque el carro tenia una falla en el sistema electrico y que si no se reparaba el sistema electrico podia ser que siguiera teniendo problemas serios con el carro.
Mi tata les pidio que no tocaran nada y que le dieran el carro.
Se llevo el carro a la agencia donde lo habia comprado a armarles un despiche y pedirles que le repararan el carro y se los dejo tirado frente al chinamo.
mas o menos 3 horas despues llaman a mi tata y le dicen, puede pasar por el carro, ya esta listo!
Llegando mi tata les pregunta que que era lo que tenia?? (teniendo el una copia del estimado de euroautos en la bolsa de atras)
le sacaron un relay quemado y una factura por 5 mil colones.
El carro estuvo en casa de mis tatas por varios años mas sin ningun problema y al dia de hoy el roco ssolo serie 5's compra(aqui en estados si se pueden comprar.. en C.R. es increible lo caros que son!)
esto paso hace mas de 10 años, llame a mi tata para que me contara la historia otra ves para postearla y el mae quedo todo indignado solo de recordar lo que paso...
La vara es que el roco se compro un BMW serie 5 usado, en X agencia de autos usados, el carro tenia un año de uso y 22 kms.
resulta que a los 3 meses +o- a el carro le dejan de funcionar las escobillas, el mae lo llevo a euroautos a que le repararan el problema, como no es maje les pidio que antes de reparar el carro lo llamaran con el precio de la reparacion. En euro autos lo llamaron al final del dia y le cobraron (esto en 1998) 1 millon 300 mil colones por la reparacion. Le explicaron que el motor de las escobillas se habia quemado porque el carro tenia una falla en el sistema electrico y que si no se reparaba el sistema electrico podia ser que siguiera teniendo problemas serios con el carro.
Mi tata les pidio que no tocaran nada y que le dieran el carro.
Se llevo el carro a la agencia donde lo habia comprado a armarles un despiche y pedirles que le repararan el carro y se los dejo tirado frente al chinamo.
mas o menos 3 horas despues llaman a mi tata y le dicen, puede pasar por el carro, ya esta listo!
Llegando mi tata les pregunta que que era lo que tenia?? (teniendo el una copia del estimado de euroautos en la bolsa de atras)
le sacaron un relay quemado y una factura por 5 mil colones.
El carro estuvo en casa de mis tatas por varios años mas sin ningun problema y al dia de hoy el roco ssolo serie 5's compra(aqui en estados si se pueden comprar.. en C.R. es increible lo caros que son!)
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP