Grupo Q repuestos-Queja

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Grupo Q repuestos-Queja

Mensaje sin leer por Jvalverde »

La situacion es esta:

Actualmente estoy haciendo una serie de reparaciones en el vehiculo de un cliente dueño de un hyundai Sonata 2.0cc DOHC version americana, el cual requiere cambio de todos los bushimes traseros, debido a que esta version cuenta con poco stock de repuestos recurro a Grupo Q para comprar los repuestos, sin embargo debido a que vivo en Guanacaste en la pura costa llamo al departamento de repuestos para ver si me pueden tomar las medidas de los bushimes para compararlas con los originales y tener la seguridad de que sean los que necesito ( porque me ha pasado incontables veces con este modelo) pero me dicen que eso es imposible hacerlo que lo que debo hacer es ir hasta san jose, llevar la muestra y compararlo alla o si no ir a la sucursal en Liberia hacer el pedido ahi y ellos los mandan, este ultimo es la via que siempre he utilizado cuando necesito algun repuesto sin embargo cuando les pido el numero telefonico de la sucursal en Liberia para hacer la vuelta me dicen que esa sucursal no tiene numeros telefonicos para el cliente solo internos de la compañia o sea debo escoger entre:

1-viajar 150km a Liberia
2-viajar casi 400 km a Sn Jose
3-Dejar que el carro despedace las llantas de un lado por la ineficiencia del departamento de repuestos.

"politicas de empresa" como estas son las que hacen que un pais no pase de un ser donde lejos de quitar numeros para el cliente de x sucursal mas bien se busquen mas opciones de como en este caso hacer que los clientes en zonas rurales tengan mas facilidad de adquirir sus productos. En fin espero se tome este post como critica constructiva y tomen la opinion de los clientes
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Grupo Q repuestos-Queja

Mensaje sin leer por haker »

lleguele al fabebook de grupo q y pone el caso :sunny: . Compa que modelo es el carrito en ebay se consigue eso o al alguna tienda en USA banderitaa
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

haker escribió:lleguele al fabebook de grupo q y pone el caso :sunny: . Compa que modelo es el carrito en ebay se consigue eso o al alguna tienda en USA banderitaa
Jeje... Esta buena esa opcion del facebook.
De hecho la ultima ves le mande a traer el sensor del arbol de levas a USA porque aqui era una bateadera y no lo tenian, la vara es que los bushimes que necsito aqui si hay pero deben ser comparados porque me pueden mandar los de Sonata que no son version americana y es lo que queria evitar, solo por hacer una devolucion se pierden de 2 a 3 dias
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

mae no tiene algun compa de la capital que le pueda hacer la vuelta?
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

rafa88om escribió:mae no tiene algun compa de la capital que le pueda hacer la vuelta?
Si claro, la bronca es que tendria que mandar un bushim por encomienda( ahi son dia y medio) el compa haciendo la vuelta( dependiendo de la disponibilidad de el) mas otro dia y medio de envio o sea cuatro dias y pico(saliendo todo bien) en comprar bushimes donde si no fuera por ineficiencia se resumiria a 1 dia y medio si tuvieran la voluntad d ... en usarlo)
kbenavides

Mensaje sin leer por kbenavides »

Caballero ya probaste con este numero: 2522-7474

http://www.grupoq.co.cr/donde_estamos.php

Talves esta info te pueda ayudar! :roll:
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

kbenavides escribió:Caballero ya probaste con este numero: <span class="skype_pnh_print_container">2522-7474</span><span class="skype_pnh_container" dir="ltr" tabindex="-1"><span class="skype_pnh_mark"> begin_of_the_skype_highlighting</span> <span class="skype_pnh_highlighting_inactive_common" dir="ltr" skypeaction="skype_dropdown" title="Llamar a este número de teléfono en Costa Rica con Skype: +50625227474 "><span class="skype_pnh_left_span" skypeaction="skype_dropdown"> </span><span class="skype_pnh_dropart_span" skypeaction="skype_dropdown" title="Acciones de Skype"><span class="skype_pnh_dropart_flag_span" skypeaction="skype_dropdown" style="background-position: -1273px 1px !important; "> </span> </span><span class="skype_pnh_textarea_span"><span class="skype_pnh_text_span">2522-7474</span></span><span class="skype_pnh_right_span"> </span></span> <span class="skype_pnh_mark">end_of_the_skype_highlighting</span></span>

http://www.grupoq.co.cr/donde_estamos.php

Talves esta info te pueda ayudar! :roll:
Si amigo ya llame y es lo mismo, te mandan a la central en chepe y nadie te pasa a repuestos en Liberia, y el otro tel es un fax,
gracias por la ayuda
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Llame a alguien en liberia que le haga la vuelta y le consiga el # de cel del mae de repuestos, ellos ganan comision por las ventas directas, asi que al men le sirve que lo esten llamando.
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Mae digale a su cliente que compre Toyota! jaja, yo mande a traer varios repuestos a esta pag en USA, muy buenos precios, servicio y stock, en menos de una semana tenia todo en CR: http: www.autopartswarehouse.com
TBV.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

www.rockauto.com es muy barato, mas que summit, autopartswarehose, orilleys.. aceptan todas las tarjetas y si busca un cupon en internet le sale un 5% descuento, algo es algo.
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

eurotuning escribió:http://www.rockauto.com es muy barato, mas que summit, autopartswarehose, orilleys.. aceptan todas las tarjetas y si busca un cupon en internet le sale un 5% descuento, algo es algo.
De hecho cuando necesito repuestos de USA lo he echo con Rockauto y ahi tienen los bushimes que necesito de este Sonata, mas bien ya los pedí y estan en buen precio, la verdad lo que es Grupo Q por mi parte esta fue la ultima compra dada la ineficiencia.

Gracias por los consejos y la ayuda compas....
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

que triste que esa gente sea tan ineficiente e inutil!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

a cada rato veo quejas y quejas y mas quejas de este tipo, sobre todo de Grupo Q
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

Compañero porque cree que desaparecio Disexport? Por las mismas ESTUPIDAS E INUTILES ¨POLITICAS¨ que tenian.

Tanto Grupo Q y el desaparecido Disexport tenian politicas tan tontas!

Me acuerdo que yo tenia una Blazer 99 y la lleve a Disexport a que le dieran mantenimiento y no me quisieron recibir el carro porque era traido y no me quisieron vender repuestos!

Hace poco a un amigo le paso lo mismo en Grupo Q pero con un medelo diferente! No entiendo que clase de politicas son esas! Que tenian en la cabeza cuando las hicieron? :lengua:
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Si man exactamente, la verdad muchas agencias de marcas en Costa Rica estan regidas por "politicas" tercermundistas (entre ellas Subaru por aquello que comiencen a basurear como ya veo al primero -mclaren-)

Ojala los usuarios empecemos a quejarnos a ver si realmente mejora los servicios por los que pagamos.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ja ja ja n o no, PAZ hermano =)
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

mclaren escribió:ja ja ja n o no, PAZ hermano =)
No pasa nada bro....
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Jvalverde escribió:La situacion es esta:

Actualmente estoy haciendo una serie de reparaciones en el vehiculo de un cliente dueño de un hyundai Sonata 2.0cc DOHC version americana, el cual requiere cambio de todos los bushimes traseros, debido a que esta version cuenta con poco stock de repuestos recurro a Grupo Q para comprar los repuestos, sin embargo debido a que vivo en Guanacaste en la pura costa llamo al departamento de repuestos para ver si me pueden tomar las medidas de los bushimes para compararlas con los originales y tener la seguridad de que sean los que necesito ( porque me ha pasado incontables veces con este modelo) pero me dicen que eso es imposible hacerlo que lo que debo hacer es ir hasta san jose, llevar la muestra y compararlo alla o si no ir a la sucursal en Liberia hacer el pedido ahi y ellos los mandan, este ultimo es la via que siempre he utilizado cuando necesito algun repuesto sin embargo cuando les pido el numero telefonico de la sucursal en Liberia para hacer la vuelta me dicen que esa sucursal no tiene numeros telefonicos para el cliente solo internos de la compañia o sea debo escoger entre:

1-viajar 150km a Liberia
2-viajar casi 400 km a Sn Jose
3-Dejar que el carro despedace las llantas de un lado por la ineficiencia del departamento de repuestos.

"politicas de empresa" como estas son las que hacen que un pais no pase de un ser donde lejos de quitar numeros para el cliente de x sucursal mas bien se busquen mas opciones de como en este caso hacer que los clientes en zonas rurales tengan mas facilidad de adquirir sus productos. En fin espero se tome este post como critica constructiva y tomen la opinion de los clientes
mae definitivamente las agencias se evaluan en cual es la MENOS MALA, pero tdas todas son una gran basura, pero diay de hecho en unos temillas por ahi uno critica a una agencia porke merecido se lo tienen y todo mundo salta como si fueran amigo del dueño o amante o no se jajaj, de verdad que son una gran basura y pedir que te tomen la medida en al vida lo haran.... suerte con el bicho que madre
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Les cuento,

al final fui a Liberia y pedi explicaciones de lo que estaba pasando con lo de chepe que me decian que no tenian numeros telefonicos para clientes y adivinen que????

Los maes de Grupo Q en chepe no me querian dar el numero de la sucursal en Liberia porque querian ganarse la comision por la venta llegando a segun ellos engañarme diciendome que si no era por medio de ellos no se podia hacer el pedido a no ser que me presentara personalmente a alguna sucursal cosa que no es asi y la gente de Liberia muy amablemente me facilitó el numero y hasta el encargado de repuestos me consiguio los repuestos que necesitaba.

Aqui publico el numero de la sucursal en Liberia por si alguno lo necesita 2666-2741 ext.8027, repuestos
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

de hecho , grupo Q no me kejo tiene muy buen stock, hasta para mi elantra 92, que ya casi no hay ahora todo es del 95, aun asi tienen de todo, pero pues si en lo que es la fuerza de ventas hay bastante ineficiencia, aki sigo esperando las llamdas que me ivan a hacer cuando consiguieran unos repuestos q ocupo y nada...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

impresionante la cantidad de quejas que he oido de taller de servicio y repuestos de Grupo Q... lo extrano es que en mi choza hay un Tucson 2007, todas las revisiones las han hecho ahi hasta las de ahora que estan fuera de garantia y nucna hemos tenido ninguna queja
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

la verdad es mejor comprase un toyota jajajajaja :descojonado:
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

Como en todo lado... si uno no grita, llora, patalea, los ejecutivos de venta o de donde sea no es vale un carajo.... y eso va para cualquier agencia...
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

crtgo escribió:Como en todo lado... si uno no grita, llora, patalea, los ejecutivos de venta o de donde sea no es vale un carajo.... y eso va para cualquier agencia...
yo bretie en una y esa es la palabra, el cliente vale nada en una agencia...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

q aguevado escuchar esto... y mas q con el carrito que compre tenia todas iluciones que la agencia iba a ser tuanis.... solo imaginense que antes teania un corolla altezza.... del cielo al infierno... (en respaldo de agencia a lo q me refiero)
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”