[VIDEO] Touareg pulls a 747
[VIDEO] Touareg pulls a 747
No se si esto es un repost pero me quito el sombrero con el Touareg:
[youtube]05zRyoBbcfI[/youtube]
[youtube]05zRyoBbcfI[/youtube]
Im Back to Honda!
Re: [VIDEO] Touareg pulls a 747
q respeto....
chuzo esa nave, no se distingue bien cual es el avion
Bastante impresionante! Me pone al pensar entonces que tanto tienen los carritos que los empujan cagados de risa en los aeropuertos...! 

Stay (Sic)!!! :twisted:
Me quito el sombrero...
Sin comentarios....

Sin comentarios....

Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Chuzo el Touareg!!!...Will escribió:Bastante impresionante! Me pone al pensar entonces que tanto tienen los carritos que los empujan cagados de risa en los aeropuertos...!
pero al chile.. que motor tendran esos carillos tan sin gracia que jalan aviones dia a dia....
Tiene que ser el V12 diesel.
En este sitio ( en ingles ) me encontre unos de esos remolcadores de aviones, y me parece que uno de lo vehiculos mas pequeños, segun dice ahi que puede remolcar un poco mas de de 30.000 lbs, sobre el motor, es un motor diesel de 99hp. Pero al grano el Touareg es un chuzo!! hay que dejarse de varas!!pacsum escribió:Tiene que ser el V12 diesel.
http://www.fmctechnologies.com/AirportE ... ctors.aspx
Snafu
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
el carro esta super chuzo, un poco mas de 500 libras/pie de torque, será que tiene fuerza para jalar un remolque con el yatecillo de la choza??
Yo quiero uno!
Que belleza de carro, no se si ya vieron el de la línea nueva pero el R50 (como el golf R32)
Que belleza de carro, no se si ya vieron el de la línea nueva pero el R50 (como el golf R32)

- Adjuntos
-
- touareg.jpg (30.05 KiB) Visto 2317 veces

Por cierto, si es un repost pero no importa por lo bueno que es je je...
Dennis hoy casualmente también vi lo del R50... es diesel mae! Y lo suben a 344 caballos y 800 NM de torque! Llega a teja en 6.5 segundos, casi lo mismo que el R32 y la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. No seas perro.
Es el V10 de 5 litros, 313 caballos y como ni me acuerdo cuántas torque pero es una yeguada... 700 Newton metros o algo así.pacsum escribió:Tiene que ser el V12 diesel.
Dennis hoy casualmente también vi lo del R50... es diesel mae! Y lo suben a 344 caballos y 800 NM de torque! Llega a teja en 6.5 segundos, casi lo mismo que el R32 y la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. No seas perro.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE