turbo timer jetta 1.8t
-
turbo timer jetta 1.8t
para ver quien me puede poner el turbo timer me imagino que Cristhian Urruela, la pregunta es cuando compre el carro me regalaron uno, pero tiene que ser de buena marca o funciona bien cualquiera
Re: turbo timer jetta 1.8t
Lo importante es que le apage el carro en una manera confiable osea que despues de una hora llegue al carro y en realidad este apagado y no encendido (como le paso a un compa por ahiJoan S Garreta escribió:para ver quien me puede poner el turbo timer me imagino que Cristhian Urruela, la pregunta es cuando compre el carro me regalaron uno, pero tiene que ser de buena marca o funciona bien cualquiera

Re: turbo timer jetta 1.8t
Efectivamente de eso se trata, he visto HKS que no se apagan x mala instalaciónHrojas escribió:Lo importante es que le apage el carro en una manera confiable osea que despues de una hora llegue al carro y en realidad este apagado y no encendido (como le paso a un compa por ahiJoan S Garreta escribió:para ver quien me puede poner el turbo timer me imagino que Cristhian Urruela, la pregunta es cuando compre el carro me regalaron uno, pero tiene que ser de buena marca o funciona bien cualquiera). Lo de la marca no es tan critico, pero si lo es la instalacion.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?