Mande a traer de estados un clutch con volante alivianado (14lbs), despues de instalado el carro empezo a dar una vibracion en el volante cuando entraba todo el torque del motor, creo que la vibracion empezo porque evidentemente levanta mucho mas rapido y el otro clutch estaba hecho lenha.
La vibracion estaba muy fuerte al principio entonces levante el carro y me di cuenta que los buchings estaban podridos, cambie los buchings y un par de rotulas que tenian juego, y la vibracion siguio igual .... volvi a levantar el carro y me di cuenta que un rol tambien tenia juego ... tonses cambie ambos roles .... la vibracion mejoro y ya no era tan exagerada pero aun continua especialmente en la rueda derecha ....
cuando la vibracion comienza si suelto el pedal y lo vuelvo a meter se quita un poco pero la verdad es super incomoda y tambien extranha
Ahora me quede sin plata pa seguir metiendole .... y estoy aguevado porque no puedo meterle la pata

Alguien le ha sucedido algo parecido? o tiene idea de por donde podra andar el asunto?
Tuanis por la ayuda