
Una nueva carrocería se suma a las ya existentes berlina y familiar en la familia Octavia del fabricante checo Skoda. La nueva versión toma la base del Octavia Combi, pero gracias a pequeños cambios estéticos, similares a los empleados por Audi en el Allroad para diferenciarlo del A6 Avant, se puede hablar de una versión adicional.
Con las suspensiones más elevadas, tracción total y las molduras de plástico por el contorno de la carrocería, podemos asegurar que esta variante es la más campera de todas las disponibles hasta el momento.
Aunque no llegará hasta principios del año que viene, sabemos que el Octavia Scout llevará el motor 2.0 FSI de 150 CV y el 2.0 TDI de 140 CV. Todos tendrán llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño específico.
