Yo me muero si me pasa!!!
Yo me muero si me pasa!!!
Maes que hacen si les pasa lo que le paso a este compi?
pegarse un tiro supongo?
mejor andar un extintor....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RNJqOsnsaEo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EJLqrm1HDv8[/youtube]
quemada..... de llantas!
pegarse un tiro supongo?
mejor andar un extintor....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RNJqOsnsaEo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EJLqrm1HDv8[/youtube]
quemada..... de llantas!
Última edición por Gabrol el 28 Sep 2007 11:39, editado 4 veces en total.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
entonces que?
Si algunos no lo han visto el candado no vale!!!
la quema de llantas esta bien buena....
la quema de llantas esta bien buena....
-
- 6 cilindros turbo
Jaja, de hecho cuando vi la respuesta del compa(RAVM) me pregunté: y este compa que? es el vocero del foro?Isaac C escribió:Relax...hay gente aqui que no lo ha vistoRafa(RAVM) escribió:Re-post, candado por favor...
De hecho yo tampoco había visto ninguno de los 2 videos... está bueno el del vocho.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tan simple con antes de postear buscar si existe o no para no llenar de basura..MJ escribió:Jaja, de hecho cuando vi la respuesta del compa(RAVM) me pregunté: y este compa que? es el vocero del foro?Isaac C escribió:Relax...hay gente aqui que no lo ha vistoRafa(RAVM) escribió:Re-post, candado por favor...
De hecho yo tampoco había visto ninguno de los 2 videos... está bueno el del vocho.
Basura??? La verdad esq yo no veo como basura el aporte del mae... creo que todos los que vimos el video lo menos que pensamos fue en eso...una basuraRafa(RAVM) escribió:Tan simple con antes de postear buscar si existe o no para no llenar de basura..MJ escribió:Jaja, de hecho cuando vi la respuesta del compa(RAVM) me pregunté: y este compa que? es el vocero del foro?Isaac C escribió:Relax...hay gente aqui que no lo ha vistoRafa(RAVM) escribió:Re-post, candado por favor...
Con solo ver el compa que puso el video tiene poco de estar como forero por tiene muy pocos mensajes, en comparacion a ud que tiene bastante tiempo de estar como forero, cosa que no le da ningun derecho de catalogar el aporte como basura. Ademas normalmente la gente ve los videos recientes... no videos q tengan 2 o mas meses de haber sido puestos. Segun ud hay que buskr en todos los archivos de videos para ver si alguien ya lo puso o no??? Por favor don Rafa... creo que no perjudica ni incomoda un tema que se repita de ves en cuando. Claro esta que se el video o X tema es puesto en un periodo muy corto de tiempo si creo que deberia de tener candado,porq no vale la pena dos foros del mismo tema...
Saludos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Isaac C escribió:Basura??? La verdad esq yo no veo como basura el aporte del mae... creo que todos los que vimos el video lo menos que pensamos fue en eso...una basuraRafa(RAVM) escribió:Tan simple con antes de postear buscar si existe o no para no llenar de basura..MJ escribió:Jaja, de hecho cuando vi la respuesta del compa(RAVM) me pregunté: y este compa que? es el vocero del foro?Isaac C escribió:Relax...hay gente aqui que no lo ha vistoRafa(RAVM) escribió:Re-post, candado por favor...
Con solo ver el compa que puso el video tiene poco de estar como forero por tiene muy pocos mensajes, en comparacion a ud que tiene bastante tiempo de estar como forero, cosa que no le da ningun derecho de catalogar el aporte como basura. Ademas normalmente la gente ve los videos recientes... no videos q tengan 2 o mas meses de haber sido puestos. Segun ud hay que buskr en todos los archivos de videos para ver si alguien ya lo puso o no??? Por favor don Rafa... creo que no perjudica ni incomoda un tema que se repita de ves en cuando. Claro esta que se el video o X tema es puesto en un periodo muy corto de tiempo si creo que deberia de tener candado,porq no vale la pena dos foros del mismo tema...
Saludos
Se tomó la pastillita hoy? Basura = temas repetidos......

Viva felíz

La verdad es que no veo la razon de llamar a los temas repetidos basura... ese es el punto!Rafa(RAVM) escribió:Isaac C escribió:Rafa(RAVM) escribió:Tan simple con antes de postear buscar si existe o no para no llenar de basura..MJ escribió:Jaja, de hecho cuando vi la respuesta del compa(RAVM) me pregunté: y este compa que? es el vocero del foro?Isaac C escribió:Relax...hay gente aqui que no lo ha vistoRafa(RAVM) escribió:Re-post, candado por favor...
Basura??? La verdad esq yo no veo como basura el aporte del mae... creo que todos los que vimos el video lo menos que pensamos fue en eso...una basura
Saludos
Se tomó la pastillita hoy? Basura = temas repetidos......
![]()
Viva felíz![]()
Pero en fin no voy a ocupar nada par ser feliz y tampoco gastar mi tiempo en discutir algo q no tiene sentido...ud es es que ocupa tal vez una pastillita para no estresarse por re-posts