Volkswagen Scirocco Cabrio
-
- 8 cilindros
Volkswagen Scirocco Cabrio
Bueno compas, Jaén, Maclaren, Toyo, solo los ríos no se devuelven, vamos de nuevo con rica información
Es cierto, los rumores de Auto Express no siempre son lo más fiables del mundo, pero la idea de un Scirocco descapotable suena tan bien que nos cuesta trabajo no hacernos eco. Según la publicación británica, Volkswagen lanzará una versión cabrio de su nuevo cupé en 2009, empleando para ello la misma plataforma del Eos. Esto le permitiría al Scirocco beneficiarse de un techo duro escamoteable, aunque posiblemente perdería los asientos traseros para maximizar el espacio de carga. De todas formas y hasta con el techo plegado, este CC debería tener hueco más que suficiente para llevar pequeños bultos tras los asientos, "coronados" con un par de arcos antivuelco.
El Volkswagen Scirocco estara disponible en su versio Roadster. Se espera su salida para el año 2009. Esta basado en la plataforma del VW Eos. Segun las fotos, no tendra plazas traseras.
Motores:
-1.4 TSi
-2.0 TFSi
-2.0 TDi
-VR6 3.6 con 300
Es cierto, los rumores de Auto Express no siempre son lo más fiables del mundo, pero la idea de un Scirocco descapotable suena tan bien que nos cuesta trabajo no hacernos eco. Según la publicación británica, Volkswagen lanzará una versión cabrio de su nuevo cupé en 2009, empleando para ello la misma plataforma del Eos. Esto le permitiría al Scirocco beneficiarse de un techo duro escamoteable, aunque posiblemente perdería los asientos traseros para maximizar el espacio de carga. De todas formas y hasta con el techo plegado, este CC debería tener hueco más que suficiente para llevar pequeños bultos tras los asientos, "coronados" con un par de arcos antivuelco.
El Volkswagen Scirocco estara disponible en su versio Roadster. Se espera su salida para el año 2009. Esta basado en la plataforma del VW Eos. Segun las fotos, no tendra plazas traseras.
Motores:
-1.4 TSi
-2.0 TFSi
-2.0 TDi
-VR6 3.6 con 300
- Adjuntos
-
- car photo 6.jpg (22.84 KiB) Visto 5458 veces
-
- car_photo_223697_5.jpg (34.08 KiB) Visto 5456 veces
-
- car_photo_223696_5.jpg (31.56 KiB) Visto 5452 veces
Re: Volkswagen Scirocco Cabrio
me gusta me gusta.... 

Eso Gato Negro!

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
Dagen, desde mi optica lo veo así:.Dagen: escribió:me gusta me gusta....
El sirocco es muy muy sexy, de curvilineas exitante se podría decir y de dos plazas
El peugeot es otro descapotable mas.
Me gusta bastante y si tiene un parecido por atras al 307cc. Pero es un chuzoo
ahhh no noooo..... VW es un aviooonnnn....... no hay quite...vwracingcup escribió:Dagen, desde mi optica lo veo así:.Dagen: escribió:me gusta me gusta....
El sirocco es muy muy sexy, de curvilineas exitante se podría decir y de dos plazas
El peugeot es otro descapotable mas.
pero prestele atencion al "culo".... stops

Simplemente... magnífico !!! 

ja ja ja en qué color pediste tu "Piyót" :?:VR6 escribió:El peugeot es de locas... que cool el scirroco!

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
muy chuzos los motores, los acabados y lo que quieran,
pero esteticamente no hay diferencia con el piyót, Ninguna... ambos parecen carros de locas
pero esteticamente no hay diferencia con el piyót, Ninguna... ambos parecen carros de locas

pmontero escribió:ja ja ja en qué color pediste tu "Piyót" :?:VR6 escribió:El peugeot es de locas... que cool el scirroco!
Igual al tuyo..

Mae no a visto el scirroco que corre en nürburgring? demasiado navesota.

VR6 escribió:pmontero escribió:ja ja ja en qué color pediste tu "Piyót" :?:VR6 escribió:El peugeot es de locas... que cool el scirroco!
Igual al tuyo..![]()
Mae no a visto el scirroco que corre en nürburgring? demasiado navesota.
Claro uón qué creés que tengo de papel tapiz de la compu?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros turbo

- Adjuntos
-
- 003.jpg (99.82 KiB) Visto 5181 veces
-
- 006.jpg (123.37 KiB) Visto 5178 veces

esa misma papa... y a doble monitor para que no falte!!!vwracingcup escribió:Será esta Pedro
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:esa misma papa... y a doble monitor para que no falte!!!vwracingcup escribió:Será esta Pedro
Claroo.. la de la izquierda es con la cuenta troll y la de la derecha es pmontero o como era?

-
- 8 cilindros
Buenas imagines VR6, de pura casualidad alguien con fotos del panel de instrumentos y del motor pa terminar de boquiar. 

... Te gustó verdad te gustoovwracingcup escribió:Buenas imagines VR6, de pura casualidad alguien con fotos del panel de instrumentos y del motor pa terminar de boquiar.
- Adjuntos
-
- DEE_0155_jpg.jpg (52.86 KiB) Visto 5139 veces
-
- 009.jpg (87.27 KiB) Visto 5134 veces
-
- 004.jpg (97.97 KiB) Visto 5136 veces

- Adjuntos
-
- DEE_9215_jpg.jpg (50.26 KiB) Visto 5123 veces
-
- DEE_0275_jpg.jpg (53.01 KiB) Visto 5125 veces
-
- DEE_0073_jpg.jpg (63.31 KiB) Visto 5123 veces
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
que tan chuzooooo tanto el cabrio como el qp!
mae yo todavia no se como pronunciar bien el nombre de ese carro jajajaja digo uno lindo y lo leo y suena feo jajaja
saludos
mae yo todavia no se como pronunciar bien el nombre de ese carro jajajaja digo uno lindo y lo leo y suena feo jajaja
saludos

-
- 8 cilindros
Santas bellezas,