Volkswagen Golf GTI

VR6 escribió:Autódromo el Jabalí 1894
Volkswagen Golf GTI
Me parece que eso es un Rabbit GTIVR6 escribió:Autodromo La Guacima 2008
Volkswagen Golf GTI 1984
Correcto son para mercado de usa, conocidos como rabbit, fabricados en alemania.Vicente escribió:Me parece que eso es un Rabbit GTIVR6 escribió:Autodromo La Guacima 2008
Volkswagen Golf GTI 1984
De hecho que es muy probable que ese no sea alemán sino gringo... el GTI fue presentado en EEUU como en el 83 u 84 y la fabrica estaba en Westmoreland, Pennsylvania.VR6 escribió:Correcto son para mercado de usa, conocidos como rabbit, fabricados en alemania.Vicente escribió:Me parece que eso es un Rabbit GTIVR6 escribió:Autodromo La Guacima 2008
Volkswagen Golf GTI 1984
pmontero escribió:De hecho que es muy probable que ese no sea alemán sino gringo... el GTI fue presentado en EEUU como en el 83 u 84 y la fabrica estaba en Westmoreland, Pennsylvania.VR6 escribió:Correcto son para mercado de usa, conocidos como rabbit, fabricados en alemania.Vicente escribió:Me parece que eso es un Rabbit GTIVR6 escribió:Autodromo La Guacima 2008
Volkswagen Golf GTI 1984
A que esa no te la sabias Dennis :?:
por eso dije muy probable mi estimado... el VIN es el que lo confirmaria y me encontre una pagina bastante ineresante para eso, si es aleman creo que lo mas probable es que empiece WVW.VR6 escribió:pmontero escribió:De hecho que es muy probable que ese no sea alemán sino gringo... el GTI fue presentado en EEUU como en el 83 u 84 y la fabrica estaba en Westmoreland, Pennsylvania.VR6 escribió:Correcto son para mercado de usa, conocidos como rabbit, fabricados en alemania.Vicente escribió:Me parece que eso es un Rabbit GTIVR6 escribió:Autodromo La Guacima 2008
Volkswagen Golf GTI 1984
A que esa no te la sabias Dennis :?:
Si pedrito estamos de acuerdo, pero este es aleman, lo se porque soy yo el que va tocando ese volante.