Opiniones de un GTI 88 16v
Opiniones de un GTI 88 16v
Que tal se mueve, que tan dificil es conseguir uno? cual es el rango de precios? k-Jetronic un dolor de cabeza? Necesito opiniones de gente que realmente conozca al respecto
Im Back to Honda!
Re: Opiniones de un GTI 88 16v
- Se mueve relativamente bien, es un deportivo.STI escribió:Que tal se mueve, que tan dificil es conseguir uno? cual es el rango de precios? k-Jetronic un dolor de cabeza? Necesito opiniones de gente que realmente conozca al respecto
- Es algo dificil, solo se de uno a la venta en este momento.
- Depende del estado del carro es su precio, regaldado pero para sufrir menos de 1 millon, feo 1 millon, regular 1.5mill, y muy lindo 2 millones en adelante.
- La inyección no es un dolor de cabeza, siempre y cuando su mecanico conozca vw. (y no sea mecanico de hyundai, toyota, nissan, etc... Sino de vw.)
- Creo que lo conozco un poco, mi padre tuvo un jetta GLI 16V 88' casi nuevo y años después yo, un GTI 16V 89'. (igual al de la foto con bbs)
Recuerde que es un carrito que ya tiene sus años encima y no podemos pretender que no le falle nada como un 2009, pero en lo personal, me encanta, es comfortable, fuerte, estable, rápido, y no tan pesado como un A3 ó A4... Si de buscarle mas performance se trata, con pocos accesorios, pero muy útiles da un manejo aún mas deportivo.
-
- 4 cilindros turbo
Mae el carro como tal es un chuzo, y no es xq yo tenga VW pero la verdad uno anda en carro.VR6 escribió:- Se mueve relativamente bien, es un deportivo.STI escribió:Que tal se mueve, que tan dificil es conseguir uno? cual es el rango de precios? k-Jetronic un dolor de cabeza? Necesito opiniones de gente que realmente conozca al respecto
- Depende del estado del carro es su precio, regaldado pero para sufrir menos de 1 millon, feo 1 millon, regular 1.5mill, y muy lindo 2 millones en adelante.
- La inyección no es un dolor de cabeza, siempre y cuando su mecanico conozca vw. (y no sea mecanico de hyundai, toyota, nissan, etc... Sino de vw.)
- Creo que lo conozco un poco, mi padre tuvo un jetta GLI 16V 88' casi nuevo y años después yo, un GTI 16V 89'. (igual al de la foto con bbs)
Recuerde que es un carrito que ya tiene sus años encima y no podemos pretender que no le falle nada como un 2009, pero en lo personal, me encanta, es comfortable, fuerte, estable, rápido, y no tan pesado como un A3 ó A4... Si de buscarle mas performance se trata, con pocos accesorios, pero muy útiles da un manejo aún mas deportivo.
Cierto q no empujan, porque la verdad no es así, pero el carro como tal es rico, solido, seguro, estable, repuestos de todo, nuevos y usados, baratos.
Lo q me cuadra de VW es q no es una fabrica muy cambiante, por ejemplo los motores son los mismos desde como el 80 o algo asi hasta el 98 si no me equivoco. Lo unico que ha cambiado es el sistema de inyeccion.
La caja de cambios es la misma historia, a un carro del 82 podes usarle una caja del 97 si quiere, nada mas cambia el disco de cluth y ya. La misma historia con frenos y mayor parte de la suspe.
En fin, es un amor, sin embargo, no empujan mucho. Si tienen un torque envidiable, pero hasta ahi
Aaaay el amor....8 valvulas escribió:Mae el carro como tal es un chuzo, y no es xq yo tenga VW pero la verdad uno anda en carro.VR6 escribió:- Se mueve relativamente bien, es un deportivo.STI escribió:Que tal se mueve, que tan dificil es conseguir uno? cual es el rango de precios? k-Jetronic un dolor de cabeza? Necesito opiniones de gente que realmente conozca al respecto
Cierto q no empujan, porque la verdad no es así, pero el carro como tal es rico, solido, seguro, estable, repuestos de todo, nuevos y usados, baratos.
Lo q me cuadra de VW es q no es una fabrica muy cambiante, por ejemplo los motores son los mismos desde como el 80 o algo asi hasta el 98 si no me equivoco. Lo unico que ha cambiado es el sistema de inyeccion.
La caja de cambios es la misma historia, a un carro del 82 podes usarle una caja del 97 si quiere, nada mas cambia el disco de cluth y ya. La misma historia con frenos y mayor parte de la suspe.
En fin, es un amor, sin embargo, no empujan mucho. Si tienen un torque envidiable, pero hasta ahi
Y qué más se le puede pedir a la vida mae ???
Claro sebas teniendo un 8valvulas hasta las chanclas y, tomando en cuenta que es de carreras, el 16v no empuja nada nada.. jajajajajaja
Saludos
Saludos

-
- 4 cilindros turbo
Mae le pediria q tengan un poquito mas de largada y alta, se duermen mucho en el giro. Es todo!!!!Danenbs escribió:Aaaay el amor....8 valvulas escribió:Mae el carro como tal es un chuzo, y no es xq yo tenga VW pero la verdad uno anda en carro.VR6 escribió:- Se mueve relativamente bien, es un deportivo.STI escribió:Que tal se mueve, que tan dificil es conseguir uno? cual es el rango de precios? k-Jetronic un dolor de cabeza? Necesito opiniones de gente que realmente conozca al respecto
-
- 8 cilindros
8 valvulas escribió:En fin, es un amor, sin embargo, no empujan mucho. Si tienen un torque envidiable, pero hasta ahi
“Horse power sells cars, torque wins races.”
Sabe alguno de ustedes donde puedo conseguir esto aqui?

Hay un GTI a la venta que es para meterle un toque de amor, lo unico que me detiene es que el cuerpo de inyeccion que tiene es de un 8v por lo tanto no anda bien y me da temor que el bicho falle o que no sea eso el motivo de la falla...
Hay un GTI a la venta que es para meterle un toque de amor, lo unico que me detiene es que el cuerpo de inyeccion que tiene es de un 8v por lo tanto no anda bien y me da temor que el bicho falle o que no sea eso el motivo de la falla...
Im Back to Honda!
-
- 4 cilindros
STI escribió:Sabe alguno de ustedes donde puedo conseguir esto aqui?
Aquí no lo consegui y menos completo. Yo he traido un par..usados.
Si es un GTI 16v 88-90, entonces anda una KE-Jetronic (las reconoce porque son con "cuerpo de inyección " de alumnio. El que sea de 8v no va a hacer que falle, puede que no jale todo lo que da el motor pero no fallar. Además habría que ver si solo cambiaron el cuerpo o también la compu (puede que hayan utilizado uno de un GTI 86). Ciertamente el KE se pueden convertir en un dolor de cabeza, pero principalmente por el cableado electrico, dado que con el tiempo se tuesta. Además o usted es un aficionado a la marca o tiempo un buen mecánico.
Saludos,
Luis ROberto Cordero
Alguno de ustedes conoce un mecanico de Vw que sepa de este tipo de broncas a quien pueda llamar para ir a ver el carro y asesorarme como se debe?
Im Back to Honda!
Stipe Boscovich
Tiene un taller que se llama Motor Auto... para mi uno de los mejores mecanicos de vocho que hay!
2297-7979
Tiene un taller que se llama Motor Auto... para mi uno de los mejores mecanicos de vocho que hay!
2297-7979
-
- 4 cilindros turbo
Vicente escribió:Stipe Boscovich
2297-7979
Mae Motor Auto es un excelente taller, maes finos y limpios para trabajar, lo malo es que ellos solo ven de A3 para arriba.
Yo le recomendarìa a Luis Malavassi, esos maes tambien se la saben mucho y mas aun con esos sistemas.
Tel. 22-79-73-02
A mi ese mae me ayudo con un Mk1... es cuestion de preguntar
-
- 8 cilindros
le recomiendo a vocho ese mae esta en el foro ese man sabe dem de vochos se llama Cristian!!! 

8 valvulas escribió:Mae le pediria q tengan un poquito mas de largada y alta, se duermen mucho en el giro. Es todo!!!!Danenbs escribió:
Aaaay el amor....
Pues sí... pero el 16válvulas ya estamos hablando de que venía con 150hp... lo cual le debería ayudar más en la largada (ojo que nunca he andado en uno)... igual, el 8 válvulas es una delicia, y más si le montan el 2 litros a un A2 y le cambian el palo (jaja... como alguien por ahí)...
Y por si quedo con un poquillo más de ganas, pues voy por el 1.8T 20 válvulas o 2.0T FSI si quiere un poco más...
Y para terminar de hacerla, queda todavía la opción de la VR6 24 válvulas (que de hecho ese es mi sueño), pero ahí ya entonces hay que analizarlo bien $$$$...
Mi recomendacion es 100% tengo 7años de experiencia en la categoria TS1 con un golf A3
con motores 8V y 1.8, 2 Lts 16V donde los HP son muy buenos con motores Stock.
Talves le interese un proyecto un GT 86 se lo puedo dar al gusto con el motor y caja inyeccion que usted quiera ya que hay muy buenas pretaciones en los diferentes modelos.
con motores 8V y 1.8, 2 Lts 16V donde los HP son muy buenos con motores Stock.
Talves le interese un proyecto un GT 86 se lo puedo dar al gusto con el motor y caja inyeccion que usted quiera ya que hay muy buenas pretaciones en los diferentes modelos.
Estos VWs si caminan!!! y la linea es muy tuanis!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Compa, si le interesam tengo un motor de GTI 92 16v 2.0 con la injeccion y las compus, lo estoy tirando en 200 000 colones, solo aviseme
-
- 6 cilindros turbo
STi, yo siempre que busco asesoria pienso en 2 cosas, EXPERIENCIA Y SERVICIO, que yo tenga conocimiento solamente Automotores Malavasi son los unicos que que conocen de verdad esos carros, tanto como carros STOCK como de COMPETICION, esas inyecciones son muy sencillas pero hay que saber de verdad trabajarlas. Si yo fuera ud me iria a todos los talleres que aqui le recomiendad por quer solo asi se da uno cuenta de la realidad de las cosas, yo vi en Interclubes los A1's de los Malavasi y esos carros vuelan, y ademas el Golf TS1 va de segundo en el campeonato, el telefono de Malavasi es 2279-7302 y pida hablar con Don Luis, ellos tienen mucha fiesta de VERDAD!!!!!

Pura Vida gracias a todos por los aportes, vamos a ver en que queda el negocio, por el momento voy a llamar al señor malavassi a ver si le puede echar un ojo, gracias a todos de nuevo, quedo mas que convencido que es un chuzito, ese motor dos litros a la venta me llama la atencion, es de quite y ponga???
Im Back to Honda!
- vw speed car
- Contactar:
viejo a lo legal me encanta este estilo de echo tengo uno 8v gti y estan solos.
la linea deportiva y a la vez tan agresiva y lo mas bonito es ver como un mae en un honda se te queda viendo todo mordido y otros te preguntan si lo vende
la linea deportiva y a la vez tan agresiva y lo mas bonito es ver como un mae en un honda se te queda viendo todo mordido y otros te preguntan si lo vende

Mae no es cuento lo de los Malavasi, se las saben todas con esas inyecciones. Mi hermano tiene un Passat 92 2.0-16v y se lo tienen caminando sabrosísimo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE