VW ha revelado su auto concepto deportivo Iroc en un evento especial en Berlín, Alemania. El Iroc marca el regreso del Scirocco, el coupé deportivo icono de Volkswagen, que hizo su debut en el Ginebra Motor Show hace 33 años.
que =)(/&%$·" carro más recontrachuzo, aunque creo que discrepo con ustedes en el color... al menos este es el color que yo vi en germancarfans.com... en el artículo explica cómo este verde "Viper green" es especial para esta ocasión porque es uno de los colores más emblemáticos del Scirocco del 76, hace ya 30 años.
La línea me fascina, el frente tiene la parrilla con la forma que hace poco se vio en el EcoRacer Concept y en realidad el frente es muy agresivo... lo que sí me cuadraría es que la línea trasera tirara un poco más a coupé como el Scirocco y el Corrado, porque para Hot Hatch ya está el GTI.
En el apartado del motor VW da un paso más allá con su Twincharger de 1400 cc... ahora lo llegan a la caballada de 210 HP, lo que lo deja con una potencia específica de 150 HP por litro! Además emplea la ya conocida y aclamada transmisión DSG de seis velocidades y tracción delantera.
Por cierto... atención a las fotos del interior... cómo les queda el ojo???