No hay que ir muy largo mae, vaya a vetrasa en la Uruca y se da una vuelta por el patio de los usados, ahi mismo puede ver que muchos (por no decir todos) tienen herrumbre, algunos pocos, otros mucho, pero al fin y al cabo, herrumbre en carros tan recientes no se deberia de ver.Hess escribió:Claro pura vida a todos por los comentarios, ayer fuimos a verlos, y la verdad el interior del xtrail me parece feo y pueden creer que el Xtrail viene con radio de cassette!!?? WTF pero por fuera muy chiva
El Rav4 lo que me cuadro esq viene con radio clarion de pantalla tactil, muy cool y el carro es bonito esteticamente pero dicen que le agencia purdy es muy cara de mantenimiento, que saben de eso?
El Susuki parece la mejor opcion, pero me dio miedo eso que dijeron que se herrumbran,
y los de las otras opciones pienso que son buenas alternativas, pero mi tata quiere algo de marcas establesidas como de calidad, le da miedo arriesgarse con Kia o Hyundai que hemos odio historias de terror con carros nuevos de agencia...
Saludos.