Audi Q5

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Audi Q5

Mensaje sin leer por escholl »

Que opinan de este carro, lo fui a ver y a parte del enredo que me hizo el mae con las versiones, me parecio muy confortable en la parte delantera, no asi en la trasera, me sugirio el motor 2.0 T TFSi en lugar del 2.0 TDi, segun él porque los mantenimientos cuestan igual para todas las versiones ($320 cada/5 mil km ) y que el consumo del nuevo TFSi es casi identico al motor diesel, me cuesta creer este detalle pero bueno.

Overall, me agrada mas que el Q7, aunque el precio pensé era un poco menor al que ofrecen. :roll:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Audi Q5

Mensaje sin leer por pmontero »

Mae no va a ser igual el consumo del TFSI que el TDI... hablada sin sentido. No tengo los datos exactos para el Q5, pero por ejemplo esos mismos motores ud los puede conseguir en un Jetta, y según página de la EPA gringa en el caso del Jetta el TDI rinde entre 30 y 40% más que el gasolina.

El Q5 me parece un muy bonito carro sin duda. Se puede ahorrar una buena harina si se va por el Tiguan que de por sí por debajo es lo mismo y los acabados y calidad de construcción son de primera y VW no sufre mucho con valor de reventa que es algo que irónicamente me preocuparía más en el caso del Audi porque todavía no se sabe qué tantos van a poder vender y eso lastima el valor de reventa porque es un carro que vale mucha harina.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Ohh vendedores que les gusta embarcar a la gente. Por supuesto que el tdi va a ser mas economico y por tener mas torque es mejor para la ciudad o para meterlo en lugares montaNosos light.
El tsfi 2.0 gasta 8.4L combinado y el tdi 2.0 hace 6.7L combinado, los 2 caja manual.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

Cuando vaya a Audi pregunte por ronny el mae es el mejor vendedor que tienen y el que pulsea mas descuento o le da un par de revisiones de cortesia o algo
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Segun el vendedor el Diesel hace 52 km/g mientras que el turbo hace 49 km/g, siendo asi prefiero el gasolina pero no me crei la historia.

Lo que si me dijo, es que la version a gasolina, trae mas extras que las del diesel, ya que no tiene opcion sport tronic ni techo corredizo panoramico y no se que mas tiliches, pero igual no lo cambio por mi Rav4 que sigue siendo el crossover mas amplio del mercado aunque no es tan sofisticado como un Audi.

En cuanto al Tiguan, no lo he ido a ver todavia, solo vi uno aca en el hotel y me parece un poco pequeño, igual es bien bonito pero solo manejandolo se saca uno de clavos.
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por vwvortex »

pmontero escribió:Mae no va a ser igual el consumo del TFSI que el TDI... hablada sin sentido. No tengo los datos exactos para el Q5, pero por ejemplo esos mismos motores ud los puede conseguir en un Jetta, y según página de la EPA gringa en el caso del Jetta el TDI rinde entre 30 y 40% más que el gasolina.

El Q5 me parece un muy bonito carro sin duda. Se puede ahorrar una buena harina si se va por el Tiguan que de por sí por debajo es lo mismo y los acabados y calidad de construcción son de primera y VW no sufre mucho con valor de reventa que es algo que irónicamente me preocuparía más en el caso del Audi porque todavía no se sabe qué tantos van a poder vender y eso lastima el valor de reventa porque es un carro que vale mucha harina.
Q5 esta basado en la nueva plataforma A4/A5. Tiguan esta basado mayormente en la plataforma MKVI del Golf y el sistema awd del Passat
escholl
8 cilindros
8 cilindros

mae vwvortex, ud tiene un Q5 3.0, que tal anda esa cosa, es que mi jefe anda en busca de un carro y yo le dije que este modelo me gusto bastante pero igual en la agencia no me dieron mucha pelota, si ud tiene uno, me gustaria saber mas detalles del carro, por un cliente y no por un vendedor.
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”