Un Touareg R5 rueda en Costa Rica

PLANETA VW.COM
Contactar:

Un Touareg R5 rueda en Costa Rica

Mensaje sin leer por PLANETA VW.COM »

PLANETA VW.COM ha nombrado este Volkswagen
como el "VW del MES" enfriado por agua en Octubre.

Imagen

".....tomé un vuelo a Panamá y antes del medio día estábamos reunidos con el gerente y en pocos minutos habíamos cerrado el negocio y ya todos esperabamos el que seria el primer Touareg Panameño TDI R5 2005 en Costa Rica con el repuesto atrás y todas las extras posibles."

Imagen

Imagen

Lea esta odisea por un Touareg único en Costa Rica aquí:

http://www.planetavw.com/index.php?opti ... Itemid=192
Born to Drive Volkswagen!!
Imagen
JavierMV
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JavierMV »

uff.. yo lo vi y me quede muy bateado de que carro era..
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

Hey para los q no estamos muy enterados de VW.......por q el primero...cual es la diferencia con respecto a los que venden en Costa Rica......?????
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

armhergo escribió:Hey para los q no estamos muy enterados de VW.......por q el primero...cual es la diferencia con respecto a los que venden en Costa Rica......?????
Si, la misma duda me surgió a mí... supongo que pudo haber sido el primero en su momento, porque ya andan un ATERRO de Touareg R5... o si no que sea unico por las extras que trae ese de Panamá. Esa canasta de repuesto yo no se la he visto a ninguno, ni siquiera en revistas o internet.

Y que chuzo con esos escapes... 4 saliditas bien chuzas!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
JORE

Mensaje sin leer por JORE »

pmontero escribió:
armhergo escribió:Hey para los q no estamos muy enterados de VW.......por q el primero...cual es la diferencia con respecto a los que venden en Costa Rica......?????
Si, la misma duda me surgió a mí... supongo que pudo haber sido el primero en su momento, porque ya andan un ATERRO de Touareg R5... o si no que sea unico por las extras que trae ese de Panamá. Esa canasta de repuesto yo no se la he visto a ninguno, ni siquiera en revistas o internet.

Y que chuzo con esos escapes... 4 saliditas bien chuzas!
SI ES POR TODAS LAS EXTRAS QUE SE PUSIERON EN EL CARRO Y SON COMPRADAS EN USA.....
Sr. Brands

Mensaje sin leer por Sr. Brands »

Según lo leí en el reportaje, es el único Touareg con el repuesto atras de fábrica y además por la cantidad de accesorios que tiene. Lo curioso es que es traído de Panamá.

No hay ningún otro Touareg con aros 20" cromados, ni con componentes cromados...

Sin embargo, también me metí a la página que el mismo dueño recomendó en el reportaje y exísten una infinidad de accesorios más que sin embargo no los tiene el carro.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

lastima q no es el V-10 turbodiesel.... :cry:
Sr. Brands

Mensaje sin leer por Sr. Brands »

ZD30DDTi escribió:lastima q no es el V-10 turbodiesel.... :cry:
Según lo leí en el reportaje, creo que precisamente el propietario buscaba un vehículo de grandes prestancias pero con economía de consumo.

Si no, para que cambiar su anterior Mitsubishi Montero V6 corto o los anteriores "chuzoz" 4x4 que ha tenido..........

No se trataba de limitación de presupuesto por el vehículo, porque invirtió más de $10,000 en las extras.

Según entiendo, ese carro realiza grandes recorridos todas las semanas, en su diario vivir !!! Puede oscilar entre 500 y 1,000 kms por semana y solo imagínense lo que gasta de combustible :eek: ..........no hay bolsa que aguante ese ritmo :-)
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Me encontre esto por ahi!

http://www.wheels24.co.za/Wheels24/Road ... 84,00.html

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “Volkswagen - Audi - Skoda”