JETTA IV GLI
- VW GTI 1.8T
JETTA IV GLI
Alguien volvió a ver el JETTA IV GLI que estaba vendiendo un mae en tibás?...Alguien lo compro?...Estaba bien bonito ese JETTA!!...Saludos!!
p.d. está foto es de referencia...
p.d. está foto es de referencia...
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- VW GTI 1.8T
Así me había ofrecido el negocio ese mae a mí...que JETTA GLI más lindo. Felicidades a quien lo compro....Saludos!!Sr. Brands escribió:Hasta donde sé, quien lo trajo se lo cambió a otro mae por otro Jetta IV 2.0 (con vuelto) y casi no lo usa.
Actualmente es del hermano de un amigo que anda un EVO 7 amarillo ............
Jetta 1.8 turbo
que les parece este 1.8 turbo
Diay pues yo opino que es un "cuetesaso"... me gusta más el color del azul, pero se vé que el blanco tiene su cariñito... es un GLI como dice el emblema de la parrilla, o sólo un 1.8T?
Por cierto... los aros son los 18 del R32? :eek:
Por cierto... los aros son los 18 del R32? :eek:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mas fotos
aqui les pongo otra fotos.
es un Jetta 1.8 turbo, full extras .
Tiene los aros 18 del R32 . Suspensión Dropzone , discos delanteros de 13 " Ventilados y perforados originales delanteros y discos traseros ventilados de 11".
Tiene los aros 18 del R32 . Suspensión Dropzone , discos delanteros de 13 " Ventilados y perforados originales delanteros y discos traseros ventilados de 11".
Re: mas fotos
1.8 turbo escribió:aqui les pongo otra fotos.
Quick question, ese es el de 180 ponny's?