Dos nuevos chuzos en nuestras calles

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Re: Dos nuevos chuzos en nuestras calles

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

digo, no es para que nadie se chivee pero ud con la placa puede dar con direcciones, # de tel etc etc, a como estan las vasras hoy en dia mejor prevenir. Lo digo xq en el tema del "folclor tico" todo mundo postea los carros con placas.
Jesus rebuilt my lawn mower
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Por poquito nos quedamos sin el Lexus IS F por culpa de don Javier!, por andar jugando de vivo después del evento, tuvo suerte que el otro chofer le dió tiempo de esquivarlo pero por desdicha de él, su Land Rover quedó atascado en un lodasal justo a la salida del autódromo.
PSN: Eduardo_GTR
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

^ Si no.

[youtube]b3IQNp1tE0I[/youtube]
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

Realmente se ve muy bien esos chuzitos, la pregunta es, en tiquicia se podra pasar de la 6ta!
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

eso del LR3 no creo que haya sidñ culpa de don Javier, yo sali apenas termino el ultimo y ya la disco estaba ahi sembrada
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Führer_Edward_GTR escribió:Por poquito nos quedamos sin el Lexus IS F por culpa de don Javier!, por andar jugando de vivo después del evento, tuvo suerte que el otro chofer le dió tiempo de esquivarlo pero por desdicha de él, su Land Rover quedó atascado en un lodasal justo a la salida del autódromo.
'

Y cómo fue eso ???
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

LUISRO ZD30 escribió:eso del LR3 no creo que haya sidñ culpa de don Javier, yo sali apenas termino el ultimo y ya la disco estaba ahi sembrada
Si, talvez no fue Javier porque no pude ver la acción en el presiso momento pero al menos si le destrosó el parabrisas trasero, ya que tratando de ayudarle a sacarlo pegó dicho parabrisas en el braso del bajob que lo estaba jalando desde el chasis.
Es solo que me suena extaño que un Javier Quiroz que salia a darse una vuelta con su familia se ubiese interesado en ayudar al del LR3.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

suave no entiendo, don javier estaba ayudando a sacar el lr3 que estaba sembrado? talves era un familiar o un amigo, ademas hay que recordar que don javier tambien es fiebre del barro
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

LUISRO ZD30 escribió:suave no entiendo, don javier estaba ayudando a sacar el lr3 que estaba sembrado? talves era un familiar o un amigo, ademas hay que recordar que don javier tambien es fiebre del barro

JAJA, Si le encanta estar en el barro; pero la cosa es que seguramente también le debe encantar romper vidrios, jaja, pobrecillo el del LR3 se fué dejando todos los vidrios en la calle.

La intención es lo que cuenta :entrecomillas:

Si es que no fue por otros motivos :manos3:
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

don Javier estaba manejando la disco y la pego con el BACK-HOE? diay mae que imaginacion la suya solo al ver a don javier ayudandole ya se imagino que iva haciendo loco y casi chocan jaja
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mae que enrredo hizo. Quede bien bateado.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Que estripada le pegaron a ese lexus en ese video.......... y por ahi lo comparaban con un M3 :kdd:
Adrián
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Führer_Edward_GTR escribió:Por poquito nos quedamos sin el Lexus IS F por culpa de don Javier!, por andar jugando de vivo después del evento, tuvo suerte que el otro chofer le dió tiempo de esquivarlo pero por desdicha de él, su Land Rover quedó atascado en un lodasal justo a la salida del autódromo.
Yo ese dia un poco antes que terminara la carrera de la GT1, sali del autodromo y ese LR3 ya estaba pegado ahi.... Javier Quiros estaba montado todavia en el Supra haciendo sus "donas", el Lexus IS F estaba parqueado en el taller de Toyota desde la mañana. Tampoco le creo que mucho que: "Javier Quiros con un BACK -HOE le hubiera ayudado a sacar y quebrado el vidrio de atras" :shaking2: ese carro donde estaba metido cualquier carro con un poquito de fuerza lo hubiera sacado, estaba a la pura par de la calle!!!... Hasta el mismo dueño del carro con un poquito de esfuerzo lo sacaba en reversa. Un Ford 250 que estaba ahi...lo saca con todo y chasis!
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Muy buen video....^ Que Chuzo es el M3....Mucho mejor en todo sentido de la palabra; para mi que el IS-F
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Dicen también que JQ desayuna chiquitos en la mañana..

:descojonado: :descojonado: :descojonado:

A lo que hemos llegado, como hay envidia y enchilazón en el ambiente
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jajaja diay mae la imaginacion de la gente da para todo! Yo creo que fue que el compa se paso de birras el domingo jaja
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Isaac C escribió:
Yo ese dia un poco antes que terminara la carrera de la GT1, sali del autodromo y ese LR3 ya estaba pegado ahi.... Javier Quiros estaba montado todavia en el Supra haciendo sus "donas", el Lexus IS F estaba parqueado en el taller de Toyota desde la mañana. Tampoco le creo que mucho que: "Javier Quiros con un BACK -HOE le hubiera ayudado a sacar y quebrado el vidrio de atras" :shaking2: ese carro donde estaba metido cualquier carro con un poquito de fuerza lo hubiera sacado, estaba a la pura par de la calle!!!... Hasta el mismo dueño del carro con un poquito de esfuerzo lo sacaba en reversa. Un Ford 250 que estaba ahi...lo saca con todo y chasis!
Bueno, si quizá don Javier no tuvo nada que ver con que la LRD3 se fuera al caño porque eso no lo vi, lo digo porque cuando sali vi a don Javier tratando de sacar la Discovery, él estaba tratando de sacarla tratando de ayudar (es solo que me suena demasiado bueno para ser cierto) al mae que se le fue la discovery, luego otro mae con el back-hoe trataba de sacarla desde el chasis porque por más que digan que la discovery habria podido sola, yo no vi eso, estaba estancada en el lodo y por más que le daban no salia por eso ocuparon de maquinaria extra pero cuando don Javier estaba al volante (de la disco) trantado de sacarla le estaba pisando a fondo el gas porque nada que salia pero lo que no se percato fue que cuando el back-hoe la sacó casi por completo, los neumáticos de la disco se adirieron y fue tal el jalonaso que no reaccionó para aplicar los frenos y pegó el parabrisas trasero con el braso de la máquina destrosandolo por completo.
Disculpen el drama de la novela del casi choque del lexus y la discovery, es solo que conozco a don Javier y me extraña que por su orgullo y tratando de dar un paseo con su familia con el lexus se detuviera a ayudar.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

1. LR3 no LRD3
2. Para la proxima no afirme cosas que se imagino como si las hubiera visto y estuviera seguro que asi fueron
3.Don Javier hasta donde se y las veces que le e hablado orgullosos no es, es una persona muy humilde
4. Mejor deje de inventar novelas y siga vendiendo carros Prohibidos para pobretes jaja
Última edición por LUISRO ZD30 el 17 Ago 2008 20:55, editado 1 vez en total.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Rafa(RAVM) escribió:Dicen también que JQ desayuna chiquitos en la mañana..

:descojonado: :descojonado: :descojonado:

A lo que hemos llegado, como hay envidia y enchilazón en el ambiente
si mae algo increible! no soy toyotero pero me e dado cuenta que todo lo que vaya contra los Quiros, Purdy y Toyota es apoyado fuertemente jaja
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

LUISRO ZD30 escribió:1. LR3 no LRD3
2. Para la proxima no afirme cosas que se imagino como si las hubiera visto y esuviera seguro que asi fueron
3.Don Javier hasta donde se y las veces que le e hablado orgullosos no es, es una persona muy humilde
4. Mejor deje de inventar novelas y siga vendiendo carros Prohibidos para pobretes jaja
1-DISCOVERY 3!!!!!!!!!
2-Trataré de no volver a imaginar lo que no vi pero lo que vi lo vi.
3-Lógicamente que él no puede darse el lujo de crearse una mala fama, su imagen es muy importante...
4-y si disculpen por la novela del casi choque pero lo demás es verdad; y lo de aquel carro del cual hice una pésima fama no se si se vendió o no pero con todas esas discuciónes no creo.
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

Este es el mismo modelo que el Lexus que gano Roger Federer en el US OPEN?
supercoco1991

Mensaje sin leer por supercoco1991 »

:shaking2: Definitivamente no va a ser lo únicos 2 que habrán en el país...se van a comercializar bastante...en el almacén fiscal cariari hay uno para pagar impuestos en color amarillo, y en almafisa hay otros 2, uno azul y otro negro... esto no quiere decir que no sea un chuzo, por supuesto que lo es... Pero creo que es mas exclusivo el Skyline 2007 :alien: :conducir: que va a llegar a finales de setiembre de este año...lo va a traer el antiguo dueños de Supermercados Tical... saludos

:nojodas: :kdd: banderitaa
ZclubCR, velocidad al volante........!!!!!!!!
Gracias,
ATTE
Roger Delgado Mora
(+506) 8887-3658
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

supercoco1991 escribió::shaking2: Definitivamente no va a ser lo únicos 2 que habrán en el país...se van a comercializar bastante...en el almacén fiscal cariari hay uno para pagar impuestos en color amarillo, y en almafisa hay otros 2, uno azul y otro negro... esto no quiere decir que no sea un chuzo, por supuesto que lo es... Pero creo que es mas exclusivo el Skyline 2007 :alien: :conducir: que va a llegar a finales de setiembre de este año...lo va a traer el antiguo dueños de Supermercados Tical... saludos

:nojodas: :kdd: banderitaa
No conoche, yo ya vi un gtr en la radial a belen.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

ya anda x escazu el GTR R35 blanco x aca segun dicen
Jose Arias
Got Marathon?
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros