Reunion H2O en Campero de la Sabana! Ayer Puntos tratados!
Reunion H2O en Campero de la Sabana! Ayer Puntos tratados!
Para informacion de todos los integrantes del Club VW H2O!
Última edición por juliowrc el 08 Feb 2008 08:27, editado 1 vez en total.

Re: Reunion Mensual H2O en Campero de la Sabana descuentos!!!
Ok pura vida!!!! Yo soy nuevo en esto de los VW pero me compre un GTI y quiero empezar a juntarme mas con los vocheros.
Hasta que hora estan por ahi????
Hasta que hora estan por ahi????
Me imagino que 8:30 -9
Pero llegate temprano!
Pero llegate temprano!

Ok pura vida muchas gracias!!!!!
Esta bonito me dicen que tambien llegan Audis

Cualquiera del Grupo VAG
VW,AUDI;SEAT;SKODA;PORCHE;BUGATTI
y o me acuedo me falta uno creo
esos son los del Club
VW,AUDI;SEAT;SKODA;PORCHE;BUGATTI

y o me acuedo me falta uno creo
esos son los del Club

Re: Reunion H2O en Campero de la Sabana! Ayer Puntos tratados!
Bonita la reunion de ayer!
Muy buena partcipacion que poco de naves!!!!
Puntos a tomar en cuenta
1. Salimos en punto el domingo a las 7:00 a.m. de Campero la Sabana en caravana para que el ingreso sea mas fluido en la Guacima!
2.Se va a entregar un certificado de participación a todos los miembros que corran
3.Se va a tratar de organizar las reuniones en diferentes lugares para no caer en la rutina; ya van dos lugares diferentes este año y ha habido muy bonita particpacion.
4. Con la tarjeta que nos entregaron tenemos 10% de descuento durante todo el año en campero en compras en efectivo.
5.El paseo a La Marina, (pista de drag) el 24 de febrero con salida en la Republica para salir en caravana.
Ese dia solo el Club H2O y Vochoclub tendran accesso a la pista, el costo es de 2500 colones antes de ese dia y 3 mil el mismo dia del evento.
Una actividad bastante importante xq es como una gran concentracion de VW y el Club se ve bastante robustecido a la vista del Publico.
6.Recordar llevar casco y extintor para el domingo las personas que se van a echar en el heat del club.
No se si pase por alto algo pero principalmente eso.
Bonita reunión y sigamos adelante como uno de los Clubes importantes de Costa Rica.
Muy buena partcipacion que poco de naves!!!!
Puntos a tomar en cuenta
1. Salimos en punto el domingo a las 7:00 a.m. de Campero la Sabana en caravana para que el ingreso sea mas fluido en la Guacima!
2.Se va a entregar un certificado de participación a todos los miembros que corran
3.Se va a tratar de organizar las reuniones en diferentes lugares para no caer en la rutina; ya van dos lugares diferentes este año y ha habido muy bonita particpacion.
4. Con la tarjeta que nos entregaron tenemos 10% de descuento durante todo el año en campero en compras en efectivo.
5.El paseo a La Marina, (pista de drag) el 24 de febrero con salida en la Republica para salir en caravana.
Ese dia solo el Club H2O y Vochoclub tendran accesso a la pista, el costo es de 2500 colones antes de ese dia y 3 mil el mismo dia del evento.
Una actividad bastante importante xq es como una gran concentracion de VW y el Club se ve bastante robustecido a la vista del Publico.
6.Recordar llevar casco y extintor para el domingo las personas que se van a echar en el heat del club.
No se si pase por alto algo pero principalmente eso.
Bonita reunión y sigamos adelante como uno de los Clubes importantes de Costa Rica.