jetta turbo 1.8 se descarga la bateria
-
jetta turbo 1.8 se descarga la bateria
como van amigos del foro, a ver si alguien me orienta, resulta que un dia de estos me fui el fin de semana y deje mi jetta y cuando vine el lunes al arrancar el vehiculo el mismo tenia la bateria descargada, me dicen no se hasta donde que si uno deja esos carros algunos día la bateria se descarga, es cierto? o sera mas bien que la bateria ya me esta fallando es comun o no, por otro lado se me descompuso el cierre automatico de la compuerta trasera, el mismo se quebro una pieza plastica interna, alguien sabe donde puedo conseguirla gracias :?:
-
- 4 cilindros turbo
Re: jetta turbo 1.8 se descarga la bateria
Mae eso de que "si uno deja esos carros algunos día la bateria se descarga" nada que ver. La opciones podrían ser varias, que la batería este en fase terminal, que dejaras alguna luz encendida o q tengas un problema eléctrico y haya un consumo de corriente, el cual puede ser muy poco, y que de un día a otro no t descargue la batería, pero si pasan varios días sin arrancar si se come la bateria.Joan S Garreta escribió:como van amigos del foro, a ver si alguien me orienta, resulta que un dia de estos me fui el fin de semana y deje mi jetta y cuando vine el lunes al arrancar el vehiculo el mismo tenia la bateria descargada, me dicen no se hasta donde que si uno deja esos carros algunos día la bateria se descarga, es cierto? o sera mas bien que la bateria ya me esta fallando es comun o no, por otro lado se me descompuso el cierre automatico de la compuerta trasera, el mismo se quebro una pieza plastica interna, alguien sabe donde puedo conseguirla gracias :?:
Hay un procedimiento para revisar si el carro tiene "fugas" de corriente y es algo así como desconectar un borne de la batería (no recuerdo cual de los dos) y con un tester pega una punta en la batería y la otra en el borne que soltó (esto como para hacer un puente) y si hay un consumo mayor creo q un voltio entonces hay problemas, lo q se hace es q se empieza a quitar uno por uno los fusibles hasta q el consume se elimine. Importante es q mientras esté haciendo las pruebas no esté nada encendido o en posición de encendido, por ejemplo luz de noche o luz de cabina...
Con respecto a lo otro sería llame a Alfarro 22-21-23-54 o el paisa 22-34-08-48
- escholl
- 8 cilindros
desde hace cuanto tiene esa bateria, la vida util es de mas o menos 2-3 años dependiendo la marca y la exigencia que se le de.
-
muchas gracias por las respuestas y ayuda, esa bateria no se porque tengo un mes de tener el carro, venia de USA pero creo que la bateria esta gastada, cual es la bateria para ese vehiculo, ahora si ando el vehiculo cero problemas, es si lo dejo dos dias sin usar, pero creo que la generacion anda bien porque si ando el carro no hay problema, solo cuando lo dejo dos dias gracias
- estebanvenon
- 8 cilindros
Jefe,
Lleve a revisar la bateria... que le hagan la pruebilla que hacen en los centros donde las venden
Para ver como esta...
No tenes nada directo a 12V?
Lleve a revisar la bateria... que le hagan la pruebilla que hacen en los centros donde las venden
Para ver como esta...
No tenes nada directo a 12V?
- escholl
- 8 cilindros
me suena a que la bateria ya cayo calaver, comprese una Panasonic, baratas y buenas, las vende Purdy, creo que el Jetta usa N50
si tiene o piensa meterle algo extra al carro, piense en N70, pero eso va a depender del espacio que tenga para la bateria, no siempre caben.
si tiene o piensa meterle algo extra al carro, piense en N70, pero eso va a depender del espacio que tenga para la bateria, no siempre caben.
mae un chante que se llama Super Baterias o algo así, es en Escazú cerca del McDonalds... si les compra una batería nueva le reciben la vieja en 10 rojos sin importar el estado. No sé las marcas que tengan o si son ceninceros de esos criollos, pero el rótulo era llamativo je je, puede valer la pena y nada se pierde con preguntar.
En mi familia han comprado unas cuantas en Price Smart y han salido buenísimas, el precio es bueno y hasta donde recuerdo eran como 5 años de garantía.
En mi familia han comprado unas cuantas en Price Smart y han salido buenísimas, el precio es bueno y hasta donde recuerdo eran como 5 años de garantía.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 4 cilindros turbo
mae lo mejor es que lleve el carro a Super Servicio (hay uno diagonal a la iglesia de San Sebas) esos maes tienen una máquina demasiado chiva que le revisa la generación, batería, TODO y de manera exacta, muchisimo mejor que la medición que le hacen en todas esas ventas q lo hacen con un aparato medio Patito...
Con respecto al tamaño, la verdad mejor pongale una del mismo tamaño xq sino las canastas no calzan
Con respecto al tamaño, la verdad mejor pongale una del mismo tamaño xq sino las canastas no calzan