Audi TT Quattro Comentarios.??
-
Audi TT Quattro Comentarios.??
Buenas gente, quiero comprar un audi tt quattro año 2000, el men lo tiene con menos de 90mil kms, muy cuidado el interior y exterior, el men lo compró de agencia, lo de gastos y eso ya me avierigué y sale carillo pero accesible, mi pregunta es: es cierto que esos carros son inestables? En caso que fuera cierto que tan inestables son y si se podría hacer algo para arreglar ese problema.? Si alguien sabe de algun amigo o conocido con un problema de este tipo le agradecería si lo comenta.
Saludos
Saludos
Re: Audi TT Quattro Comentarios.??
por acá hay un mae que es mega fanático de los Audi y disque vendió el de el para comprarse un porsche, ahorita fijo le responde su pregunta.
que yo sepa si se dieron bastantes accidentes por inestabilidad de la parte trasera del carro a alta velocidad. en la revisión del Carro le hicieron algunos cambios para corregir el problema.
"What's Bad
A spate of high-speed autobahn accidents led to a German recall for suspension modifications to be made, ESP system and a rear spoiler to be fitted. Some doubt as to whether these accidents were caused by the car, by lack of skill or by a rear suspension joint seizing up.
A new hood for the Roadster costs £5,000.
"
que yo sepa si se dieron bastantes accidentes por inestabilidad de la parte trasera del carro a alta velocidad. en la revisión del Carro le hicieron algunos cambios para corregir el problema.
"What's Bad
A spate of high-speed autobahn accidents led to a German recall for suspension modifications to be made, ESP system and a rear spoiler to be fitted. Some doubt as to whether these accidents were caused by the car, by lack of skill or by a rear suspension joint seizing up.
A new hood for the Roadster costs £5,000.
"
-
Perfecto esperemos que comente, y que esos accidentes se den asi como a mas de 190km/h... Ya que a esas velocidades jamas lo correria jaja... Bueno muchas gracias men
-
- 4 cilindros turbo
Mae x ese problema de inestabilidad a altas velocidades llamaron esa primera generacion del TT a revision y fue arreglado creo q a finales del 2000 , eso es del pasado y fue arreglado en esa revision , mae 90mil km para un carro 2000 es muy muy poco x lo q decis el carro esta en muy buen estado si le gusta y lo puede mantener entrele ademas la traccion quattro de ese TT es muy interesante y tb es un carro modificable x si le interesa ponerlo a caminar mas y cual motor es ese?
-
Men es el 1800cc con 225cv... Y linda era lo que queria escuchar que el problema fue arreglado, posiblemente el viernes valla a verlo, en caso de comprarlo ahí subo fotillos
mae es un buen carro, tiene handling muy rico, no es para nada inestable, no jala la gran cosa pero es un carro rico, eso si es como para andarlo con la novia o esposa y pare de contar, se le pueden hacer muchas modificaciones a ese motor y con 90mil kilómetros se ve que esta nuevo, en lo personal no me gusta tanto el AWD ( quattro ) ya que traba mucho el carro en las curvas pero no se mueve, eso si, cuando se va, se va de trompa horrible pero es un buen juguete
-
- 8 cilindros
A mi gusta el 3.2 quattro un compa lo vendió x un A3 linea nueva 3.2 y quattro q rico para moverse en las curvas!!!!
mae muy rico ese 3.2 creo que traen 250 rucos verdad? sin embargo mae yo preferiria el de 225 porque se le puede hacer mas varillas x ser turbo el 3.2 es aspirado si no me equivoco, pero sigue siendo un chuzo!