Consulta acerca de Jetta A4 VR6

Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Consulta acerca de Jetta A4 VR6

Mensaje sin leer por Danenbs »

Alguien que sepa... como cuánto sale poner una 2002 para arriba aquí en CR ?? Impuestos ??

Sale mejor buscar aquí en Costa Rica o comprarla afuera y pagarle impuestos ??

Gracias por la ayuda de antemano.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Consulta acerca de Jetta A4 VR6

Mensaje sin leer por VR6 »

Yo le puedo ayudar, tuve un 2001.

Escríbame djmotorsport@gmail.com
Imagen
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ebrecha »

Danenbs escribió:Alguien que sepa... como cuánto sale poner una 2002 para arriba aquí en CR ?? Impuestos ??

Sale mejor buscar aquí en Costa Rica o comprarla afuera y pagarle impuestos ??

Gracias por la ayuda de antemano.
Me traes a mi el o la 1.8 T
VDUB rulez
Vicente

Mensaje sin leer por Vicente »

Un chuzo de carro!!! La vara son los repuestos... yo tengo un compa que se compró uno, le costó 4 mil dolares en una subasta en estados y si no me equivovco pagó entre 3 y 4 mil dolares de impuestos... la inscripción si no se.... y cuando se le jode algo del motor tienen que mandarlo a pedir y dejar el carro guardado mientras llega la pieza. Aqui en la agencia no traen nada para ese carro y en las otras ventas de repuestos tampoco...
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Sip es lo unico complicadillo con los VR6, no todos los repuestos se conseguen aqui!!!

pero si hay mucho que se parecen a los Jetta mas sencillos, claro la satisfaccion de manejar uno no se la quita nadie!!!

Por este motivo yo te recomendaria una que se consiga aqui en lo posible ya que es facil de revisar su estado, imaginate que te consehuis una amuy buen precio en USA, pero a la hora de la hora tenez que mandar a pedir varios repuestos complicadones, yo diria siempre es mejor un carro que ya ande aqui,y como ultima opcion USA!

tuanis!
Imagen
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Mae a mí se me escurren los calzones con sólo oir un VR6... pero a como está la gasofia :manos3: a la larga sea mejor y menos complicado un 1.8T... hasta hay más gente que se lo vea y facilidad de respuestos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

pmontero escribió:Mae a mí se me escurren los calzones con sólo oir un VR6... pero a como está la gasofia :manos3: a la larga sea mejor y menos complicado un 1.8T... hasta hay más gente que se lo vea y facilidad de respuestos.
Jajaja.. eso digo yo... pero a Danenbs.. se le escurren los calzones como a vos... jajaj... con el sonido de esos carros..
tons no creo que quiera uno de esos.... el anda buscando puro musculo... nada de turbo o supercargador...

:descojonado:
Volkswagen. Drivers wanted!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Si por econocmico lo comparan si, el Turbo es 4 cilindros, pero es un motor igual DOHC y es 20V ..(recuerde que TURBO)

Puede gastar gasolina parecido, o minima diferencia.

Si va a comprar un VR6 A4, no compre el sencillo... Le recomiendo el Jetta GLX que trae 1000000 extras más que el sencillo, (aros 17", cuero, ASR, sunroof, asientos programables... etc) NADA QUE ENVIDIARLE a un Audi.

...Y el VR6 del A4 es DOHC pero de 24 valvulas, control de tracción y muchas diferencias y tecnología superior al A3...

Es mucho más rápido a pesar de ser mas pesado.
Imagen
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

VR6 escribió:Si por econocmico lo comparan si, el Turbo es 4 cilindros, pero es un motor igual DOHC y es 20V ..(recuerde que TURBO)

Puede gastar gasolina parecido, o minima diferencia.

Si va a comprar un VR6 A4, no compre el sencillo... Le recomiendo el Jetta GLX que trae 1000000 extras más que el sencillo, (aros 17", cuero, ASR, sunroof, asientos programables... etc) NADA QUE ENVIDIARLE a un Audi.

...Y el VR6 del A4 es DOHC pero de 24 valvulas, control de tracción y muchas diferencias y tecnología superior al A3...

Es mucho más rápido a pesar de ser mas pesado.
Jejej.. despues de lo que dijiste me dieron ganas de una... :descojonado:
Volkswagen. Drivers wanted!
Nane

Mensaje sin leer por Nane »

Creo que el 1.8T o un GTI es una mejor opción! El motor del Jetta VR6 es complicado tenerlo aquí ademas de que si gasta más. Yo conosco uno rojo y si es muy gastón y gasta mas que un GTI VR6... no me parece muy útil y como dice Vicente los repuestos son un problema. Ese rojo como que tenía una cosas en el motor que le arreglaron aquí y no quedó muy bien y sale carro estar pidiendo las piezas ademas de que incomodo quedarse sin carro.

Y yo tampoco cambiaría el sonido de un VR6 por nada pero por eso tengo un GTI!
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Por si le interesa tengo para la venta 3 vochos vacilones:

Jetta 1.9 turbo diesel 2001 verde azulado

Passat 1.8 turbo 20v 1999 gris.

Passat VR6 1998 negro.

Leo Valerio R. 8331-4747 / 8361-5068
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Muchas gracias a todos por la ayuda...

Honestamente, como dice Pedro, a mí es que "se me escurren los calzones" de pensar en una VR6... por eso es que estoy pensando en una...

Yo sé que talvez una 1.8T es mejor opción, pero de ser el caso me quedo entonces con la 2 litros que tengo... lo de los repuestos pues sí puede ser complicado, pero diay... para eso está internet... para mí es lo mismo que con cualquier otro carro... uno no está exento de que el carro le joda y le tenga que comprar repuestos...

En realidad lo que me interesa es saber qué tan complicado es conseguir una aquí o qué tan complicado es traer una de mierd@... digo... gringolandia...
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

VR6 escribió:...Y el VR6 del A4 es DOHC pero de 24 valvulas, control de tracción y muchas diferencias y tecnología superior al A3... [/i]

No se supone que es 12 válvulas ?? :-?

Y pues me interesa el 2002 o más nuevo porque a partir de este año ya venían con 200hp y como 195 libras de torque... pero yo tenía entendido que era 12 válvulas...
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Danenbs escribió:
VR6 escribió:...Y el VR6 del A4 es DOHC pero de 24 valvulas, control de tracción y muchas diferencias y tecnología superior al A3... [/i]

Y pues me interesa el 2002 o más nuevo porque a partir de este año ya venían con 200hp y como 195 libras de torque... pero yo tenía entendido que era 12 válvulas...

mae ahora que me acuerdo, no se si sera de tu gusto tambien, pero Fabricio no se si lo conoces esta o estaba vendiendo el VR6 de el, es un Golf VR6 Turbo imaginate, pero no se ni en cuanto lo estaba echando pero estaba muy guapo el carro
Imagen
Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Danenbs escribió:

No, el 12 valvulas se usó en Corrado 90-92 y en el chasis del Golf y Jetta mk3 95-99, con 174 caballos.

El A4 (chasis mk4) ya es 24 valvulas, y como dices cuenta con 200 hp.
Imagen
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

juliowrc escribió:
Danenbs escribió:

mae ahora que me acuerdo, no se si sera de tu gusto tambien, pero Fabricio no se si lo conoces esta o estaba vendiendo el VR6 de el, es un Golf VR6 Turbo imaginate, pero no se ni en cuanto lo estaba echando pero estaba muy guapo el carro

Mae viene siendo ver este solo que con los aros negros y cejilla plateada

Imagen
Imagen
Imagen
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ebrecha »

De impuestos una GLx 2002 Automatica paga 4 millones....la de transmision manual supuestamente no tiene clase tributaria todavia. :shaking:
VDUB rulez
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

VR6 12 Valvulas - 174 H.P.- DOHC

Imagen

VR6 24 Valvulas - 200 H.P. - DOHC

Imagen
Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ah se me olvidaba, el último VR6

VR6 DOHC - 3200 c.c. - 240HP - 4motion

El famoso R32... Fabricado en Golf IV y V.

Imagen

Después está el nuevo GTI W12, chasis mk5 modificado, con motor W12 (2 VR6 fusionados) y nada más 650 H.P.
Imagen
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

VR6 escribió:El 12 valvulas se usó en Corrado 90-92 y en el chasis del Golf y Jetta mk3 95-99, con 174 caballos.

Tenés toda la jeta llena de razón... digo.. el teclado lleno de razón... solo que creo que las A4 eran 12 válvulas desde el 99 hasta el 2002, que fue cuando se cambió el motor a 24 válvulas para que tirara los 200 caballos...

Ahora bien... la que ud tenía no era 2001 ?? Esa no se supondría que es 12v ???

El Golf que tenía su hermanillo sí era 12v fijo...

Bueno... en fin... Ahora lo que me queda de dudas es... qué tanto se puede travesear ese motor 2.8 VR6 DOHC 24v ??

Qué tanto le puede sumar un chip ?? Un buen escape (Magnaflow ??) ?? Ud qué tanto pudo jugar con el que ud tenía ??

Y vuelvo a lo de los impuestos... entonces pagaría como 4 cañas o como 4 mil dólares ??
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

ebrecha escribió:De impuestos una GLx 2002 Automatica paga 4 millones....la de transmision manual supuestamente no tiene clase tributaria todavia. :shaking:

Y entonces ?? Cómo es la vara ??
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Me gustan estas, en algun :entrecomillas: interclubes :entrecomillas: de algun pais del Mundo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Y solo ya para que se terminen de Enamorar de VW

Imagen

Dios cual cual???? Rojo o Negro??? la verdad es que cualquiera....

Imagen

esteeeeee...... muchacha me da un campito o me la llevo????........pero para Desampa :shaking:
Imagen
Imagen
Imagen

Una competencia de tras 0000 s :rr:
Imagen

Y ya esto es amor a primera vista

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Danenbs escribió:
VR6 escribió:El 12 valvulas se usó en Corrado 90-92 y en el chasis del Golf y Jetta mk3 95-99, con 174 caballos.

Tenés toda la jeta llena de razón... digo.. el teclado lleno de razón... solo que creo que las A4 eran 12 válvulas desde el 99 hasta el 2002, que fue cuando se cambió el motor a 24 válvulas para que tirara los 200 caballos...

Ahora bien... la que ud tenía no era 2001 ?? Esa no se supondría que es 12v ???

El Golf que tenía su hermanillo sí era 12v fijo...

Bueno... en fin... Ahora lo que me queda de dudas es... qué tanto se puede travesear ese motor 2.8 VR6 DOHC 24v ??

Qué tanto le puede sumar un chip ?? Un buen escape (Magnaflow ??) ?? Ud qué tanto pudo jugar con el que ud tenía ??

Y vuelvo a lo de los impuestos... entonces pagaría como 4 cañas o como 4 mil dólares ??

Mae año 2001, pero era 24v... no se como estará el enredo pero si hay otro VR6 como 2003 que las tapas cambian pero es el mismo motor.

Como para empezar, un filtro de aire k&n, ya la mufla la traen grande talvez eliminar el catalizador para un poco de rendimiento.

Con un software Giac mejora mucho, depende de cuanto usted suelte $$ así van los HP para arriba... Se pueden hacer trabajos más a fondo como cambiar arboles de levas, hasta adaptard un kit de turbo. Pero eso depende del presupuesto y del proposito que usted quiera el carro.

Supongo que unos 3 - 4 millones de impuestos, ese se pagó 3.200.000 pero hace mas de dos años.
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Leo-VR25 escribió:Por si le interesa tengo para la venta 3 vochos vacilones:

Jetta 1.9 turbo diesel 2001 verde azulado

Passat 1.8 turbo 20v 1999 gris.

Passat VR6 1998 negro.

Leo Valerio R. 8331-4747 / 8361-5068
Cualquiera de los tres son unos cuetezotes... :cool:

Leo la preguntilla, decís Passat 98 (que lindo en negro por cierto), pero creo que ese ya es generación B5 y entonces no sería un VR6 porque usa el motor Audi longitudinal de banco de 90° y 5 válvulas por cilindro.

2.8 V6 códigos ACK y APR V6 DOHC 30V 2771 cc 190 PS (187 hp/140 kW) 280 N·m (207 ft·lbf) 1997-2000

O me equivoco?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Volkswagen - Audi - Skoda”