VAG COM
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
VAG COM
Hola Vocheros
Algun fiebre que me ayude a descubrir donde puedo bajar el software VAG COM para leer los codigos de mi carro.
Lo encontre en aleman pero me fue imposible usarlo.
Gracias
Salu2
Algun fiebre que me ayude a descubrir donde puedo bajar el software VAG COM para leer los codigos de mi carro.
Lo encontre en aleman pero me fue imposible usarlo.
Gracias
Salu2
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: VAG COM
Gracias Dennis!
- speed freak
- 4 cilindros
El Software del VAG COM lo bajas de la pagina http://www.ross-tech.com pero debes tener el cable de ellos, porque hasta donde se las nuevas versiones disponibles para Download solo con el cable que ellos mismos venden funciona.....
Si te puedo ayudar en algo mas con gusto....

www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
Yo tengo el vag-com de Ross Tech..con su cable. Si necesitas hacer algo especifico con gusto te ayudo. No vas a encontrar nada VAG gratuito.
Se consiguen algunos paquetes que te permiten ver los códigos, pero no vas a poder modificar nada, y siempre necesitas el cable…y como consejo, no compres nada en Ebay.
Se consiguen algunos paquetes que te permiten ver los códigos, pero no vas a poder modificar nada, y siempre necesitas el cable…y como consejo, no compres nada en Ebay.
Ma che cazzo dici coglione!
-
- 4 cilindros
mae yo compre una interfaz en eBay y no me puedo quejar....
me funciona super bien y no uso el software de ross tech si no que uso el que provee el fabricante de la interfaz pero como para gustos colores, la compra es tu desicion
suerte
Bernie
me funciona super bien y no uso el software de ross tech si no que uso el que provee el fabricante de la interfaz pero como para gustos colores, la compra es tu desicion
suerte
Bernie
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
Gracias JOSE!! voy a intentar por varaspeed freak escribió:El Software del VAG COM lo bajas de la pagina http://www.ross-tech.com pero debes tener el cable de ellos, porque hasta donde se las nuevas versiones disponibles para Download solo con el cable que ellos mismos venden funciona.....
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
JAJAJA demasiado tarde ya tengo mi cable de 15 dolares por EBAY!!crtel escribió:Yo tengo el vag-com de Ross Tech..con su cable. Si necesitas hacer algo especifico con gusto te ayudo. No vas a encontrar nada VAG gratuito.
ahi le cuento si lo logre!!!
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo no compre la interfaz solo el cable0o==\X/==o0 escribió:mae yo compre una interfaz en eBay y no me puedo quejar....
suerte
Bernie

Gracias a todos y a mm.com