Nuevo Skoda Octavia Scout 4x4

Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Nuevo Skoda Octavia Scout 4x4

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Imagen

Una nueva carrocería se suma a las ya existentes berlina y familiar en la familia Octavia del fabricante checo Skoda. La nueva versión toma la base del Octavia Combi, pero gracias a pequeños cambios estéticos, similares a los empleados por Audi en el Allroad para diferenciarlo del A6 Avant, se puede hablar de una versión adicional.

Con las suspensiones más elevadas, tracción total y las molduras de plástico por el contorno de la carrocería, podemos asegurar que esta variante es la más campera de todas las disponibles hasta el momento.

Aunque no llegará hasta principios del año que viene, sabemos que el Octavia Scout llevará el motor 2.0 FSI de 150 CV y el 2.0 TDI de 140 CV. Todos tendrán llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño específico.

Imagen
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Dónde firmo para pedir el financiamiento y embarcarme??? Si lo tuviera enfrente seguro me voy de jupa sin pensarlo dos veces. Apúntenme un 2.0 TDI de 140 HP... aunque estaría rico que le pusieran la versión de 170 rukos que hace poco debutó en el Passat. :twisted:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:Dónde firmo para pedir el financiamiento y embarcarme??? Si lo tuviera enfrente seguro me voy de jupa sin pensarlo dos veces. Apúntenme un 2.0 TDI de 140 HP... aunque estaría rico que le pusieran la versión de 170 rukos que hace poco debutó en el Passat. :twisted:
Ya hoy leí en germancarfans.com que este motor va a estar disponible en el Octavia RS... mientras sale es Scout coy a tener que conformarme con el RS. je je
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Se parece a los Volvo, pero esta muy muy bonito. Ya era hora de que Skoda sacara un 4X4. Un dia de estos vi un Octavia (Creo que era Octavia) 1.4 Turbo diesel! Me enamore, ese carro debe ser lo mejor!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Esta lindisimo el carro! El diseño me encanta!

Con el motor q dice Pedro debe volar!
_______
. : F : .
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Impreza 007 escribió:Se parece a los Volvo, pero esta muy muy bonito. Ya era hora de que Skoda sacara un 4X4. Un dia de estos vi un Octavia (Creo que era Octavia) 1.4 Turbo diesel! Me enamore, ese carro debe ser lo mejor!

8) Impreza007
Luis no se embarque, así que 4X4 tampoco lo es tanto... es un tratamiento estilo Audi Allroad... suspensión levantada y reforzada, molduras en la carrocería y demás tratamientos cosméticos... claro que esta es una fórmula que a los Subbie lovers les cuadra: al mismo estilo del Outback y Forester. O sea que nos entendemos porque a mí también me cuadran mucho.

PV
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Skoda es un gran auto y este Octavia es una maravilla de la Ing. Automotriz... como para llamar a Skoda Auto y pedirse uno de entrega inmediata... e irle a sacar el jugo....
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

demasiaaado lindo

yo tambien hipoteco la choza !!!
Responder

Volver a “Volkswagen - Audi - Skoda”