Hilux se nos partio

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Re: Hilux se nos partio

Mensaje sin leer por dagosr »

pacsum escribió:Se pureteo este mae con las fotos.
Sí se volvió pura paja.
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

tys escribió:Insiste con mi tata que se compre un Hilux pa la finca que tenemos en pital, el mae queria un Isuzu y fue tanta mi jodedera que se compro el vendito HILUX, conclusion 3 dias despues se torcio el chasis a la mitas en un caminito de jugete... la vrd una basura de PICK UP!

gracias...
Si el carro que se compró era de Agencia, mi preguntas son.....

Ya le informó al Asesor de Ventas??? Ya conversó con alguien de Purdy Motor?

El carro tiene garantía de 3 años o 100 mil kilometros lo que primero suceda... si no fue que hizo algo fuera de la capacidad del pick up, tiene todo el derecho que se le realice una investigacióm y si fuera el caso Purdy Motor como responsable que siempre ha sido le hará frente a su responsabilidad.

Le recomiendo que busque al Asesor que le vendió el Hi Lux para que pueda resolverle.

Saludos,
La Rubia :conducir:
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

La Rubia escribió:
tys escribió:Insiste con mi tata que se compre un Hilux pa la finca que tenemos en pital, el mae queria un Isuzu y fue tanta mi jodedera que se compro el vendito HILUX, conclusion 3 dias despues se torcio el chasis a la mitas en un caminito de jugete... la vrd una basura de PICK UP!

gracias...
Si el carro que se compró era de Agencia, mi preguntas son.....

Ya le informó al Asesor de Ventas??? Ya conversó con alguien de Purdy Motor?

El carro tiene garantía de 3 años o 100 mil kilometros lo que primero suceda... si no fue que hizo algo fuera de la capacidad del pick up, tiene todo el derecho que se le realice una investigacióm y si fuera el caso Purdy Motor como responsable que siempre ha sido le hará frente a su responsabilidad.

Le recomiendo que busque al Asesor que le vendió el Hi Lux para que pueda resolverle.

Saludos,

Grande la macha...Hondera de corazon, Toyotera de profesion !!!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

un tema sin fotos no vale nada! :roll:
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

eso de "no lo maneje, maltratelo" es solo publicidad (NO HACER EN CASA)

"el q tiene toyota no sabe lo q le metieron"... pero a veces se da cuenta con el tiempo

:alien:
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

charlie escribió:Los únicos carros que no tuvieron problemas con atorarse o enterrarse en barro
Creo que eso es muy relacionado con el conductor de cada carro
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

f.v.s escribió:El dmax es el unico pick up de verdad que queda(japones eso si)...

Los ram solo sirven para jalar ganado y gastar diesel jajaja :alien:
Si no me equivoco lo unico japones que tiene el dmax es el motor, el dmax es disenado y fabricado por chevrolet (Luv en USA)

El Hilux T segun me comento un vendedor de Toyota es traido de tailandia, los que traian anteriormente eran los fabricados en la planta de Argentina y tenian miles de problemas de chasis. Con el version T supuestamente eso no iba a suceder de nuevo.

El L200 y el Frontier son de juguete tambien (tengo amigos con uno cada uno) el L200 despues de un anio ya le suenan varias cosas y el Frontier ni se diga, lo unico que me sorprende de ambos es el motor del frontier.

El BT50 tiene muy buenas referencias, y por reviews de calidad creo que me quedaria con ese o con un Tacoma 99.
Im Back to Honda!
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

adolfobejarano escribió:eso de "no lo maneje, maltratelo" es solo publicidad (NO HACER EN CASA)

"el q tiene toyota no sabe lo q le metieron"... pero a veces se da cuenta con el tiempo

:alien:
mae con los viejos viera que si aplica el "no lo maneje, maltratelo"

http://www.youtube.com/watch?v=Lrk6vsb77xk

http://www.youtube.com/watch?v=0Uc4Ksz3nHM

http://www.youtube.com/watch?v=YfZDtC9kjVk
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Fotos fotos...

Yo una vez vi un Hilux tratando de sacar un Dina de un barreal... el mae cuando lo estaba tratando de sacar tenia la puerta del conductor abierta.. cuando ya lo saco el mae trato de cerrar la puerta y esta pegaba en el marco... osea se descuadro la cabina...

Si quiere un carro de brete duro comprese un LandCruiser 95 5 cilindros diesel...

Los pickups gringos solo sirven para gastar gasolina o diesel y por el tow capacity... solo para eso.. o se imaginan uds un Ram 2500 full asientos de cuero, sunroof, etc con tonelada y media de yuca saliendo de una finca con 4 peones adentro en la cabina??? :alien: :shaking2:

Y en cuanto a los nuevos pick ups japos, estos no estan hechos para trabajos duros... puede ser que haya gente que los meta y le responda... tienen buen torque por ser diesel... son buenos pal barro (hilux, L200, DMax, Frontier, BT50)... pero para el brete duro para eso estan los pickups con cero extras, etc... o se imagen un L200 Sportero Cuero, Sunroof, A/C CLimatizado, Shitronic, etc saliendo con tonelada y media de papa bajando el Irazu??? :alien: :shaking2: (same story)

La gente se compra pick ups ahora para poder jalar el cuadra, pegarle una carreta con caballos y que la nave responda, comprar una refri y no tenerle que ir a pedir el Datsun 1200 al vecino... etc... o para un ingeniero para andar sus instrumentos de trabajo en el cajon sin tener que ensuciar la cabina... la gente no se compra un pick up en SJ para bretearlos duro...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Antes de comprar un carro siempre es muy bueno googlear o buscar en youtube...

Yo tengo muchos videos de L200 porque es el que me interesa :alien: (desde haciendo el ridiculo en el barro hasta saliendo como los machos)... alguien que postee videos de otros pick ups japos para hacer una buena recopilacion..

y q este mop suba las fotos para ver si es cierto lo que postio en el primer post...

[youtube]V-m0qZibuT8[/youtube]

[youtube]-fDaqzmmgDU[/youtube]

[youtube]Iw2qfeSj-48[/youtube]

[youtube]bVKS1r0k0lo[/youtube]

[youtube]O9MxIlLIs_0[/youtube]

Ya en brete pesado si no tengo referencias (ni me interesan porque nunca lo voy a usar para brete pesado) lo mas que le he hecho es montarle 900 kg de pejibayes y traerlos desde Zapote de Puerto Viejo de Sarapiqui hasta Atenas :alien: y eso fue porque era una emergencia.. porque prestar el carro de uno para esas varas me aguevas...

Yo tengo un año de tenerlo y en la cabina si han empezado a sonar ciertas cosillas... pero nada que una peleada en VEINSA para que lo soquen todo otra vez no arregle :alien:

Las hojas de resorte le empezaron a chillar como el primer mes... en la primera revision me cambiaron las gazas que las agarran y todo arreglado...

Y es super economico... 700 Km con 65 Litros...

En fin, como conductor de un L200 no me quejo... ahi algun otro "japo pick up boy" que postee su "E! True Japo Pick up Story" :alien:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Marvin Jaén escribió:
HKS escribió:y aqui vamos de nuevo!!!

:kdd: :kdd:

Discusión número 3849 cual es el mejor pick up ??? :entrecomillas: :entrecomillas:
WAKA escribió:no es solo lo de la "Discusión número 3849 ", sino que casi todas empiezan igual con un solo post, despues todo el mundo se agarra de las mechas, y el del post original no vuelve a aparecer ni en pintura...

CIERTO...
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us013/31rA9SpqVPIc.gif

.
si no ... tras que esta bien aburrido el foro solo hablar de Massa , de feria salen con estas varas ... ... ...

:smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin:

:culo:

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ah muchacho esteeee...

Ve esto para que te alegrés: viewtopic.php?f=9&t=23830

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

STI escribió:
f.v.s escribió:El dmax es el unico pick up de verdad que queda(japones eso si)...

Si no me equivoco lo unico japones que tiene el dmax es el motor, el dmax es disenado y fabricado por chevrolet (Luv en USA)

El Hilux T segun me comento un vendedor de Toyota es traido de tailandia, los que traian anteriormente eran los fabricados en la planta de Argentina y tenian miles de problemas de chasis. Con el version T supuestamente eso no iba a suceder de nuevo.

El L200 y el Frontier son de juguete tambien (tengo amigos con uno cada uno) el L200 despues de un anio ya le suenan varias cosas y el Frontier ni se diga, lo unico que me sorprende de ambos es el motor del frontier.

El BT50 tiene muy buenas referencias, y por reviews de calidad creo que me quedaria con ese o con un Tacoma 99.
en eso si difieron con tu comentario, yo tengo un frontier, y no es porque lo tenga, los que me conocen saben como le doy, de hecho hasta me critican lo duro que le doy al carro, lo tengo hace 2 años y no e tenido ningun problema, lo e cargado con 1200kg de muestras de concreto sube de turrialba a Cartago como nada! habria que ver en que condiciones lo tiene el amigo suyo porque yo considero que al mio le doy mas duro de lo que deberia! Ademas hay que ver cuanto tiempo tiene de tenerlo, porque si va a salir con que es modelo 2002 es normal que ya le suene todo!

y de lo del tacoma 99, pues aqui estamos hablando de carros nuevos, ya el tacoma es viejito
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

LUISRO ZD30 escribió:
STI escribió:

en eso si difieron con tu comentario, yo tengo un frontier, y no es porque lo tenga, los que me conocen saben como le doy, de hecho hasta me critican lo duro que le doy al carro, lo tengo hace 2 años y no e tenido ningun problema, lo e cargado con 1200kg de muestras de concreto sube de turrialba a Cartago como nada! habria que ver en que condiciones lo tiene el amigo suyo porque yo considero que al mio le doy mas duro de lo que deberia! Ademas hay que ver cuanto tiempo tiene de tenerlo, porque si va a salir con que es modelo 2002 es normal que ya le suene todo!

y de lo del tacoma 99, pues aqui estamos hablando de carros nuevos, ya el tacoma es viejito
Jeje yo no dije que el Frontier no suba o baje o que no aguante, lo que digo es que le suena todo, pasa todos los fines de semana en una finca en Atenas, es 2007, me parece que un carro que esta practicamente nuevo no deberia sonar como matraca y menos si es para trabajo.

Pongo como referencia el Tacoma 99 por que a pesar de que tiene 10 anios de que le dan verga igual se siente mas rigido y entero que el Frontier, a lo que me refiero al meterlo aqui es que la calidad de ensamble y materiales de ese carro "viejito" como lo llama usted es 10 veces mejor que el de los nuevos.

El motor del Frontier a mi parecer si es un respeto! pero el bodyframe no (a mi gusto) :bounce:
Im Back to Honda!
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

aun asi me suena muy raro que le suene todo, al mio le suena lo normal, la compuerta y asi, pero de cabina nada, igual es 2007 con 80.000 km bien andados
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

STI escribió:

Mmmm se te olvidó la MARCA Isuzu jeje....a eso me referia 8)
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Como que no somos los únicos que nos traemos esos temas:
http://www.autoblog.com/2009/07/20/revi ... all-truck/
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

gracias...
Mae si su tata lo que queria era un pick-up de hombre para trabajo lo que tenia que comprar era este y dejarse de varas con esos picapsitos gays:
Adjuntos
Pick up de hombre.jpg
Pick up de hombre.jpg (51.32 KiB) Visto 4476 veces
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Tillmann Brunker escribió:

gracias...
Mae si su tata lo que queria era un pick-up de hombre para trabajo lo que tenia que comprar era este y dejarse de varas con esos picapsitos gays:
y ese ahora no es ni tan de hombre...

antes los pick ups landcruisers venian hasta con hojas de resorte adelante...

Imagen

Un diferencialote atras y adelante.. nada de bloqueos electronicos como ahora...
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ESOS SI SON PICK UPS DE VERDAD!!!
Im Back to Honda!
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Ve!! eso si es una carro para brete duro, hasta duro son para manejar, y tambien bien caros que son, ignoro cuanto cuesta uno nuevo, por que hasta usados son bien caros, sin desprecio a niguna marca en particular, este vehiculo es un caballo para el trabajo literalmente!!. Hace años me acuerdo que la nissan sacaba un pick up patrol diesel, otro tronco de pick up sea acuerdan!!
Snafu
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

STI escribió:ESOS SI SON PICK UPS DE VERDAD!!!
Ni más ni menos a este comentario tan requetebueno... :ok:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

En resumen, los pick ups de ahora son para:

Si es japo: jalar el cuadra, las motos, los caballos y hacer mandados como cuando uno compra una refri :alien:

Si es un gringo: jalar el yate :alien:

Si responden bn en barro, y de vez en cuando a trabajo duro... pero no son hechos para eso...

Para eso se compra un Land Cruiser de esa linea que puse o uno mas reciente (como als gruas del transito) la linea nueva nueva no es ni tan resistente como las anteriores...

O si no un Patrol Diesel, que el cajon viene hasta en punta de diamante :alien:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

NISSANQD32 escribió:Como que no somos los únicos que nos traemos esos temas:
http://www.autoblog.com/2009/07/20/revi ... all-truck/
Segun veo ese es el Frontier gringo 4.0L V6... nada que ver ni siquiera con el Navara (en cuanto a mecanica)

En Estados solo saben que es comparar los Ram, F-150, Silverado, Colorado, Titan, Tacoma, Tundra, Frontier... ya que en USA no existen los L200, D-Max, Hilux, BT50 diesel que tenemos aqui en CR... aparte de que las condiciones de trabajo en los 2 paises es muy diferente...

No es lo mismo ajlar unos sacos de cemento en nieve... que meterse a Pital de San Carlos a sacar 1 tonelada en verdura, encadenado...
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

:-# :-# :-#

Imagen
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”