Problema con Jetta MKIV 1.8T

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dampez.com
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Problema con Jetta MKIV 1.8T

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Yo se que aqui hay varios que ya tienen bastante experiencia y talvez alguno me pueda dar una idea para cuando vuelva a tener plata.

Mande a traer de estados un clutch con volante alivianado (14lbs), despues de instalado el carro empezo a dar una vibracion en el volante cuando entraba todo el torque del motor, creo que la vibracion empezo porque evidentemente levanta mucho mas rapido y el otro clutch estaba hecho lenha.

La vibracion estaba muy fuerte al principio entonces levante el carro y me di cuenta que los buchings estaban podridos, cambie los buchings y un par de rotulas que tenian juego, y la vibracion siguio igual .... volvi a levantar el carro y me di cuenta que un rol tambien tenia juego ... tonses cambie ambos roles .... la vibracion mejoro y ya no era tan exagerada pero aun continua especialmente en la rueda derecha ....

cuando la vibracion comienza si suelto el pedal y lo vuelvo a meter se quita un poco pero la verdad es super incomoda y tambien extranha

Ahora me quede sin plata pa seguir metiendole .... y estoy aguevado porque no puedo meterle la pata :no:

Alguien le ha sucedido algo parecido? o tiene idea de por donde podra andar el asunto?

Tuanis por la ayuda
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ROLOcr
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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mae revise los soportes del motor
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Conclusions????
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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+1, mi carro no es un VW pero tuvo esos mismos síntomas cuando tenía dañado uno de los soportes del motor.
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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Rolo como cuanto valen :oops: ????
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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Mae no se los cambie de buenas a primeras, revíselos antes, casi que visualmente se puede determinar si están en buen estado o no.
A como puede ser el problema puede que no, si se ven bien entonces probablemente es otra cosa lo que le está jodiendo.
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ROLOcr
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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ASH_CR escribió:Mae no se los cambie de buenas a primeras, revíselos antes, casi que visualmente se puede determinar si están en buen estado o no.
A como puede ser el problema puede que no, si se ven bien entonces probablemente es otra cosa lo que le está jodiendo.

gracias, lo mismo iba a poner, primero reviselos, si estan malos, empiece por ahi, si no, siga buscando y preguntando se llega a roma

ROLO
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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Mae revise como estan las ruedas, si los aros estan muy golpeados, y los lleva a balancear, eso causa mucha vibracion en la direccion cuando se va un poco rapido.
si la vibracion tambien se da en el motor, que se mueva para todo lado cuando se acelera, puede ser que el volante quedo desbalanceado, pero debe de ser lo de los aros, mas si ya cambio bushins, roles y rotulas
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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Llame a Automotores Malavasi, 2279-7302, ellos arreglan muchos de eso 1.8T, jalan muy rico, el otro dia me llevaron a probar uno que trajeron que venia malo de USA, ya arreglado jalaba lo que le daba la gana. Pregunte por Cristian o Don Luis
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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compañero eso que presenta puede ser 2 cosas, 1 sencilla y otra que la gente o los mecanicos no les explican bien...

1. soportes de motor, cmo dijeron se pueden revisar visualmente

2. llevar a balancear aros y hacer rotacion de llantas

3. al poner volante alivianado todo cambia y para que no le pase eso deberia haber desarmado el motor y llevar a
balancear el cigueñal, volante y damper para que quede cmo debe ser


el problema con el punto 3 es que es una inversion cara y hay q desarmar para hacer ese trabajo... pero haga primero el
punto 1 y 2 a ver cmo le va...


a que velocidad le pasa ? se quita la vibracion en algun momento o es constante desde que rango ?
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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Hemos cambiado muchos de estos Kit de Clutch, usualmente a los ofrecidos por ECStuning, y nunca, si fueron montados con cuidado generan ningun problema como el que mencionas, de hecho es una excelente modificacion para los 1.8T, giran delicioso. Este Kit no se requiere hacer ningun ajuste al motor. Me inclino a pensar en soportes de motor antes que cualquier otra cosa. Suerte..........
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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Mae muchas gracias a todos por su ayuda.. Este foro es toa.

Voy a mandar a traer los soportes chivas tonses

El Mecanico dice que a simple vista ven bien pero creo q no aguantan lo duro que quedo girando

Gracias Chaverri! Mae consigame slicks 17" usadas y baraticas para el proximo interclubes please! Porque sin slicks nunca mas.

Q fecha tiene el interclubes febrero?????

Tuanis
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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dampez.com escribió:Mae muchas gracias a todos por su ayuda.. Este foro es toa.

Voy a mandar a traer los soportes chivas tonses

El Mecanico dice que a simple vista ven bien pero creo q no aguantan lo duro que quedo girando

Gracias Chaverri! Mae consigame slicks 17" usadas y baraticas para el proximo interclubes please! Porque sin slicks nunca mas.

Q fecha tiene el interclubes febrero?????

Tuanis
Tengo dos juegos de Slicks 17"s usaditas en muy buen estado en $ 125 el juego por si a vos o a algun otro forero le interesa......

Dampez, ya puso electronica..????
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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MAE si ya traia pero mis proximas 2 inversiones son el full kit suyo y frenos chivas ;)

Solo que la crisis va a atrasar un poco la vara :(
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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Daniel a un compa le paso una vez algo parecido cuando le cambió el clutch a un audi s3 y la solución se vió en volver a bajar la caja (desarmazón!!) y armarlo correctamente ya que habia quedado pegando a una punta (como no se, ni que yeguada fué). Suerte mop, si necesitas mas ayuda con mucho gusto.

Jose Chaverri todo bien mae? que medida son las slicks 17s, son para un a3 vr6, ya se probaron unas pero por andar tan bajo la suspe no servian, toca los guardabarros del. pasame la medida y marca para averiguarme si son simlares. Saludos gracvias
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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tenga presente que meter soportes "chivas" osea de urethano le va a transmitir mas vibraciones del motor a la carroceria,
yo diria bajar caja y ver si es algo ahi, quisa el plato de presion no quedo en la posicion que debe y da el problema, recordemos
que todo lleva su posicion y lado para evitar vibraciones...
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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VR6 escribió:Daniel a un compa le paso una vez algo parecido cuando le cambió el clutch a un audi s3 y la solución se vió en volver a bajar la caja (desarmazón!!) y armarlo correctamente ya que habia quedado pegando a una punta (como no se, ni que yeguada fué). Suerte mop, si necesitas mas ayuda con mucho gusto.

Jose Chaverri todo bien mae? que medida son las slicks 17s, son para un a3 vr6, ya se probaron unas pero por andar tan bajo la suspe no servian, toca los guardabarros del. pasame la medida y marca para averiguarme si son simlares. Saludos gracvias
Todo bien mae, creo que es el quivalente a 225/40 aproximadamente, llamame, las ves y te las llevas, a mi lo que estan es quitandome espacio.......
PV cualquier cosa llamame, ahi aparece mi Tel abajo....

Y por lo del clutch creo que seria bueno bajarla a ver como esta todo, como comentan, es mas probable que algo este mal ahi que los soportes esten dañados, probablemente ya te hubieras dado cuenta desde antes de cambiarlo.....
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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Mae Jose todavia tiene las llantas?

Ya me llegaron los soportes ... adjunto la foto

Lo que quiero saber es si aun me falta un soporte que es redondo y es el de atras ?????????? subframe mount le llaman creo ....

jeje no me aguanto hasta mañana para preguntar .... :exitado:
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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Mae si ud quiere su carro, no le ponga todos de uretano, es una MIER.... completa, todo le vibra y afloja el carro, al menos yo en el golf anduve los tres soportes en uretano y el más crítico que transmite vibración es el de Motor... deje el de caja y el de torsión y no transmiten vibración....
Por otro lado, o armó bien el clutch o simple y sencillamente si hubiera dejado algo flojo o mal ya hubiera volado todo en un millón de pedazos....
No hay d otra, el volante solo tiene una posición y ya, sino entonces tan sencillo como q habría q ponerse a hcer nuevos huecos y toda la historia, pues el volante tiene una sola posición, nada mas, sino no calzan los huecos con el cigüeñal.
De igual manera el plato, tiene guías y no hay como perderse.
Lo único sería q hayan dejado flojos los tornillos de volante, q no lo creo, pero siendo el caso ya hubiera salido volando, se lo puedo asegurar, además vibraría en mínimo y eso no está pasando nada....
Si desarmaron suspensión y toda la jugada sería importante lleve a tramar el carro, pues todos los ajustes se pierden, inclusive cuando se baja la caja hasta los soportes de motor se mueven, pues traen "ojos chino" y eso permite variar la posición del motor y por ende los ejes y toda esa historia....
Y con respecto a esos volantes q vienen alivianados, no hay miseria, yo acabo de montar uno de esos de ECS y cero problemas de vibración....
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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Pura Vida Sebas!

mae entonces esos 3 son todos? puuuuta gwon me avisaste muy tarde ... q madre .... diai voy a montarlos porque ya los compre .... pero yo si quiero mi carro ... es mas lo quiero mas de la cuenta :bom: .... que madre

al rato y se venden los soportes de la foto .... voy a pensarlo ....

:manos:

Mae el clutch gira sabroso! pero di todavia no lo he podido majar por los malditos soportes.

Gracias por la ayuda ... este foro es toa!

Va para el interclubes 8 valvulas?

P/D: JOSE ya viendio las SLICKS 17"???????
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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Cierto ya habia escuchado el mismo comentariosobre el soporte de uretano grande que va al frente (del motor) es una porquería, da una vibración en la cabina horrible, se le mueve todo el dash... Al rabbit turbo de eddy le habian montado ese, y este mae se lo bajó de nuevo y le dejó solo los otros y los de los compensadores traseros, con esos si no hay problema. Esto en un A1, sebas lo mismo en A2, un A4 me imagino que debe de ser un caso parecido, Daniel si los monta nos cuenta para saber si vale la pena o no el experimento. :bounce:
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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Bueno al menos Felipe me había dicho que era una bigornia completa...
En el Golf yo puse el de la caja en uretano (demasiado bueno es), el soporte delantero es una ingeniería mía porque lo rellené en nylon pero en el centro puse dos bushing como los de tijereta (los que son como barriles) y no transmite nada de vibración y queda rígido y con el de motor que va atrás por el escape le puse las calzas q venden tambien de uretano, entonces no se torsiona para nada el motor, pero tampoco vibra. En su momento andaba ese todo en nylon y era una ping... completa............
En los IV al parecer el más importante es el q va abajo, en la caja, xq ese es el q permite torsionar el motor, los otros (caja y motor) es nada más para sostener el motor y no tienen tanta vela en el entierro...

Si Dios lo permite, tengo q conseguir unas 15 slicks, sino estoy lactando....

Igual avisenos cuando los monta a ver q tal su experiencia....
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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8 valvulas escribió: En los IV al parecer el más importante es el q va abajo, en la caja, xq ese es el q permite torsionar el motor, los otros (caja y motor) es nada más para sostener el motor y no tienen tanta vela en el entierro...
Una pregunta ..... en la foto que postie arriba verdad que no esta ese soporte del que ud esta hablando? el que va abajo???
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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dampez.com escribió:
8 valvulas escribió: En los IV al parecer el más importante es el q va abajo, en la caja, xq ese es el q permite torsionar el motor, los otros (caja y motor) es nada más para sostener el motor y no tienen tanta vela en el entierro...
Una pregunta ..... en la foto que postie arriba verdad que no esta ese soporte del que ud esta hablando? el que va abajo???
Si guon es el q parece como una "T", ese es el q va abajo.... agarra del yugo a la caja!!!!
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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8 valvulas escribió:
dampez.com escribió:
8 valvulas escribió: En los IV al parecer el más importante es el q va abajo, en la caja, xq ese es el q permite torsionar el motor, los otros (caja y motor) es nada más para sostener el motor y no tienen tanta vela en el entierro...
Una pregunta ..... en la foto que postie arriba verdad que no esta ese soporte del que ud esta hablando? el que va abajo???
Si guon es el q parece como una "T", ese es el q va abajo.... agarra del yugo a la caja!!!!
OK Copiado ..... mañana los monto y les cuento como me fue .... voy a montarlos para poder ir al interclubes ... si joden mucho despues los bajo a ver que...

gracias por la ayuda
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Re: Problema con Jetta MKIV 1.8T

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Mae si, ya vendi las llantas, pero llame a Alex Maroto o pongale un mp, yo creo que ese mae aun tiene....
Y por lo de los hules, hagale caso a Sebas, andar todo en uretano es un excelente consolador femenino.....jajajaja :alien:
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