SKODA AMBIENTE

ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

SKODA AMBIENTE

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

Estimados foreros, me gustaria escuchar comentarios generales del SKODA Ambiente, 2.0L FSI, 150hp. Y su desempeno, seguridad y calidad

Gracias.!
estebanfm
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por estebanfm »

Por lo que he podido leer y escuchar es un chuzo, de lo mejor del segmento, nunca he tenido la oportunidad de manejar uno, pero el carro es un avion y esteticamente es muy muy bonito
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

El mejor valor por su dinero, tiene extras que carros del doble del precio no tienen (Bluetooth y otras cosas), en EuroNCAP le fue muy bien (4 o 5 estrellas, no recuerdo exactamente). Está construido como un tanque, silencioso como el solo.

Un completo chuzo, cómprelo sin remordimientos.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Cuánto vale?

Fotos?
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuesta como $28.000, no hay extras porque ya las trae todas, solo la caja DSG (doble embrague, si va a comprar carro automático compre esta caja).
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

La verdad es que se ve bien chuzito el carro

Specs

Especificaciones Generales
MOTOR Tipo 2000 cc FSI, 4 cilindros,Gasolina. 1900 c.c. TDI, Turbo Diesel, 4 cilindros.
Potencia 110 kW (150 HP) 77 kW (105 HP)
FRENOS De disco en las cuatro ruedas. Delanteros ventilados. Sistema ABS.
LLANTAS 205/60 R15
TRANSMISION

Manual de 6 velocidades y retroceso.
Manual de 5 velocidades y retroceso.
SUSPENSION Delantera Independiente tipo McPherson
Trasera Eje autoportante de correción de dirección en "V"
TRACCION Delantera

Equipo de Fábrica
Dirección hidráulica
Radio AM/FM CD/MP3 con 8 parlantes (4 agudos y 4 medios/bajos).
Antena deportiva en el techo.
Molduras protectoras laterales.
Cierre central de puertas con control remoto en la llave.
Ventanas de operación eléctrica.
Espejos laterales de operación eléctrica con calefacción antiempañante.
Espejos de cortesía en tapasoles delanteros.
Alarma e inmobilizador antirrobo a nivel de computadora.
Aire acondicionado, "Climatic".
Dos bolsas de aire frontales "Airbags".
Tapicería de tela.
Asientos delanteros con ajustle de altura, lumbar, y cabeceras ajustables.
3 cabeceras traseras.
Asiento trasero abatible, dividido (60/40), aumentando el volúmen de carga disponible.
Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con altura ajustable y traseros de 3 puntos.
Alfombras adicionales, delanteras y traseras.
Volante ajustable en altura y profundidad.
Apertura de la cajuela por control remoto en llave.
Luces principales de halógeno con lentes de policarbonato.
Luces neblineras frontales.
Luz de lectura delantera para el acompañante.
Computadora indicadora de estadísticas de viaje.
Vidrios sensibles a la luz solar "Solar Ray".
Desempañador, limpiador y eyector de agua de parabrisas trasero.
Suspensión para malos caminos.
Compartimento de portalentes oculares en consola central de techo.
Espejo retrovisor central sensible a la luz y antideslumbrante.
Tapasol trasero.
Pre-instalación para teléfono universal con "Bluetooth".
5 Aros de aluminio 6J x 15 (4 mas el repuesto) y llantas 205/60 R15 radiales.
Transmisión automática de 6 velocidades y retroceso con sistema "DSG" (opcional).
Tapicería de cuero (opcional).
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

una vez maneje uno de Alamo y la verdad nada que ver, jalaba un carrito copero que ese carro.

adelante es muy comodo pero atras el acceso es medio dificil, la cajuela nada que hablar muy espaciosa,

era de rent a car, asi que no se si con otro nivel de cuidado estaria mejor.

esteticamente es muy bonito, pero me gusta mas el Bora.

pruebelo y si le gusta, han dicho muchas cosas buenas de este carro.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ese Skoda es un AVION
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Gracias por sus consejos. Creo que la desicion esta tomada. El skoda de alamo probablemente era el Tour, 1.6L, este es 2.0FSI. En fin, creo que como dice M Bolanos, es la mejor opcion por $$.

En cuanto tenga algunos meses de estar en nuestros caminos estare informando sobre su desempeno.

El sistema de Bluetooth con el telefono es realmente fascinante (disculpen, es que hasta ahora tengo acceso a uno con esto) Esto si es manos libres! sin nada guindando en la oreja.

Ademas de sensores de lluvia para activar escobillas, sensores de faros, sensor de movimiento en cabina...

Sin ofender a los amantes de autos japoneses, pero hay bastante mas lata que en cualquier "jap"
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Le puedo enseñar el mío, ya tiene 11.000km para que vea que NADA le suena aun. Es un Fabia, a mi gusto el Octavia es aún más fuerte que el pequeñin.

Y los de Alamo creo que son 1.6 automáticos, no deben caminar ni para atrás. Aunque que un carro sea rápido o lento no es de tanto interés, mejor que sea seguro, confiable, bien construido, cómodo, y con tantas extras que uno ni se las cree.
Luija

Mensaje sin leer por Luija »

[quote="ALKIADEZ"][/quote]

Mae que dichoso!!!! :-&
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Esta bonito, se ve bien con esa "lavadita d cara" y por lo q vi viene muy muy bien extriado.

Tal vez el unico defecto es el valor d reventa,y q no es tan comercial. Pero lo bueno de este defecto es q podes estar tranquilo, NO te van a bajar de ese carro :bigsmurf:
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Yo acabo de comprar un VW Bora (misma agencia).

El mio viene con motor de 170 HP (2008) y tambien probe el Ambiente con 150HP. Se siente levemente la diferencia, pero el Ambiente esta mucho mas cargado de extras que el Bora, y es mas barato.

Yo me decidi por el Bora por questiones de mercado, pero la verdad, estaba mas chuzo el Skoda. Me costo un mundo la decision.

Cierto, el Tour no camina (motor 1.6), ademas de que este tecnologia vieja. Ese 2.0 fsi es el mismo que monta el audi A4 (por cierto el motor dice audi por todo lado). Esos 150 caballos se sienten MUY sabrosos y le da tanda a a cualquier JAP del segmento...y mas.

Felicidades por la compra. Yo compre el Vag-Com (software/cable) para modificarle la computadora..por si necesitas hacerle un par de "toques". Es la misma para el AUDI/VW/SKODA/SEAT

Saludos!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

ALKIADEZ escribió:Gracias por sus consejos. Creo que la desicion esta tomada.
Mae la envidia me corroe, me digiere, me desvela y me consume de una manera que no se imagina... felicidades por el CHUZO que se va a comprar... si anduviera buscando un carro de ese presupuesto de fijo me tiraría por el Octavia. Ojo que creo que este de segunda generación lo traen con el nuevo TDI 2.0 16V de 140 caballos y turbo de geometría, al menos eso decía en uno de los primeros anuncios que sacaron en el periódico... yo me iría por el 2.0 TDI pero ya eso es muy personal.

En cuanto al valor de reventa... depende un poco desde donde se mire. Que de malo tiene vender un carro digamos $5000 más barato si igual nuevo le costó $5000 menos que otro comparativamente equipado! No deja de ser más carro por la plata. Además, algo que yo siempre he pensado y en ningún otro tema se ha mencionado, hasta ahora que Claudio tan acertadamente lo dice... ud sabe que por ese carro no le van a llegar con un chopo a pedirle las llaves "prestadas" como por desgracia sucede ya amenudo por estos lados con carros más comunes y que tienen mayor valor de reventa como un Lancer, Corolla, Almera etc. Eso para mí vale MUCHO.

Que le aproveche el nuevo cuete, ojalá le cumpla con todas las expectativas y los disfrute mucho.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Rectifico, hoy vi el anuncio de Skoda en la Nación y el TDI es el 1.9 y no el 2.0 16V. En todo caso el redimiento de combustible es impresionante aunque el 1.9 no vaya a ser muy rápido en salida... le garantizo que con el torque de ese motor (177 libras pie)el comportamiento va a ser muy pero muy bueno cuando el carro ya está en marcha.

Lo mejor de todo? El diesel es $600 más barato que el 2.0 FSI... $ 27600 vs $ 28200, gastos de inscripción incluidos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

pmontero: Ese motor TDI realmente me sorprendio, probe un Passatt TDI 03 que tienen en VW usados, es increible lo que jala esa nave, nunca crei que un automovil Diesel pudiera tener ese desempeno.

En todo caso, 2.0FSI 150hp, 6 velocidades hacia adelante suena atractivo, y el consumo es muy eficiente con FSI.

Con respecto al precio de rescate como decian es muy relativo, hoy en dia solo toyota y Nissan tienen un valor de rescate "aceptable" pero siempre te van a dar por la m...En todo caso, no creo que se deba comprar un vehiculo pensando de una vez en el momento que se va a vender.

Primero hay que disfrutarlo y luego Dios dira...

Gracias a todos por sus aportes! Les mantendre informados sobre el desempeno y el servicio de la agencia. Yo he tenido muy buena experiencia con Automotriz en general, pero han cambiado mucha gente y no se ahora con Ford como andara el asunto.

NOS VEMOS!
alequech

Mensaje sin leer por alequech »

La verdad con todos los comentarios que he leido, ya me dieron ganas de comprar un Octavia Ambiente.
Un par de dudas.
Este carro es 100% Alemán? nada de eso q se ensambla en Mexico.
Y la otra es si viene con la extra de la pantalla? que la he visto en varias fotos.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

El carro es ensamblado en Europa, no le preciso el país pero puede ser República Checa (al lado del Fabia, Polo, y unos Seat), Alemania, o Hungría (también de estandares mundiales, de ahí es el TT).

La pantallota que ve en el centro es la del sistema de navegación, para CR no sirve entonces no se trae. Igual el radio tiene una excelente presentación con pantalla bien grande y botones legibles.

Vaya a Automotríz y termine de convencerse, es demasiado carro por su dinero.
Imagen
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Estimados foreros: como les comente ya tengo mas de 1 mes de manejar este vehiculo y realmente no tengo queja alguna en terminos de desempeno, confort y extras.

La estabilidad del carro es asombrosa, el frenado es increible (fue sencillo frenar de 145 km/hr a 0 muy rapidamente) para no atropellar al trafico que salio en la carretera para pararme...En fin el radar marco 125kPH.

Lastima que no tengamos mejor infraestructura para dejar el pie en el pedal del acelerador.

El uso del bluetooth para el telefono hace muy sencillo el manejo y el manos libres. Eso si, tenga cuidado si tiene que recibir llamadas muy privadas, pues desconectarse no es tan sencillo para hacer la llamada "privada".

El espacio y comodidad interna supera mis expectativas, siendo yo una persona alta 1.93m. La cajuela es bien espaciosa y tipo "Burgos".

Los sensores de luz y lluvia en conjunto con el bluetooth, hace muy seguro el manejo, pues se mantienen las manos en el volante. ! lastima que no habia automatico DSG!

Solo hay un problema menor, que me imagino es parte del avance tecnologico. El radio no tiene buena recepcion fuera del Valle Central, pero me imagino que los reproductores de MP3, 4 etc, hacen este problema menor.

Los comentarios del taller de la agencia son favorables, pues indican que son los vehiculos que presentan menos problemas de sus lineas.

Todavia no puedo evaluar la parte de servicio con este vehiculo, pero con base en experiencias anteriores, se que sera muy bueno.

Creo que este vehiculo cumple con las expectativas y es una muy buena opcion para cualquier persona que desee obtener muchos beneficios a un precio razonable.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ALKIADEZ escribió:Estimados foreros: como les comente ya tengo mas de 1 mes de manejar este vehiculo y realmente no tengo queja alguna en terminos de desempeno, confort y extras.

La estabilidad del carro es asombrosa, el frenado es increible (fue sencillo frenar de 145 km/hr a 0 muy rapidamente) para no atropellar al trafico que salio en la carretera para pararme...En fin el radar marco 125kPH.

Lastima que no tengamos mejor infraestructura para dejar el pie en el pedal del acelerador.

El uso del bluetooth para el telefono hace muy sencillo el manejo y el manos libres. Eso si, tenga cuidado si tiene que recibir llamadas muy privadas, pues desconectarse no es tan sencillo para hacer la llamada "privada".

El espacio y comodidad interna supera mis expectativas, siendo yo una persona alta 1.93m. La cajuela es bien espaciosa y tipo "Burgos".

Los sensores de luz y lluvia en conjunto con el bluetooth, hace muy seguro el manejo, pues se mantienen las manos en el volante. ! lastima que no habia automatico DSG!

Solo hay un problema menor, que me imagino es parte del avance tecnologico. El radio no tiene buena recepcion fuera del Valle Central, pero me imagino que los reproductores de MP3, 4 etc, hacen este problema menor.

Los comentarios del taller de la agencia son favorables, pues indican que son los vehiculos que presentan menos problemas de sus lineas.

Todavia no puedo evaluar la parte de servicio con este vehiculo, pero con base en experiencias anteriores, se que sera muy bueno.

jajajajaajajaj, que barbaro, me pase como 2 min pensando que era esa vara, primero me dije, hmmm, >Isofix y despues me cague de risa.

Creo que este vehiculo cumple con las expectativas y es una muy buena opcion para cualquier persona que desee obtener muchos beneficios a un precio razonable.
ulises

Mensaje sin leer por ulises »

Felicitaciones por la compra del SKODA, este vehiculo es fabricado en Republica Cheka, pertenece al grupo VW, en relacion a analizarlo con el vag no te va a dar todos los parametros que el vehicuo puede dar pero si te sirve para todo lo basico.

si queres informacion de servicio y adicionales te las puedo mandar sin problema.

Ulises Peinado
Gerente de Servicio
Skoda Guatemala
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: SKODA AMBIENTE

ALKIADEZ cuente más de cómo le ha ido con la nave, qué tal el consumo de gasofia y esas varas? Mar fuera de vara que creo que el Octavia es la mejor opcion que hay en el mercado por esa plata...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

q madre como se topa ahora uno el poco de carros turbo diesel q facil me cajetean mi empanadita 2L en gasolina :sunny:
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Consumo promedio pista/ciudad: 35 km/gal.

Consumo viaje a Gte promedio; 7.2 L / 100Km (segun computadora)
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

ALKIADEZ escribió:Consumo promedio pista/ciudad: 35 km/gal.

Consumo viaje a Gte promedio; 7.2 L / 100Km (segun computadora)
Mae excelentes datos para un 2 litros! Aqui en la choza el Polo 1.6 hace como 40 en uso mixto... con 50 caballos menos que el Skoda. Y para el viaje a Gte son 52.5, definitivamente muy muy bueno. Recuerdo una vez que fui a Guana con el Fiat, me promedió casi 58 km por galón, pero igual era un 1600.

Y ahora ni me imagino un TDI... :cool:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Volkswagen - Audi - Skoda”