Para los que piensen en comprar un Ford Ranger...
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Para los que piensen en comprar un Ford Ranger...
Para los que como yo alguna vez tuvimos la desgracia de tener un Ford, les dejo esta página para que lo piensen dos veces antes de comprar esta marca.
En este sitio se narran las experiencias de usuarios del Ford Ranger Argentino ojalá que el nuevo que es un Mazda con la marca del óvalo no tenga esos problemas.
http://www.parque4x4.com.ar/experien/ranger.html
En lo personal tuve un Ford Aerostar de trasmisión automática realmente malo: tres veces varado, tres veces con grúa, tres veces con la familia, cuando intenté venderlo me di cuenta de lo que realmente valía es marca y la reputación que tenía ( o tiene )
Luego tuve un Ford Explorer y se le salió el seguro del eje delantero derecho, era un 4 x 4 se salió la rueda completa con la rueda libre, el disco y todo, de nuevo con mi familia botado en las montañas de Heredia.
En este sitio se narran las experiencias de usuarios del Ford Ranger Argentino ojalá que el nuevo que es un Mazda con la marca del óvalo no tenga esos problemas.
http://www.parque4x4.com.ar/experien/ranger.html
En lo personal tuve un Ford Aerostar de trasmisión automática realmente malo: tres veces varado, tres veces con grúa, tres veces con la familia, cuando intenté venderlo me di cuenta de lo que realmente valía es marca y la reputación que tenía ( o tiene )
Luego tuve un Ford Explorer y se le salió el seguro del eje delantero derecho, era un 4 x 4 se salió la rueda completa con la rueda libre, el disco y todo, de nuevo con mi familia botado en las montañas de Heredia.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Re: Para los que piensen en comprar un Ford Ranger...
que awebado leer esa pagina..
, pero como esa pagina hay bastantes de todas las marcas, como maquinas creadas por el hombre tienden a fallar, y es que ahora cualquier carro jode, lo que pasa es que hay modelos en especifico que se abusan para joder. Ahora lo unico que queda es rezar y esperar a que la agencia responda por ello. Lo malo que las agencias (todas) lo unico que le interesa es vender y despues de ahi el servicio post venta queda a la deriva, por eso es mejor buscarse la agencia "menos pior" como dicen por ahi. Lastima por el ranger, habria que ver cuales son los modelos que mas joden, pq la verdad un vecino tuvo una 2004 y no jodio en lo absoluto.
Comprar un carro de agencia a veces es mas riesgoso que comprar uno usado..
, puesto que apenas se acaba la garantia comienzan a joder que dan gusto....
Que Dios se apiade de nuestras almas...

Comprar un carro de agencia a veces es mas riesgoso que comprar uno usado..

Que Dios se apiade de nuestras almas...

- estebanvenon
- 8 cilindros
Yo soy del que opina que de cualquier cosa a alguien le toca la parte fea...
Ya sea compras de electrodometicos, entretenimiento, automoviles etc...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
estebanvenon escribió:Yo soy del que opina que de cualquier cosa a alguien le toca la parte fea...
Correcto, y también depende del uso y mantenimiento que se le de a la cosas así van a durar..
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Yo tuve una Ranger gringa 2.3 año 1992 y le metí 500.mil kilómetros hasta que me consumía un cuarto de aceite AL DIA!!! Ese carro jamás lo lave y menos mantemiento, cluth y frenos ya vamos ( terminé con las bombas traseras condenadas por cochino).
Jamás volveré a tener un carro igual, 2 choques y llegó rodando al taller de pintura!!
Qué grande!!
Siga mi consejo, vaya a la agencia y trate que lo ayuden por las buenas, hágalos sentir que le deben algo a usted por las broncas del carro, si lo hace por las buenas, estoy seguro algo saca. Por las malas el único que va a perder es usted.
Jamás volveré a tener un carro igual, 2 choques y llegó rodando al taller de pintura!!
Qué grande!!
Siga mi consejo, vaya a la agencia y trate que lo ayuden por las buenas, hágalos sentir que le deben algo a usted por las broncas del carro, si lo hace por las buenas, estoy seguro algo saca. Por las malas el único que va a perder es usted.
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Yo amigos soy del que opina: en guerra avisada...al final de cuentas baratico no es el pick upcito uno puede buscar opciones de mejor precio y es una lástima porque hubo un tiempo en que Ford fue todo un icono de innovación y calidad.Rafa(RAVM) escribió:estebanvenon escribió:Yo soy del que opina que de cualquier cosa a alguien le toca la parte fea...
Correcto, y también depende del uso y mantenimiento que se le de a la cosas así van a durar..
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
-
- 6 cilindros turbo
La verdad como dicen los argentinos Fierros son Fierros... pero si creo que gran parte del exito o fracaso de un carro esta en el mantenimiento, si no le das mantenimiento fijo se va a quedar botado en algun momento, tambien el tipo de mecanico que tengas, si es un mae que solo remiendos te hace o un mae que te hacer control preventivo.
La verdad llevo 175,000 km con un Ranger Argentino y no me quejo... si tiene sus cosas pero que carro no!!!
Si es por lo de la pagina, pues en argentina hay otra de duenos de Rangers Argentinas, donde tiene foros y donde se ayudan con cuentiones tecnicas, mejoras y hasta paseos y reuniones de duenos felices de Rangers....
Saludos
La verdad llevo 175,000 km con un Ranger Argentino y no me quejo... si tiene sus cosas pero que carro no!!!
Si es por lo de la pagina, pues en argentina hay otra de duenos de Rangers Argentinas, donde tiene foros y donde se ayudan con cuentiones tecnicas, mejoras y hasta paseos y reuniones de duenos felices de Rangers....
Saludos
Top Cat Rally Team # 23 

El problema es cuando a un carro se le tiene que dar mas "mantenimiento" de lo normal.
Jesus rebuilt my lawn mower