UN SENTIDO PESAME
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
UN SENTIDO PESAME
UN sentido pesame a mi amigo Raul Mendez (auto brands) por la muerte de su madre el dia de ayer, hoy se relizo el funeral.
Me entere tarde, te deseo mucha paz y tranquilidad en este momento tan dificil , saludos Raul.
Geiner Vargas
mini cooper
16
Me entere tarde, te deseo mucha paz y tranquilidad en este momento tan dificil , saludos Raul.
Geiner Vargas
mini cooper
16
- carlos chacon
- 4 cilindros
- Contactar:
fuerza amigos
Mi estimados amigos y hermanos Raul, Roberto mendez tuve el agrado de conocer a su mama en vida, no me queda mas que darles mis mas sentido pesame, fuerza para aceptar lo que no podemos evitar...chacon.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Con gran pesar y tristeza acabo de leer la noticia del fallecimiento de la madre de dos hijos que siempre han tenido un gran amor y le han dado un gran aporte a todo lo referente a los deportes de motor y digo con gran pesar y tristeza por que perder un ser querido siempre es doloroso aùn cuando sepamos que esta persona se encuentra en el regazo de nuestro Padre.
Raúl y Roberto los podré en mis oraciones para que el Señor les de fortaleza y la capacidad de asimilar y comprender que todo es parte del plan que Él tiene para cada uno de nosotros.
Recuerden que reversa ni para coger impulso, vamos pa`delante !!!
Cuenten conmigo para lo que sea necesario.
Rodrigo Jiménez Miranda
Raúl y Roberto los podré en mis oraciones para que el Señor les de fortaleza y la capacidad de asimilar y comprender que todo es parte del plan que Él tiene para cada uno de nosotros.
Recuerden que reversa ni para coger impulso, vamos pa`delante !!!
Cuenten conmigo para lo que sea necesario.
Rodrigo Jiménez Miranda
-
Estimado Raul,
Por favor recibe de parte de toda mi familia un abrazo fraterno en este momento. Hace un par de meses nos vimos en el funeral de mi abuela, cosa que te agradezco eternamente sin embargo por razones de mi trabajo hasta ahora puedo entrar a ver el correo personal.
Me disculpo por no haber podido ir en persona, pero en el corazon te acompaño y llevo la pena de esta triste noticia.
Que Dios la guarde en su regazo, y que a ustedes les de consuelo.
Un abrazo,
Carlos Montero Diez
Por favor recibe de parte de toda mi familia un abrazo fraterno en este momento. Hace un par de meses nos vimos en el funeral de mi abuela, cosa que te agradezco eternamente sin embargo por razones de mi trabajo hasta ahora puedo entrar a ver el correo personal.
Me disculpo por no haber podido ir en persona, pero en el corazon te acompaño y llevo la pena de esta triste noticia.
Que Dios la guarde en su regazo, y que a ustedes les de consuelo.
Un abrazo,
Carlos Montero Diez
-
- 4 cilindros
Raul: Es momento de ser fuertes, y seguir adelante en honor de la persona que no esta mas con nosotros.
Una vez alguien me dijo que cuando una persona fallece, significa que las personas que deja estan preparadas para continuar su vida por si solas!
puedes estar seguro que tienes a alguien muy especial vigilandote y velando por vos!
Bernie Grunhaus
Una vez alguien me dijo que cuando una persona fallece, significa que las personas que deja estan preparadas para continuar su vida por si solas!
puedes estar seguro que tienes a alguien muy especial vigilandote y velando por vos!
Bernie Grunhaus