VR6 escribió:VR6 12 Valvulas - 174 H.P.- DOHC
Pero este no sería más bien OHC ??
Cada vez estoy más confundido con estos motores de VW...
VR6 escribió:VR6 12 Valvulas - 174 H.P.- DOHC
Danenbs escribió:VR6 escribió:VR6 12 Valvulas - 174 H.P.- DOHC
Porque yo entedía que los motores con doble árbol tenían más de 2 válvulas por cilindro... si no entonces eran simples (OHC o SOHC)...VR6 escribió:Danenbs escribió:VR6 escribió:VR6 12 Valvulas - 174 H.P.- DOHC
Porque?
Danenbs escribió:Porque yo entedía que los motores con doble árbol tenían más de 2 válvulas por cilindro... si no entonces eran simples (OHC o SOHC)...VR6 escribió:Danenbs escribió:VR6 escribió:VR6 12 Valvulas - 174 H.P.- DOHC
Porque?
Que alguien me explique...
VR6 escribió:Danenbs escribió:Porque yo entedía que los motores con doble árbol tenían más de 2 válvulas por cilindro... si no entonces eran simples (OHC o SOHC)...VR6 escribió:Danenbs escribió:VR6 escribió:VR6 12 Valvulas - 174 H.P.- DOHC
Porque?
No es un Hyundai...
El VR6 es de dos arboles de levas (palos..) todos
Danenbs escribió:Pura vida a todos por la ayuda...
Ahora hay que ver qué tan rentable sale todo esto...
Ahí vemos...
Yo elaboro un poco más para excplicarles por qué es un OHC y por qué es un DOHC, porque dependiendo de como lo vean es ambos!Danenbs escribió:Porque yo entedía que los motores con doble árbol tenían más de 2 válvulas por cilindro... si no entonces eran simples (OHC o SOHC)...VR6 escribió:Danenbs escribió:VR6 escribió:VR6 12 Valvulas - 174 H.P.- DOHC
Porque?
juliowrc escribió:Danenbs escribió:Pura vida a todos por la ayuda...
Ahora hay que ver qué tan rentable sale todo esto...
Ahí vemos...
Diay rentable solo como para la satisfaccion personal....
.Danenbs escribió:Pedro... muy buen aporte...
El de 24 válvulas sí tenía cierta noción de como funkaba, y a como lo explicás, por ahí andaba lo que yo entendía, pero me quedaba la duda del 12v.
Pura vida igual
pmontero escribió:.Danenbs escribió:Pedro... muy buen aporte...
El de 24 válvulas sí tenía cierta noción de como funkaba, y a como lo explicás, por ahí andaba lo que yo entendía, pero me quedaba la duda del 12v.
Pura vida igual
Tuanis Danenbs, siempre es interesante compartir estas varas, y además el diseño del VR6 siempre me ha parecido fascinante y toda una obra maestra de la ingeniería... al chile les aconsejo que visiten el link que puse, además les pongo un par más de fotos sobre la construcción de los VR6.
Danenbs escribió:Alguien que sepa... como cuánto sale poner una 2002 para arriba aquí en CR ?? Impuestos ??
Sale mejor buscar aquí en Costa Rica o comprarla afuera y pagarle impuestos ??
Gracias por la ayuda de antemano.
JAJA.. lo encontraste al fin....Danenbs escribió:Danenbs escribió:Alguien que sepa... como cuánto sale poner una 2002 para arriba aquí en CR ?? Impuestos ??
Sale mejor buscar aquí en Costa Rica o comprarla afuera y pagarle impuestos ??
Gracias por la ayuda de antemano.
Bueno, por si alguien lo encuentra interesante, aquí hay un link donde se puede calcular el valor de hacienda y el valor de importación de las diferentes clases de carros aquí en Costa Rica:
http://www.hacienda.go.cr/autohacienda/autovalor.aspx