Primera imagen oficial del Audi TT 2007

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Primera imagen oficial del Audi TT 2007

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

e ha hecho esperar, pero por fin Audi ha revelado el aspecto definitivo del próximo Audi TT, o al menos de su parte frontal. Un lector anónimo nos ha enviado al minisitio web del nuevo TT, donde malamente y a la luz de una linterna podemos ver perfilado las líneas del cupé deportivo más representativo de la marca alemana.

El Audi TT 2007 será mostrado al público el día 6 de abril, momento en el que la compañía ya habrá distribuido las fotografías oficiales del modelo.

El crédito de la fotografía va para Fourtitude, que ha recompuesto la imagen a partir del archivo Flash de la página.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Yo lo quiero negro! jejeje
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Esos desgraciados... lo mismo habían hecho con las primeras fotos del Q7 (que por cierto ya lo tienen en la Sabana, prefiero MIL veces un A6 allroad :bigsmurf: )

Se le puede apreciar una reminsecencia del Shooting Brake Concept a la forma de los faroles, esa parte me gusta bastante... habrá que ver cómo es de perfil y la parte de atrás, y desde luego qué motorizaciones va a traer. Yo le apuesto a un 2.0 FSI de 170 HP, 2.0 FSI-T de 240 y VR6 10,5º 24 V 3.2 de por lo menos 260... pero sólo el tiempo lo dirá.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

En grande

Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Imagen espía... je je
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

Wow.........hasta q asusta en esa foto como toda dark........chuzo chuzo.....

:twisted:
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Pedro, casi casi pega. Encontré esto en AudiWorld.com
Imagen
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Boceto y detalles técnicos del próximo Audi TT

Imagen

La imagen que podéis observar en la noticia es un boceto oficial del que será el próximo Audi TT, tomado directamente de un salvapantallas gratuito ofrecido en el minisite que Audi ha preparado para el automóvil. El perfil del cupé parece más largo y bajo, algo Porsche incluso, y las nuevas luces delanteras le otorgan un aspecto más agresivo que el modelo actual.

Fourtitude, fuente de la imagen, también tiene una foto espía del nuevo TT tomada desde atrás, así como otra instantánea de lo que parece ser una tabla con los detalles de los dos motores que serán ofrecidos desde el primer día, que pasamos a transcribir para los miopes:

2.0 TFSI: 200 CV; 280 Nm; 240 Km/h; 7,8 L/100 Km.
3.2 V6: 250 CV; 320 Nm; 250 Km/h (velocidad máxima limitada electrónicamente); 10,4 L/100 Km.

Ambos motorizaciones irán emparejadas a una transmisión manual de seis velocidades, y el modelo V6 dispondrá de tracción Quattro como estándar.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Si Mauricio... yo también vi esa foto después de que pegué los batazos... fue tomada en una actividad del club de Audi de Italia...

En germancarfans hay unas nuevas fotos espías, tanto del 2.0 T como del V6 ... va a estar bien chuzo el TT.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

aquí las subo... primero vamos con las del 2.0 TFSI y luego con las del 3.2 V6.

En ambos casos se psude apreciar las "máscaras" puestas en la parrilla, los faroles principales, luces traseras y vidrio trasero para tratar de ocultar los detalles finales del carro...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Vienen las del 3.2 V6... ojo al doble escape, el alerón trasero que se despliega con la velocidad y a la luz piloto para neblina en el centro del bumper... este carro en verdad me cuadra.

Y ni me imagino lo chuzo que va a estar el interior!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Esta bonito, me parece que la otra foto que habian puesto me habia gustado menos. Ya le habran mejorado el gran problema de espacio atras que tenia?

8) Impreza007
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

He leído que este carro es un poquito más largo que el anterior, con más distancia entre ejes lo que significaría un mayor espacio en las plazas traseras. Pero eso tampoco quiere decir que va a ser como si fuera un A6 Avant... sino un poco mejor que el TT actual.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

¿Para que quieres asientos traseros? Mejor dejar los remolca-paquetes actuales, hasta cinturones para las bolsas del super le pusieron!
Preferiria que lo hicieran un verdadero deportivo solo dos plazas, y ahorrarse el peso de asientos y no poner respaldar reclinable, aumentaria la rigidez torsional del carro.
Imagen
Responder

Volver a “Volkswagen - Audi - Skoda”