turbo timer jetta 1.8t

Joan S Garreta

turbo timer jetta 1.8t

Mensaje sin leer por Joan S Garreta »

para ver quien me puede poner el turbo timer me imagino que Cristhian Urruela, la pregunta es cuando compre el carro me regalaron uno, pero tiene que ser de buena marca o funciona bien cualquiera
Hrojas
4 cilindros
4 cilindros

Re: turbo timer jetta 1.8t

Mensaje sin leer por Hrojas »

Joan S Garreta escribió:para ver quien me puede poner el turbo timer me imagino que Cristhian Urruela, la pregunta es cuando compre el carro me regalaron uno, pero tiene que ser de buena marca o funciona bien cualquiera
Lo importante es que le apage el carro en una manera confiable osea que despues de una hora llegue al carro y en realidad este apagado y no encendido (como le paso a un compa por ahi :alien:). Lo de la marca no es tan critico, pero si lo es la instalacion.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Re: turbo timer jetta 1.8t

Mensaje sin leer por pascal »

Hrojas escribió:
Joan S Garreta escribió:para ver quien me puede poner el turbo timer me imagino que Cristhian Urruela, la pregunta es cuando compre el carro me regalaron uno, pero tiene que ser de buena marca o funciona bien cualquiera
Lo importante es que le apage el carro en una manera confiable osea que despues de una hora llegue al carro y en realidad este apagado y no encendido (como le paso a un compa por ahi :alien:). Lo de la marca no es tan critico, pero si lo es la instalacion.
Efectivamente de eso se trata, he visto HKS que no se apagan x mala instalación
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “Volkswagen - Audi - Skoda”