Mi tata esta entre el RAV4, Xtrail y Gran Vitara, que dicen?

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Mi tata esta entre el RAV4, Xtrail y Gran Vitara, que di

Mensaje sin leer por Streiter »

Hess escribió:Claro pura vida a todos por los comentarios, ayer fuimos a verlos, y la verdad el interior del xtrail me parece feo y pueden creer que el Xtrail viene con radio de cassette!!?? WTF pero por fuera muy chiva

El Rav4 lo que me cuadro esq viene con radio clarion de pantalla tactil, muy cool y el carro es bonito esteticamente pero dicen que le agencia purdy es muy cara de mantenimiento, que saben de eso?

El Susuki parece la mejor opcion, pero me dio miedo eso que dijeron que se herrumbran,

y los de las otras opciones pienso que son buenas alternativas, pero mi tata quiere algo de marcas establesidas como de calidad, le da miedo arriesgarse con Kia o Hyundai que hemos odio historias de terror con carros nuevos de agencia...
No hay que ir muy largo mae, vaya a vetrasa en la Uruca y se da una vuelta por el patio de los usados, ahi mismo puede ver que muchos (por no decir todos) tienen herrumbre, algunos pocos, otros mucho, pero al fin y al cabo, herrumbre en carros tan recientes no se deberia de ver.

Saludos.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

suave y los otros carros no se herrumbran también :manos: terrios, rav4 de rent a car :manos:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Hess, una pregunta al aire si se permite.

¿Para qué quiere el carro, para la ciudad o para una finca?

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

Hess escribió:Claro pura vida a todos por los comentarios, ayer fuimos a verlos, y la verdad el interior del xtrail me parece feo y pueden creer que el Xtrail viene con radio de cassette!!?? WTF pero por fuera muy chiva

El Rav4 lo que me cuadro esq viene con radio clarion de pantalla tactil, muy cool y el carro es bonito esteticamente pero dicen que le agencia purdy es muy cara de mantenimiento, que saben de eso?

El Susuki parece la mejor opcion, pero me dio miedo eso que dijeron que se herrumbran,

y los de las otras opciones pienso que son buenas alternativas, pero mi tata quiere algo de marcas establesidas como de calidad, le da miedo arriesgarse con Kia o Hyundai que hemos odio historias de terror con carros nuevos de agencia...
Sinceramente yo he paseado y madreado varias agencias y la menos peor a mi parecer es la Purdy, hoy por hoy ando con un toyota y me ha ido muy bien en cuanto a calidad y precio.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

mae miranda tiene razon :descojonado:
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

maemiranda escribió:

Sinceramente yo he paseado y madreado varias agencias y la menos peor a mi parecer es la Purdy, hoy por hoy ando con un toyota y me ha ido muy bien en cuanto a calidad y precio.
Tal vez ... pero la verdad por el caso q el consulta el uiltimo mini Suv q compraria es un rav4 , ademas del problema de las tensoras tienen el detalle de la columna de direccion, si no es full time te quedas pegado en una cascara de banano, en fin muchas cosas q personalmente logre ver , la verdad mejor me compraria el Vitara
Allan Molina
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

no brainer

Rav4
Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

el carro seria para cuidad y uno que otro viajesillo a la playa, por caminillos de lastre talvez, nada de barriales extremos, ni nada, y para el que pregunto lo del tucson o santa fe antes dije que mi tata no se quiere arriesgar a comprar un carro hyundai o Kia porque hemos oido historias de terror con carros nuevos sacados de agencia
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Hess escribió:el carro seria para cuidad y uno que otro viajesillo a la playa, por caminillos de lastre talvez, nada de barriales extremos, ni nada, y para el que pregunto lo del tucson o santa fe antes dije que mi tata no se quiere arriesgar a comprar un carro hyundai o Kia porque hemos oido historias de terror con carros nuevos sacados de agencia
historias de terror con carros nuevos de agencia hay hasta con los Land Rover (sobran las historias), Toyota con los famosos Hilux Argentinos que se le pandeaba el chasis y el sistema electrico era una caca, los D-Max que se les va el turbo como a los 6000 km, etc... s
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Pero si el señor lo que necesita es un carro 4x2, dudo mucho que lo vaya a usar para ir a batir barro... Es irrelevante si se queda pegado en una cascara de banano porque no lo va a usar para eso...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

RAV4...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

Roberto Calderon E. escribió:
Hess escribió:el carro seria para cuidad y uno que otro viajesillo a la playa, por caminillos de lastre talvez, nada de barriales extremos, ni nada, y para el que pregunto lo del tucson o santa fe antes dije que mi tata no se quiere arriesgar a comprar un carro hyundai o Kia porque hemos oido historias de terror con carros nuevos sacados de agencia
historias de terror con carros nuevos de agencia hay hasta con los Land Rover (sobran las historias), Toyota con los famosos Hilux Argentinos que se le pandeaba el chasis y el sistema electrico era una caca, los D-Max que se les va el turbo como a los 6000 km, etc... s
+1

talvez las historias de terror son cortesia de la agencia... pero los carros salen igual que el promedio de marcas asiaticas, pero con el plus de que son un poco mas baratos
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Streiter escribió:Pero si el señor lo que necesita es un carro 4x2, dudo mucho que lo vaya a usar para ir a batir barro... Es irrelevante si se queda pegado en una cascara de banano porque no lo va a usar para eso...
Ok te lo explico asi , una ves en un parque de zacate en una reunion , un Rav4 4X2 se quedo pegado, no es hasta el punto extremo de ir a montañar , es el hecho de uso diario , te imaginas a tu novia empujando el carro porque se quedo pegado en un poco de zacate humedo.. osea no.,.. :no:
Allan Molina
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Allan Molina escribió:
Streiter escribió:Pero si el señor lo que necesita es un carro 4x2, dudo mucho que lo vaya a usar para ir a batir barro... Es irrelevante si se queda pegado en una cascara de banano porque no lo va a usar para eso...
Ok te lo explico asi , una ves en un parque de zacate en una reunion , un Rav4 4X2 se quedo pegado, no es hasta el punto extremo de ir a montañar , es el hecho de uso diario , te imaginas a tu novia empujando el carro porque se quedo pegado en un poco de zacate humedo.. osea no.,.. :no:
eso es una pelada!

el mio es rwd y el rav4 es fwd como un automovil alto yo no tuve inconvenientes con q el carro se vaya respalado en zacate humedo
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

twinturbo_RB26 escribió:
Allan Molina escribió:
eso es una pelada!

el mio es rwd y el rav4 es fwd como un automovil alto
Mae como dicen shit happens, igual para gustos colores...es gusto de cada quien, si el compañero pregunta cada quien da opinion pero por experiencia propia , ya que trabaje ahi casi 5 años existen ciertos modelos q no... pero otros q si de verdad se ganan el respeto , tal es el caso del Yaris. pero en fin nadie es profeta en su tierra.
Allan Molina
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

twinturbo_RB26 escribió:
Allan Molina escribió:
eso es una pelada!

el mio es rwd y el rav4 es fwd como un automovil alto yo no tuve inconvenientes con q el carro se vaya respalado en zacate humedo
eso ya es chofer!!!

mae yo ando un rav4 2003 sencillo traccion delantera y 1800 cc, la verdad es un poco lerdillo por que el motor apenas mueve la carroceria pero yo me he quedado asustado de donde salio ese carro he estado en zacate mas barrial que zacate y en calles de lastre echas mierda en partes que de verdad uno lo piensa pa meterse con un sencillo y aun asi nunca me he quedado pegado maes, donde me limpio el carrillo fue pasando por un derrumbe en la zona de la gloria de puriscal ahi me mande valiente y costo pero sali sin ayuda jejeje claro atras ya estaba el land cruiser esperando pa pegarme la linga jejeje pero no fue necesario, y andube mucho tiempo un 07 y de ese 0 quejas y 0 miedos
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

andressj escribió:
twinturbo_RB26 escribió:
Allan Molina escribió:
eso es una pelada!

eso ya es chofer!!!

mae yo ando un rav4 2003 sencillo traccion delantera y 1800 cc, la verdad es un poco lerdillo por que el motor apenas mueve la carroceria pero yo me he quedado asustado de donde salio ese carro he estado en zacate mas barrial que zacate y en calles de lastre echas mierda en partes que de verdad uno lo piensa pa meterse con un sencillo y aun asi nunca me he quedado pegado maes, donde me limpio el carrillo fue pasando por un derrumbe en la zona de la gloria de puriscal ahi me mande valiente y costo pero sali sin ayuda jejeje claro atras ya estaba el land cruiser esperando pa pegarme la linga jejeje pero no fue necesario, y andube mucho tiempo un 07 y de ese 0 quejas y 0 miedos
Di mae esta bien , el carro es un chuzo.
Allan Molina
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió:no brainer

Rav4
At 40k+?? Seriously?

The Rocketman
Soft Roader Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Bueno compas para contarles, despues de todo ya mi tata se decidio y se fue por el Gran Vitara, el problema dle Rav4 era que no le recibian el carro y que para que viniera con las mismas extras que el Gran Vitara valia como 6 mil dolares mas :smurfin:

Entonces si todo sale bien, la otra semana se lo entregan!

Tuanis a todos por las opiniones de verdad que es bueno oir experiencias y opiniones, espero que no sea una embarcada! ahi les contare jeje :descojonado:
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

SUPER buena decision!!! Grand Vitara por experiencia le digo, es el mejor " value " lo que recibes por los $$$ es mejor que las otras dos opciones....
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

maes es un MUY lindo carro! nunca he escucahdo a nadie quejarse de la calidad de esa nave, asi que la mejor de las suertes!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Hess escribió:Bueno compas para contarles, despues de todo ya mi tata se decidio y se fue por el Gran Vitara, el problema dle Rav4 era que no le recibian el carro y que para que viniera con las mismas extras que el Gran Vitara valia como 6 mil dolares mas :smurfin:

Entonces si todo sale bien, la otra semana se lo entregan!

Tuanis a todos por las opiniones de verdad que es bueno oir experiencias y opiniones, espero que no sea una embarcada! ahi les contare jeje :descojonado:
muy buena compra yo voy a ir detras de uno nuevo para cambiar de modelo y actualizarme un poco
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

como nota curiosa el grand vitara, intente no dejarle las lucen encendidas, porque aunque le saque la llave le quedan encendidas :sunny: :sunny: :descojonado: parece que un carro de mas de $30mill no alcanzo para poner algún sistema poke yoke que evitara ese safis del piloto, se lo digo porque una compa asi se comió la batería del de ella hace como 22 dias :alien: asi que cuando saque la lleva revise bien las luces, porque el carro no las apaga al sacar la llave :sunny: :descojonado:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

haker escribió:como nota curiosa el grand vitara, intente no dejarle las lucen encendidas, porque aunque le saque la llave le quedan encendidas :sunny: :sunny: :descojonado: parece que un carro de mas de $30mill no alcanzo para poner algún sistema poke yoke que evitara ese safis del piloto, se lo digo porque una compa asi se comió la batería del de ella hace como 22 dias :alien: asi que cuando saque la lleva revise bien las luces, porque el carro no las apaga al sacar la llave :sunny: :descojonado:

ya solucione ese problema cuestion de llevarlo a un tecnico y listo va seguirsh llorando o le da envidia q tenga un grand vitara
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

:alien: que varas de mae :descojonado: , no envió el carro de nadie. Ni escribí eso pensando en usted, como usted mismo noto ( ahora si me refiero a usted ) es un problema que tienen esos modelos de carro, y lo que escribí es el testimonio de lo que le paso a mi compañera de trabajo, porque a mi me toco pesarle corriente. Que dicha que usted ya resolvió el problema. Igual se critico en su momento al yaris por su hueco en el piso, desde donde abrían la cajuela y eso no significa que sea un carro malo, simplemente de las chorrocientas mil cosas que componen un carro a alguien se le va algun detalle.
No se tome las cosas que se escriben en un foro personales y mas cuando siquiera se diga su nombre, o se le hace quote a algo que usted escribió. :shaking2:
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”