Wallpaper
Wallpaper
Un wallpaper que me econtré por ahí, me parecio tuanis subirlo
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Maes .......... ok el Golf GTI nuevo esta bonito y todo ............pero no se si sere solo yo pero creo q la nueva version en look no se le acerca en nada al Golf anterior....... es solo mi opinion pero es q ese Golf no se parece como ver un carro mas Japanesse...... es q la versin anterior (y anteriores) se me hace mas 100% vocho......
Mmmm y ta dificil ver esas naves en Costa Rica creo.......ya q la agencia hace poco traia los Golf 2L pero luego desaparecieron y creo q solo polo o gol traen........ q mal la verdad q el Golfito es toda........
Mmmm y ta dificil ver esas naves en Costa Rica creo.......ya q la agencia hace poco traia los Golf 2L pero luego desaparecieron y creo q solo polo o gol traen........ q mal la verdad q el Golfito es toda........
que buenos wallpapers. para el que puse del audi le mandé al mae que hizo ese wallpaper un note ahí para que me diera permiso de subirlo aca. ahora le mando otro que si me deja subir más de los que hizo....
la vara es que por un problem de copyright ahí le volaron como 160 artes que había hecho... todo por usar de base una foto que no le pertenecía. tonz de lo que le quedó voy a ver si me deja subir varios
la vara es que por un problem de copyright ahí le volaron como 160 artes que había hecho... todo por usar de base una foto que no le pertenecía. tonz de lo que le quedó voy a ver si me deja subir varios
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
-
- 8 cilindros